Nueva ZORRA en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tetitas Golosina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cantamañanas rebuznó:
No das ni lástima, que es el sentimiento más mezquino que puede proporcionar un ser humano

la lástima es el sentimiento más profundo que puede desarrollar un ser humano; todo depende en qué ángulo del prisma se enfoque. si es por debilidad o por bondad.

de hecho no depende de una mierda. la bondad y la debilidad son intrínsecas de lo más hondo de nuestra mierda. o se tiene, o no se tiene.

Cantamañanas rebuznó:
Muérete, Coles. O por lo menos, búscate una pava que te haga caso.
No das ni lástima, que es el sentimiento más mezquino que puede proporcionar un ser humano.

No hay saludos cordiales

Este hilo y sus participantes si que dan asco infinito. A las pruebas me remito, traganabos, poniéndote el Gif que acabo de ver.

banned2gn.gif

De todas formas lo comprendo, si fuese al revés, y ya ocurrió, yo también me alegraría un huevo, porque esas pequeñas filias y fobias le dan colo al foro. De no ser por ellas, esto sería un corral de hijos de puta babeantes que se inmolan intelectualmente cada vez que aparece un clon o nick con cierto aroma femenino.

Para lo que nos hemos quedado. :lol:

Saludos cordiales, y mantecados, y picardías, y palmeritas de chocolate, y lo que tu quieras hombre.

Señor Cojones rebuznó:
micropene II baneado

larga vida a micropene 3

solo quedar por averiguar si le pasará como al micropene original, que fue resucitado al mas puro "pet sematiry" de King, con mucha mas mala hostia

pioneer rebuznó:
Audrey tautou está en mi top ten.

Pues mandala un MP diciendo que quieres ponerte algo suyo, a ver qué te responde :lol:

Habia gente que se quejaba de que las nuevas leyes del foro, no ibana ser aplicadas en su totalidad. Pero mas de 50 hilos cerrados en 4 dias, y un puñado de baneos a gente que no hacia mas que "pasarselas por la concha", hara recapacitar a mas de uno y mas de dos.

Si el premio fuese follarme a Amelie, creoq ue yo también le mandaría emepés hablando de sofás, de películas y de abrazos a nuestros seres queridos esos que nos dan tanto calorcito.

De hecho, por follarme a Amelie es posible que asesinara a mi madre y creadora en un momento dado. Sí, sé que eso sólo lo hacen los Fenicios, los piratas filibusteros y los hijos de Caín, pero es que Amelie es mucha Amelie, sobre todo si en el momento del ayuntamiento carnal llevara los mismos pelos que luce en su peli estrella.

ORF.

PD: Cojones, cabezas de turco, nada más. Pero bueno, alguno tenía que pagar el pato, a mi ni se me advirtió por MP de que me estaba sobrecalentando, y mira que lo sé perfectamente, pero un MP de advertencia hubiese sido muy esclarecedor.

micropene II rebuznó:
¿que le dice un muñeco de nieve a otro?

Paso de comprobar si ha habido respuesta.

No te huele a zanahorias?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nyx rebuznó:
Cantamañanas rebuznó:
Muérete, Coles. O por lo menos, búscate una pava que te haga caso.
No das ni lástima, que es el sentimiento más mezquino que puede proporcionar un ser humano.

No hay saludos cordiales

Este hilo y sus participantes si que dan asco infinito. A las pruebas me remito, traganabos, poniéndote el Gif que acabo de ver.

banned2gn.gif

De todas formas lo comprendo, si fuese al revés, y ya ocurrió, yo también me alegraría un huevo, porque esas pequeñas filias y fobias le dan colo al foro. De no ser por ellas, esto sería un corral de hijos de puta babeantes que se inmolan intelectualmente cada vez que aparece un clon o nick con cierto aroma femenino.

Para lo que nos hemos quedado. :lol:

Saludos cordiales, y mantecados, y picardías, y palmeritas de chocolate, y lo que tu quieras hombre.

