nuevas camisetas "i love bukkake" y "retarded

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulo Turulo rebuznó:
Succubus rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Succubus rebuznó:
¿Qué es "bukakke"? :roll:

¿Te explico?. :oops:

Es que no sé lo que es... :oops:

Ya lo sé... no hace falta... gracias :D

Eres la tipica cerda que hacia mamadas comunales con 15 años para ir con los chicos guays,asi que ahora no vallas de recatada, doña señorita LOVE CHALCHICHAS CHOSCAR MAYER.

A mi no me habria importado con 15 años tirarme a todas las de mi cuadrilla, igual succubus disfrutaba tambien

Saga rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Succubus rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Succubus rebuznó:

Eres la tipica cerda que hacia mamadas comunales con 15 años para ir con los chicos guays,asi que ahora no vallas de recatada, doña señorita LOVE CHALCHICHAS CHOSCAR MAYER.

A mi no me habria importado con 15 años tirarme a todas las de mi cuadrilla, igual succubus disfrutaba tambien

A mi no me importaría ni con la edad que tengo...

Rulo Turulo rebuznó:
Succubus rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Succubus rebuznó:

En el colegio de monjas no tenía rabos para mamar... pero te puedo asegurar que he recuperado el tiempo perdido. Aunque lo del bukakke (o como se escriba) todavía no lo he probado... pero todo se andará... :D

con el tema de los sms se me ha ocurrido una idea para una camiseta, huele un poco pero no esta del todo mal.

Camiseta:

Tienes un SMS....

Saborea Mi Salchicha (con las iniciales en distinto color, por ejemplo en rojo lo de SMS)

esteso.............. esta usted espeso! jojojo me ha salido un pareado!
11viv03.jpg

Succubus rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Succubus rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Succubus rebuznó:

En el colegio de monjas no tenía rabos para mamar... pero te puedo asegurar que he recuperado el tiempo perdido. Aunque lo del bukakke (o como se escriba) todavía no lo he probado... pero todo se andará... :D

Apunta un voluntario para la lefada comunal... :shock:

don_gato rebuznó:
Succubus rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Succubus rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Succubus rebuznó:

Apunta un voluntario para la lefada comunal... :shock:

idem

Fistrosesuar rebuznó:
bukakke: palabra de indeterminado origen (parece como japonés, juas juas...) pero que encierra un aterrador significado:

una (o varias) tia se pone en la postura perfecta para recibir la corrida de uno (o varios) tios, a la vez o uno detrás del otro, con el objetivo de pringarse de leche merengada (jejeje) hasta la muela del juicio.

Esto hasta cierto punto está guay, pero otra variante, la que consiste en que todos los tios se propongan llenar un vaso a base de corridas, pa que luego la tia, mu contenta, se lo beba enterito, es realmente asqueroso (puaj)

Tenía que haber mas Peter Norhts por ahi jejeje

pero que dices, si un vaso lo lleno yo solo...

Atrás
Arriba Pie