Nuevas experiencias joder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nacho.mlg

Aborto de Forero
Registro
1 Nov 2008
Reacciones
0
Hola tios y tias

Antes puse en otro subforo una pregunta y la pondré aqui no por ser pesao sino por que quiero que me digais vuestra opinión

Adult Friend Finder con su lema "let's swing" (de Swingger esta claro) funciona o no funciona?? Cuesta mucho pa lo que es?? es un clavo pa vuestra opinión? Ai sitios donde la gente quede para follar o es que la gente hoy dia sigue debajo de una sabana acojonada de salir a la calle?

Gracias tios y tias

nacho.mlg rebuznó:
Hola tios y tias

Antes puse en otro subforo una pregunta y la pondré aqui no por ser pesao sino por que quiero que me digais vuestra opinión

Adult Friend Finder con su lema "let's swing" (de Swingger esta claro) funciona o no funciona?? Cuesta mucho pa lo que es?? es un clavo pa vuestra opinión? Ai sitios donde la gente quede para follar o es que la gente hoy dia sigue debajo de una sabana acojonada de salir a la calle?

Gracias tios y tias

Aquí en este foro no sabemos que es eso de pagar para follar. Te has equivocado de sitio, pregunta en otro

Edito: Dejate de mariconadas de guebs de pago para encontrar una putilla, sal a la calle y búscala. Hijo de puta y tal, para no perder la costumbre

Sí, tiene una pinta de no ser un timo de la hostia, sí. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo dejo abierto por si acaso hubiere algún forero que conociese algo más. Pero vamos, que la cosa apesta a kilómetros a la redonda. Si nadie da razón de tal página, candadazo y a otra cosa mariposa.

Como dato, Private, los de las revistas de gente que se abraza, compraron la web en cuestión. Desde entonces la web es más estafa si cabe, siendo sólo un reclamo constante con perfiles hechos a base de recolectar fotos amateur de internet.

Lo leí en una revista financiera, yo me la casco con videos de ponys violando a abuelos.

iskariote rebuznó:
Lo leí en una revista financiera, yo me la casco con videos de ponys violando a abuelos.

¿Lees revistas financieras? Eres un pervertido.

No sé como aun hay algunos que se dejan estafar por esa página y otras similares.

Salid a la calle, collons. :lol:

Bueno, pues ya está. Si alguien sabe de alguna página donde se encuentren tías jamonas como esas que salen en adultfriendfinder ofreciéndose desesperadamente para sexo porque sí, porque ellas lo valen, y que sean unas megacachondas con cara de dejarte los ojos en blanco cuando te la chupan y todo por la patilla, sin rodeos, en plan "eh, quiero follar, el primero que haga click me tiene y sin que me pague ni una fanta" que avise en un hilo abierto ex profeso. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie