Nueva ZORRA en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tetitas Golosina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sir Ringo Starr rebuznó:
No, no es un clon, os lo aseguro :lol:

Ringo tiene razón, yo la he visto en fotos y ella a mí por la web cam y es toda una mujer.

:platanitosaltando :otroplatanitosaltando

Además, me ha mandado un mensaje privado

De: Tetitas Golosina
Para: SOLICITO MI BANEO
Publicado: 02/06/2006 16:49
Asunto: Hola Citar mensaje
Hola, he visto tu avatar y me he enamorao. Te paso mi messenyá [email protected]. No, no soy otro clon mas, soy una chica dispuesta a humillarse. Conéctate ahora y ponte webcam (la mía se ha roto) Te mandaré un par de fotos que tengo. No tengo más porque el pc es nuevo

Un bechi guapo

NOS VEMOS EN LA PLAZA DE LA PAJA

Sin duda es p.oseedora

Tenemos chica nueva en la oficina, se llama hija de puta y es divina

¿Es aquí dónde se reúnen los machos alfa para dejarle las cosas claras a las reputas que agonizan por el foro?.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Demasiadas mujeres últimamente en el foro.

No sólo me parece repugnante sino que además rompe la armonía.

Entran muchas, pero pocas somos las que aguantamos aquí.

No es que Nicte sea santo de mi devoción, pero hay que reconocer que aguanta...

P.D Dentro de una semana es mi cumpleaños!! Así que id pensando en lo que me váis a regalar.

StRaCciAtElLa me pones burro, felicidades, dime la direccion de tu casa para enviarte el regalo alli :pla :pla

ya habrá algún gracioso que ponga herraduras o cosas por el estilo. Es que ya no me sorprendéis.

11hs7cl.jpg

Tetitas Golosina rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Demasiadas mujeres últimamente en el foro.

No sólo me parece repugnante sino que además rompe la armonía.

Lo que lo rompe su armonía son las niñas de este foro, no las mujeres. Puede estar tranquilo conmigo.

Eso ha estado de puta madre, jajaja.
Bienvenida.

Nicte rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Aqui la mayoria de las tias entramos por enchufe :oops:

- oye, tía, estoy metido en un foro que es la puta risa, ¿te paso la dirección cuando llegue a casa?

:lol:

Nicte rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

soy el único que ha interpretado esto como que todas las pavas de este foro han sido percutidas en un acto iniciático por algún forero?

unas cuantas cosas
1) presentarse ya como una zorra, da pie a cualquier sobrada contigo por los tiempos de los tiempos amen, asi que despues no lloriquees
2)
Nicte rebuznó:
miau miau fffff fffff
nenina, si te molesta que te haya levantado al cibernovio,te jodes. Pero no hagas ruido
3) A mi tambien me esta preocupando la llegada masiva de feminas :shock:

tamara rebuznó:
unas cuantas cosas
1) presentarse ya como una zorra, da pie a cualquier sobrada contigo por los tiempos de los tiempos amen, asínn que despues no lloriquees

novata, se nota que aun no te han desvirgado (*)

* editado el título de un post

tamara rebuznó:
unas cuantas cosas
1) presentarse ya como una zorra, da pie a cualquier sobrada contigo por los tiempos de los tiempos amen, asínn que despues no lloriquees
2)
Nicte rebuznó:
miau miau fffff fffff
nenina, si te molesta que te haya levantado al cibernovio,te jodes. Pero no hagas ruido

¿Y a esta que le han dado? con lo modosita que era..

tamara rebuznó:
unas cuantas cosas
2)
Nicte rebuznó:
miau miau fffff fffff
tu ubicacion me ha recordado lo que le dice
hv_et.gif

al mierda de crio gein..el elliot ese

Spawner rebuznó:
lugroki rebuznó:
Nicte rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

soy el único que ha interpretado esto como que todas las pavas de este foro han sido percutidas en un acto iniciático por algún forero?

Pues me da a mí que sí....

algo falla cuando vuestro primer reflejo no es asociar a Nicte Puta con algo relativo al sexo :?

lugroki rebuznó:
Spawner rebuznó:
lugroki rebuznó:
Nicte rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Pues me da a mí que sí....

algo falla cuando vuestro primer reflejo no es asociar a Nicte Puta con algo relativo al sexo :?

Personalmente se me hace tremendamente difícil asociar a Nicte a nada remotamente sexual, debe ser cosa de la edad o algo.

Atrás
Arriba Pie