nuevas experiencia PROFESIONALES

yoguixxx

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2003
Mensajes
295
Reacciones
0
este pasado sabado volvimos a acudir al BLUE PALACE de La Rioja y esta vez habia unos cuantos coches mas en el parking pero aun asi ni comparacion con el CLUB TRES MARQUESES (N-232) que parece que copa todo el mercado de la capital riojana aunque yo hace tiempo no me paso por alli por las aptitudes tomadas por los dueños en los ultimos tiempos, prefiero un club más tranquilo como el Blue Palace donde las chicas no van del todo a saco. Nada más entrar observe como la jamaicana de otras veces se nos avalanzaba como de costumbre y es que la chica permanece contigo desde que entras al club hasta que cierra sin subir con ninguno de nosotros. Me da hasta pena porque en los dias que hemos estado no se ha despegado en ningun momento de nosotros da lo mismo que estemos 2 o 3 horas que se conforma con que le pongamos musica en la maquina y si queremos le invitemos a alguna copa.

Iba como un berraco directamente a por Ana la rumana y ella en cuanto bajo con un cliente fue directamente a por mi, estubo comiendome la oreja y diciendome guapito a la vez que me daba besos con lengua pero no le vi del todo implicada, en ese momento le comente que no estaba motivado y que iba a necesitar algo más que eso para subir, en ese momento se fue a hablar con el encargado del club y al volver me digo que me dejaba, se fue a por otros clientes pero estos no le hicieron caso. (pense en ese momento haber si el encargado del club conoce la existencia de mi pagina o de esta y ha visto la foto de la chica que le hice con mi movil, se lo ha comentado y..........) En ese momento dos personas inmigrantes empiezan a acosar a Ana la rumana y veo que ella no quiere subir con ellos y uno de ellos le empieza a insultar y a empujar y le levanta la mano en ese momento viendo que ningun camarero saca la cara por la chica me pongo delante y le digo al inmigrante que la deje en paz. Empiezo a charlar con Ana y le invito a una copa, a la cual no accede como la veo muy distante aunque agradecida la dejo y me voy con mi amigo y la Jamaicana. En ese momento aparece la chica rubia espectacular de la que ando detras desde hace semanas y la Jamaicana hace de relaciones publicas y me la trae a mi lado, pero la chica se limita a darme dos besos y a presentarse, nada más como la veo muy fria no accedo a subir con ella. Poco despues veo bajar a una chica igualita a Cleoprata, un bomboncito y la Jamaicana al ver que la miro con ojos de deseo, va a buscarla y me la presenta, estamos conversando un buen rato y me decido a subir con ella.


Otra cosita, cuando me subi con la chica rusa parecida a Cleoprata mi amigo me comento que Ana la Rumana puso una cara de enfadadada o celosa, ¿que opinais de esto??????????
_






siguiendo con la historia. Me subi con Diana, la rusa una chica guapisima de cara y de cuerpo. Me hizo la pertinente lavadita y me tumbo en la cama, nada más verla ya estaba con la bandera ondeando a media asta, me pego unos besos con lengua de dos pares de cojones y empezo a recorrer mi cuerpo con su diminuta lengua, la chica miderá 1,60 y pesa unos 45 kilos, os comento esto porque hice con ella el 69 de pie sujetandola y yo de peso entiendo bastante. Se empezo a centrar en mi amigo el "junior" el cual pronto se convirtio en todo un señor adulto. Sus lamidas eran impresionantes aunque no tan buenas como la experiencia que tuve ayer, lo más destacado era que mi polla más bien de tamaño standar ocupaba toda su boca y el roce de sus dientes con mi polla me producia una sensacion dificil de describir. Empeze a tocarle el conejo y ella oponia resistencia. En ese momento pense que no iba a poder disfrutar de lo lindo, ya que a mi me gusta dar placer a la susodicha pero me dijo que lo que le gustaba era que se lo chupara. ¡Y como el Yoguixxx iba a oponer resistencia a tan suculento manjar!. Pues a la tarea. La chica se retorcia de gusto pero en ese momento me dijo si queria follar que se me acababa la media hora (60 euros). Le dije que no me metiera prisa que yo controlaba y que además que más da 5 minutos arriba o 5 minutos abajo, entonces me pidio perdon y se aferro a mi "junior" como una fiera. Le pedi presentarme a sus dos "amigas" y me las presento, me dijo que eran gemelas y le di dos besos a las dos. Pronto empezaron a ponerse erectas las dos amigas y les dije que las iba a regar con un poco de leche pero parece ser que Diana cobraba más por esto. Al final la consegui convencer. eso si con una condición, que mi "munición" no la alcanzará la cabeza. Y asi fue, puse mi pistola y apunte. ¡Menos mal que tengo buena punteria y el lecherazo más lejano solo le alcanzo la barbilla!. Cuando termino la faena es cuando la chica se implico más, estuvo conmigo en la cama en plan novios y me dijo que como no habia cogido una hora con ella. Por lo visto disfruto mucho con mis comidas de coño y aunque no se corrio estubo a punto. Al final la cogi en mis brazos y la lleve hasta la ducha.