En mi puta vida me he comido un nabo. Si acaso, más coños de los que tú nunca serás capaz de catar.

Por eso te digo lo que solté en otro hilo: cuando seas padre, comerás huevo. Un poquito de respeto al que podría ser tu padre - no se si lo soy, hice tantas tonterías en mi adolescencia...-

Hala, a cascala.

Cantamañanas rebuznó:
Por eso te digo lo que solté en otro hilo: cuando seas padre, comerás huevo. Un poquito de respeto al que podría ser tu padre - no se si lo soy, hice tantas tonterías en mi adolescencia...-

Hala, a cascala.
Se te han olvidado los saludos cordiales.
Saludos cordiales.

entiendo que me banees a micropene 2 pero por que me has baneado a los dos?

tanto odio me tienes? me gustaria que me lo explicases ya que de te he pasado

Padrino rebuznó:
Cantamañanas rebuznó:

Hala, a cascala.
Se te han olvidado los saludos cordiales.
Saludos cordiales.

Padrino, eres el más grande. Me queda tanto por aprender... :oops:

Efectivamente. Voy a sacar pasta del cajero e irme a poner hasta las trancas - cosa que, en mi barrio, no es nada difícil -.

Mañana, con la resaca, más.

Saludos cordiales.

Julio Iglesias rebuznó:

Señor Cojones rebuznó:
Julio Iglesias baneado

me loleo con estas cosas, aun a sabiendas de que acabaré corriendo la misma suerte :lol:

lugroki rebuznó:
Julio Iglesias rebuznó:

Señor Cojones rebuznó:
Julio Iglesias baneado

me loleo con estas cosas, aun a sabiendas de que acabaré corriendo la misma suerte :lol:

Han baneado a micropene?

Señor Cojones rebuznó:
Y a Micropene2 y a Micropene1 y a Julio Iglesias.

Probablemente reciba el vacio como respuesta, pero a que se ha debido?

Señor Cojones rebuznó:
frenillo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Perfil de MicropeneII, Ver ultimos mensajes.

Saca conclusiones.

Como no tengo novia ni pretendientes a la vista, invertire mi tiempo en hacerlo

Por cierto y fuera del argumento del hilo que ni siquiera he leido

Ya no me tienes en tu lista de pretendintes ciberneticos

A que se debio? no he sido tan complaciente como deberia?

O quizas mas atrevido de lo que un burgales, si el gentilicio es ese, soporta?

frenillo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
frenillo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Perfil de MicropeneII, Ver ultimos mensajes.

Saca conclusiones.

Como no tengo novia ni pretendientes a la vista, invertire mi tiempo en hacerlo

Por cierto y fuera del argumento del hilo que ni siquiera he leido

Ya no me tienes en tu lista de pretendintes ciberneticos

A que se debio? no he sido tan complaciente como deberia?

O quizas mas atrevido de lo que un burgales, si el gentilicio es ese, soporta?

Sigues en mi lista, yo he entrado al MSN en tres meses 3 veces. Pero aun sudo como una puerca en celo cuando me acuerdo de ti.

No se si he contado que la semana pasada eche una varilla con una de las mejore folladoras que han pasado por mi zipote, gratis obviamente.

El caso es que es muy gilipollas pero folla como los angeles y bueno desde semana santa que no la metia. Me sorprendio demasiado que mientras la follaba no se me paraba de pasar por la mente un par de foreras... y lo cojonudo es que no se ni como son... solo se de oidas que estan optimas

Joder y me empalme de una forma escandalosa, very bad

Sr cojones compartimos desviacion... que te parece si un dia de estos nos fllamos a tu mujer?

asi de risas

Señor Cojones rebuznó:

¿Y ahora con que nos entretenemos los lectores un viernes noche?
Muy mal Sr.Cojones

¿Y ahora con que nos entretenemos los lectores un viernes noche?
Muy mal Sr.Cojones

Desbanee a micropeneI por lo menos.

Porque tu lo vales micropene.

Atrás
Arriba Pie