nuevas camisetas "i love bukkake" y "retarded

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es lo ke uso cuando no estoy en casa, no kisiera ke jodieran el foro por mi culpa :shock:

Picara rebuznó:
es lo ke uso cuando no estoy en casa, no kisiera ke jodieran el foro por mi culpa :shock:
porque iban a joder el foro por no estar en tu casa?

pobre wiki :cry:

parasyte20kiss3mt.gif

Picara rebuznó:
di que si!
para eso picara no necesita ayuda :lol:

Pa la del bukkake tienes un comprador fijo en el foro, de cuyo rango no quiero acordarme

bukkake057zy1copia0in.jpg

CACAHUET!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

solo me conecto desde casa con mi cuenta de admin. mejor prevenir ke cur(r)ar

Lo interpreto como una indirecta hacia mi persona... ¡cómprate la camiseta de una vez, retarded!. :D

De esta semana no creo que pase.

PD: No me excita nada ver a chicas retozando en una bañera llena de natillas... :oops:

ichi is back rebuznó:
Lo interpreto como una indirecta hacia mi persona... ¡cómprate la camiseta de una vez, retarded!. :D

PD: No me excita nada ver a chicas retozando en una bañera llena de natillas... :oops:

O vete a saber q es eso...

thebiggestfan rebuznó:
ichi is back rebuznó:

O vete a saber q es eso...

Sabes quien era babieca?

bukakke: palabra de indeterminado origen (parece como japonés, juas juas...) pero que encierra un aterrador significado:

una (o varias) tia se pone en la postura perfecta para recibir la corrida de uno (o varios) tios, a la vez o uno detrás del otro, con el objetivo de pringarse de leche merengada (jejeje) hasta la muela del juicio.

Esto hasta cierto punto está guay, pero otra variante, la que consiste en que todos los tios se propongan llenar un vaso a base de corridas, pa que luego la tia, mu contenta, se lo beba enterito, es realmente asqueroso (puaj)

Tenía que haber mas Peter Norhts por ahi jejeje

Atrás
Arriba Pie