La pena es que no pude repetir con ella ayer, ya que estubo con un "novio" más de tres horas pero la experiencia que tuve con Sandrita una brasileña madura experimentada fue lo mejor que me ha pasado en mi vida, eso si olvidandonos del fisico.
 
Que bonito, vas a grabar dirty dancing 3 con cleopatra?
 
yoguixxx rebuznó:
Otra cosita, cuando me subi con la chica rusa parecida a Cleoprata mi amigo me comento que Ana la Rumana puso una cara de enfadadada o celosa, ¿que opinais de esto??????????

Son putas pequeño inepto, ¿Eres de los que se creen que las putas te quieren y sólo follan contigo?


yoguixxx rebuznó:
Por lo visto disfruto mucho con mis comidas de coño y aunque no se corrio estubo a punto.

Eres lo más asqueroso y desesperado que vi en toda mi puta vida, realmente repugnante.

¿Tú has follado alguna vez sin pagar? Triste vida, triste...
 
si soy asqueroso esperate la foto que voy a subir.....

............
 
yoguixxx rebuznó:
estuvo conmigo en la cama en plan novios

Cada dia me pareces mas tonto y mas triste. Y no solo por lo que pone la cita sino por todo el post.
 
NO LO PUEDO SOPORTAR DIOS MIO, QUE PUTA PENA DE GORDOPICHACORTACOMEDORDECOÑOSPUTERILES

Muerete, le harías un favor a la humanidad.
 
si si le encanto tus comidas de coño, como no cogiste una hora?

las putas solo ven una cosa y es el dinero, no te empepines con ninguna que solo querra dinero, ellas estan hasta los huevos de pichacortas, asquerosos y gente con complejos.

sigue jugando y comiendoles el coño y el dia menos pensado al hacerte un analisis te dara la risa.

la otra no se celo por que tu te follaras a una compañera. sino por que la otra le ha robado un cliente habitual

deja de hacerte pajas mentales que ya no estas en edad
 
Armani rebuznó:
si si le encanto tus comidas de coño, como no cogiste una hora?

las putas solo ven una cosa y es el dinero, no te empepines con ninguna que solo querra dinero, ellas estan hasta los huevos de pichacortas, asquerosos y gente con complejos.

sigue jugando y comiendoles el coño y el dia menos pensado al hacerte un analisis te dara la risa.

la otra no se celo por que tu te follaras a una compañera. sino por que la otra le ha robado un cliente habitual

deja de hacerte pajas mentales que ya no estas en edad


dejele caballero. En su anterior hilo, de una forma agradable, le recomende que tuviera cuidado....que el sexo con prostitutas es arriesgado...que existen 100 tipos de herpes, sifilis, gonorreas, camithya y chancros genitales (por algo soy de bata blanca...que le vamos a hacer)

Y parece que no cae del burro. Ya caera para partirse la cabeza contra un pedrusco. Y entonces no tendra remedio


PD: ¿Sabian que en la Ultima conferencia del SIDA,en Bankog, se estimo que para el 2010, habra 100 millones de infectados? casi el 60% mas que en la actrualidad. Como dice mi abuela "fiate de la virgen y tú no corras..."
 
Sigue jugando a la ruleta rusa que te enteraras

PERO EN QUE COJONES ESTAS PENSANDO!!!???, si la tia puso esa cara no es por ti, enterate joder que la pretty woman se fue con Richard Gere y encima estando forrado de pasta no con un putero lamentable.

Deja de hacerte ilusiones con las putas, es su trabajo y empieza a vivir en el mundo real, si en ese en el que no hace falta pagar a una tia para que te dirija la palabra.

Y por el amor de dios es mas higienico pasar la lengua por la acera que comerle el chumino a una puta por dios que asco.

Si tus relaciones con las mujeres se reducen a esto francamente eres patetico
 
Patrix rebuznó:
Si tus relaciones con las mujeres se reducen a esto francamente eres patetico

Revise usted la polla de pitufo que gasta el caballero, en otro hilo y verá como encaja todo como un Puzzle.

A sus pies.
 
.............

porque eran las 5:30 y cerraba el puticlub.................

Armani rebuznó:
si si le encanto tus comidas de coño, como no cogiste una hora?

las putas solo ven una cosa y es el dinero, no te empepines con ninguna que solo querra dinero, ellas estan hasta los huevos de pichacortas, asquerosos y gente con complejos.

sigue jugando y comiendoles el coño y el dia menos pensado al hacerte un analisis te dara la risa.

la otra no se celo por que tu te follaras a una compañera. sino por que la otra le ha robado un cliente habitual

deja de hacerte pajas mentales que ya no estas en edad
 
por la misma regla de tres............

si llevo desde los 20 años de esta manera ya debia haber pillado algo y de momento no...............


seras de bata blanca pero muchos como tu o sea doctores no se aclaran en muchas conclusiones, solo con decirte que todavia no se sabe que es el VIH.
Además el otro dia estube hablando con un medico del comite anti-sida y me dijo que las probabilidades son infimas, que hay riesgo pero escaso. No seras tu de esos doctores que se niegan a facilitar la pildora del dia despues a las chicas por motivos religiosos.............


drmoriarty rebuznó:
Armani rebuznó:
si si le encanto tus comidas de coño, como no cogiste una hora?

las putas solo ven una cosa y es el dinero, no te empepines con ninguna que solo querra dinero, ellas estan hasta los huevos de pichacortas, asquerosos y gente con complejos.

sigue jugando y comiendoles el coño y el dia menos pensado al hacerte un analisis te dara la risa.

la otra no se celo por que tu te follaras a una compañera. sino por que la otra le ha robado un cliente habitual

deja de hacerte pajas mentales que ya no estas en edad


dejele caballero. En su anterior hilo, de una forma agradable, le recomende que tuviera cuidado....que el sexo con prostitutas es arriesgado...que existen 100 tipos de herpes, sifilis, gonorreas, camithya y chancros genitales (por algo soy de bata blanca...que le vamos a hacer)

Y parece que no cae del burro. Ya caera para partirse la cabeza contra un pedrusco. Y entonces no tendra remedio


PD: ¿Sabian que en la Ultima conferencia del SIDA,en Bankog, se estimo que para el 2010, habra 100 millones de infectados? casi el 60% mas que en la actrualidad. Como dice mi abuela "fiate de la virgen y tú no corras..."
 
Yo la verdad es que me cago en leerlo, tengo la mente vaga. Pero por lo que he podido leer de sus contestaciones, me parece usted bastante detestable. No se si entendí bien. Le comió el coño a una puta??? Su mente no concibe que a esa puta la han penetrado unos cientos de miembros más aparte del suyo? Por lo que a mi respecta está usted para que lo encierren.

Ale a cascarla!!!

MUAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!
 
Re: por la misma regla de tres............

yoguixxx rebuznó:
si llevo desde los 20 años de esta manera ya debia haber pillado algo y de momento no...............


seras de bata blanca pero muchos como tu o sea doctores no se aclaran en muchas conclusiones, solo con decirte que todavia no se sabe que es el VIH.
Además el otro dia estube hablando con un medico del comite anti-sida y me dijo que las probabilidades son infimas, que hay riesgo pero escaso. No seras tu de esos doctores que se niegan a facilitar la pildora del dia despues a las chicas por motivos religiosos.............


drmoriarty rebuznó:
Armani rebuznó:
si si le encanto tus comidas de coño, como no cogiste una hora?

las putas solo ven una cosa y es el dinero, no te empepines con ninguna que solo querra dinero, ellas estan hasta los huevos de pichacortas, asquerosos y gente con complejos.

sigue jugando y comiendoles el coño y el dia menos pensado al hacerte un analisis te dara la risa.

la otra no se celo por que tu te follaras a una compañera. sino por que la otra le ha robado un cliente habitual

deja de hacerte pajas mentales que ya no estas en edad


dejele caballero. En su anterior hilo, de una forma agradable, le recomende que tuviera cuidado....que el sexo con prostitutas es arriesgado...que existen 100 tipos de herpes, sifilis, gonorreas, camithya y chancros genitales (por algo soy de bata blanca...que le vamos a hacer)

Y parece que no cae del burro. Ya caera para partirse la cabeza contra un pedrusco. Y entonces no tendra remedio


PD: ¿Sabian que en la Ultima conferencia del SIDA,en Bankog, se estimo que para el 2010, habra 100 millones de infectados? casi el 60% mas que en la actrualidad. Como dice mi abuela "fiate de la virgen y tú no corras..."


querido paciente:


Recuerdo que al principio, procuraba interponerme entre la suerte (o el destino) de las personas que iban a consulta. Procuraba que el fumador no fumara, que el bebedor no bebiera y que el "follador" follara, pero seguro... Al poco de ejercer, descubri que cada uno es RESPONSABLE de sus actos. Si quiere jugar con su "pellica " asi, adelante; solo le pido que tome precauciones, y no por usted, sino por la persona que pueda contagiar.

Un vecino mio era transportista. Llevaba 35 años en la carrtera y JAMAS habia tenido un accidente. Un dia, un camion salto la mediana y lo mato. Si lleva asi desde los 20, procure hacerse unos analisis pertinentes.


Sobre lo "profesional", le puedo decir que llevo 12 años ejerciendo, que tengo mas de 40 pacientes con VIH y que conozco de sobra las asociaciones anti-sida (sabian que FASE" Fundacion Antisida Española, que ejerce a nivel estatal y que es el unico Organismo de consulta en España sobre el VIH) ha sido atendido durante años por OBJETORES DE CONCIENCIA, sin ninguna preparacion?

El medico que le hablo posiblemete tenia razon; durante una exposicion la probabilidad es baja; si ambos no estan enfermos con una ETS/venerea) por lo cual se `puede multiplicar las posibidades por 5. Si esta en Fase de Seroconversion, seguimos multiplicandio por 5 y asi.


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que de un 1 por ciento que se cifra para un contagio heterosexual, si hacemos calculos, podemos cifrar que tiene, en el peor de los caso un 25%. No esta mal; una de cada cuatro(espero que tambien le explicara su aficion por las "almejas " de la putillas; seguro que le cambiaba la cara...


Sin mas, y como usted es impermeble, espero que haga el menor daño posible a los demas y se solo se tire "al tren".


Saludos

dr Moriarty
 
lo que me ha dejado un poco loco es lo de los besos con lengua cuando acabo de bajar de estar con un cliente: supongo que al anterior tambien le comio el cimbrel, sabes si se cepillan tambien los dientes?
 
A mi lo que mas triste me parece es que esté ahi el tio en pleno calenton y le diga a la putilla... te voy a lefar la cara, y ella le diga, no no, eso sonn treinta euros mas, en ese momento no se te baja el micropene?
 
bmsv rebuznó:
lo que me ha dejado un poco loco es lo de los besos con lengua cuando acabo de bajar de estar con un cliente: supongo que al anterior tambien le comio el cimbrel, sabes si se cepillan tambien los dientes?



jejejejejejejej.......espero que no duerma en toda la puta noche, gracaias a su pregunta......


COMENABOS!!!
 
Es su forma de sexo,respetable como cualquier otra,no olvideis que 1 de cada2 españoles va de putas.
Personalmente opto por la combinacion para follar de noviaputaamantecasadaviuda......en algunos casos aunque no es recomendable por mis experiencias (pocas) locaborrachadepresivaencocada.

Un saludo.
 
..........

PaTriZia rebuznó:
A mi lo que mas triste me parece es que esté ahi el tio en pleno calenton y le diga a la putilla... te voy a lefar la cara, y ella le diga, no no, eso sonn treinta euros mas, en ese momento no se te baja el micropene?


es dificil que se baje más no................ :wink: :wink: :wink: :wink:
 
Arriba Pie