Nueva ZORRA en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tetitas Golosina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Their Law. rebuznó:
tamara rebuznó:
unas cuantas cosas
1) presentarse ya como una zorra, da pie a cualquier sobrada contigo por los tiempos de los tiempos amen, asínnn que despues no lloriquees
2)
Nicte rebuznó:
miau miau fffff fffff
nenina, si te molesta que te haya levantado al cibernovio,te jodes. Pero no hagas ruido
3) A mi tambien me esta preocupando la llegada masiva de feminas :shock:

¿Y a esta que le han dado? con lo modosita que era..

lo sigo siendo,pero he digievolucionado en algunos aspectos,la seleccion natural y el baneo por chupi fueron un buen aviso. Ademas el punto dos me ha quemado bastante.
Por no desviarme del tema del hilo añado un : bienvenida,si eso.

tamara rebuznó:
lo sigo siendo,pero he digievolucionado en algunos aspectos,la seleccion natural y el baneo por chupi fueron un buen aviso. Ademas el punto dos me ha quemado bastante.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿Que tú eres esa novia de palo de la que presume el Coles? Muahahaha...

Manolito rebuznó:
Personalmente se me hace tremendamente difícil asociar a Nicte a nada remotamente sexual, debe ser cosa de la edad o algo.

a mi se me ocurren gran variedad de humillaciones sexuales para la referida, especialmente desde que me leí el hilo de la rumana que se trajo Torbe

¿Porque las tias se llevan tan mal entre ellas?

tamara rebuznó:
Their Law. rebuznó:
tamara rebuznó:
unas cuantas cosas
1) presentarse ya como una zorra, da pie a cualquier sobrada contigo por los tiempos de los tiempos amen, asínnnn que despues no lloriquees
2)
Nicte rebuznó:
miau miau fffff fffff
nenina, si te molesta que te haya levantado al cibernovio,te jodes. Pero no hagas ruido
3) A mi tambien me esta preocupando la llegada masiva de feminas :shock:

¿Y a esta que le han dado? con lo modosita que era..

Aquí lo que pasa es que en cuanto se empieza a hablar de zorras hostias hay por apuntarse el tanto.

guaxx rebuznó:

Porque son muchas para tan pocas esquinas.

....

payachouch.gif

guaxx rebuznó:

oiga, que a mí no me desagrada ninguna más que el resto de los presentes.

incluso por la gross me pasaría al lado oscuro. durante breve espacio de tiempo, claro.

Weiz rebuznó:
guaxx rebuznó:

incluso por la gross me pasaría al lado oscuro. durante breve espacio de tiempo, claro.

si, por lo visto hasta se te pegan dejes de la chica

No se porqué os irritais tanto con Nicte la verdad....
Es simplemente una tonta mas, será que hay pocas.

Their Law. rebuznó:
tamara rebuznó:

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿Que tú eres esa novia de palo de la que presume el Coles? Muahahaha...
no hostias no, me jode haber sido rechazada y que metan el dedo en la llaga :lol:
guaxx rebuznó:
na,es solo por aparentar,nos tenemos todas en el MSN y hablamos diariamente de nuestros secretos y peliculas favoritas,asi como de amores prohibidos y recetas de galletas

NomadS0ul rebuznó:

no te confundas, al menos por mi parte es solo
punching-ball.gif

Weiz rebuznó:
guaxx rebuznó:

Perdone usted!!!! :oops:

tamara rebuznó:
Their Law. rebuznó:
tamara rebuznó:

no hostias no, me jode haber sido rechazada y que metan el dedo en la llaga :lol:
guaxx rebuznó:
na,es solo por aparentar,nos tenemos todas en el MSN y hablamos diariamente de nuestros secretos y peliculas favoritas,asínn como de amores prohibidos y recetas de galletas

Podíais organizar un suicidio colectivo que está muy de moda ahora.

tamara rebuznó:
guaxx rebuznó:
na,es solo por aparentar,nos tenemos todas en el MSN y hablamos diariamente de nuestros secretos y peliculas favoritas,asínn como de amores prohibidos y recetas de galletas

Edito: No es foro ligue.

Por las galletas tampoco se puede preguntar?Pues vaya... :(

guaxx rebuznó:
tamara rebuznó:
guaxx rebuznó:
na,es solo por aparentar,nos tenemos todas en el MSN y hablamos diariamente de nuestros secretos y peliculas favoritas,asínnn como de amores prohibidos y recetas de galletas

¿Amores prohibidos? Esos de cuales son?

este NO es el subforo ligue

tibetano rebuznó:
lugroki rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

no te confundas, al menos por mi parte es solo
punching-ball.gif

haces homor a tu rango :roll: :roll: :roll:

ya me parecía raro que no aparecieses para saludar, nene

levántate, no es necesario ponerse de rodillas

a ver, yo creo que gana tonto supremo, porque va mas alla del foro, y no como gilipollas del foro

micropene II rebuznó:
a ver, yo creo que gana tonto supremo, porque va mas alla del foro, y no como gilipollas del foro

este es el simposio de rangos tuneados del foro?

además mi gif animado chana pero bastante mas que la florecilla esa de maricapueblo

lugroki rebuznó:
micropene II rebuznó:

este es el simposio de rangos tuneados del foro?

además mi gif animado chana pero bastante mas que la florecilla esa de maricapueblo

tu oso es raro, mola mas mi culo bailongo, da ganas de imitarlo

Hahahahaha, el hijo de puta de Arcángel está pletórico con mi baneo. Se lo ha puesto hasta de firma.

Viva!.

Muérete, Coles. O por lo menos, búscate una pava que te haga caso.
No das ni lástima, que es el sentimiento más mezquino que puede proporcionar un ser humano.

No hay saludos cordiales

Cantamañanas rebuznó:
213065014480766da4752.jpg

MELAFOLLABA repetidas veces y por todos los agujeros disponibles. Esta tía es superior a mis fuerzas.

Saludos cordiales

PD: Hijos de puta, dejad de tunear palabros :lol:

Acertado avatar sin lugar a dudas. Menuda jaca. Es toda una preciosidad.

audrey_tautou005.jpg
audrey_tautou_20050712202351_1.jpg

Audrey tautou está en mi top ten.

Atrás
Arriba Pie