Nuevas Personalidades.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MálagaBoy rebuznó:
Deja claro en 2 o 3 posts que eres tia, y veras las hordas de pollas que te emepean ( del verbo emepear :) )

A mi tampoco me mandan MPs. Alguna está acaparando el babeo y no confiesa...

clouseau.gif

Andad jugando que como vuelva por mis fueros, empiezo a mandar emepes a troche y moche de mis ojos de ligre, pero solo a mayores de 22 años o así que no me molan las niñas.

ClonClon rebuznó:
Existen documentos gráficos que demuestran que mientes :lol:
:lol: :lol: :lol:

Vamos, es que nadie lo ha pillado? :lol: :lol:

sabreman rebuznó:
Andad jugando que como vuelva por mis fueros, empiezo a mandar emepes a troche y moche de mis ojos de ligre, pero solo a mayores de 22 años o así que no me molan las niñas.
Te espero pirata.

Gina Gross rebuznó:
weiz rebuznó:
ahora mismo te daba de ostias con la lata de cerveza hasta destrozarte el tabique nasal.

He estado pensando y prefiero que no me vuelvas a llamar más :lol: :lol:

No la hagas mucho caso, que parece haber visto recientemente El Laberinto del Fauno y tiene una flipada de aupa :lol:

Esperemos que no haya visto esos maravillosos videos de autopsias en el youtube :?

tengo ganas de dar la lata, espero que se note

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:
Deja claro en 2 o 3 posts que eres tia, y veras las hordas de pollas que te emepean ( del verbo emepear :) )

A mi tampoco me mandan MPs. Alguna está acaparando el babeo y no confiesa...

clouseau.gif

mentirosa..todas las mujeres de este foro reciben o han recibido mps míos

amarie rebuznó:
, donde encaja amarie? :oops:

en mi rabo, ahí encajarías de puta madre :eek:

ClonClon rebuznó:
Existen documentos gráficos que demuestran que mientes :lol:

videográficos diría yo :lol:

su puta madre, y encima al pobre le costaría una pasta...vaya manera de tirá er dinero que decían en buenafuente

pai-mei rebuznó:
mentirosa..todas las mujeres de este foro reciben o han recibido mps míos

Luego le mando un MP, señor pai-mei, explicándole lo que les hacemos en mi barrio a los chivatos...

Pués nada,que alguien abra un hilo expositor o un hilo anuncios breves,para que aquellos-as que lo necesiten se anuncien y publiciten convenientemente y después continuar la guerra por mp,si procede.Aunque bueno la proporción debe ser una forera cada 1000 foreros.Por lo que respecta a las chicas que hay por aquí, no he tenido el placer de conocer a ninguna, pero a simple vista se intuye un poco de todo,como la vida misma.

LASTCRUISER rebuznó:
Pués nada,que alguien abra un hilo expositor o un hilo anuncios breves,para que aquellos-as que lo necesiten se anuncien y publiciten convenientemente y después continuar la guerra por mp,si procede.

Espero que esto vaya por el anuncio de BellMalena de que la chupa de puta madre, y no porque yo haya dicho que no recibo mps.

Ya que el amigo pai-mei ha levantado la liebre, diré que he recibido mensajes de un total de 6 foreros, 3 de los cuales para preguntar si soy un tío, un clon o Bibi Andersen. Me refería a que, por el mero hecho de ser una señorita, no recibo hondonadas de mps babosos como afirmáis algunos. Y espero que siga así por los siglos de los siglos amén.

pai-mei, otro chivatazo y...
wedgie.gif

vale ya de mps hijos de puta

no lo rulo a nadie con menos de dosmil mensas :lol: que lo queréis todo joder

Me largo de este subforo antes de que a alguna forera le dé por redactar un post sobre las personalidades que habitan aquí.

Y con respecto al fulano que piensa que aquí se viene a ligar, me halaga que mi post sea el único que ha leído de este subforo, pero si lee alguno más se dará cuenta de que nada más lejos de la realidad.

Un saludo, señoritas.

A mi me da igual de que naturaleza sean las foreras de aqui, si les atropellase un tren de mercancias no me quitaria el sueño, pero realizan una funcion basica para este foro y del que me tiene totalmente enganchado, como es ver, a cuanto se puede degradar la dgnidad y el amor propio del ser humano.

Que haria yo sin comentarios como el de hafsol? Me aburriria en el curo por eso, simplemente os doy las gracias al genero femenino que aqui postea, particularmente no os leo, porque me pareceis todas unas retrasadas profundas sin excepcion pero haceis una funcion social-foril que particularmente os agradezco.

No puedo opinar de las personalidades femeninas de este foro. Lo que tengo muy claro es que una característica común de las mujeres que escriben aquí, es su masculinidad.
Y no me refiero a que sean machorras, feas, o con aspecto masculino, eso no lo sé, sino a su actitud, actitud masculina. Claro, que esto es basándome en como escriben y nada más, ya que no tengo otras fuentes como para poder opinar.
Tal vez haya alguna que otra que no presente este rasgo común, aunque muy esporádicamente, pero bueno, tal vez sea lógico hasta cierto punto. Ya que en un foro como éste no es probable que escriba una mujer-mujer, con un mínimo de dignidad y madurez. Los temas que aquí se tratan son escritos por y para hombres, con alguna que otra salvedad, pero en contadas ocasiones.

PENTECOST rebuznó:
Ya que en un foro como éste no es probable que escriba una mujer-mujer, con un mínimo de dignidad y madurez.

Lo que ocurre es que el concepto de 100% mujer está reñido con el de madurez. Lea, por ejemplo foros donde posteen mujeres al 100% de feminidad. Léalos con una palangana cerca porque le darán ganas de vomitar.

Una mujer 100% mujer, de las de hoy día, no saben hablar más que de gilipolleces, chismes y trapos. Nada más.

Hagan el siguiente ejercicio: acérquense a un quiosco. Sientense cerca, y vean cuántas mujeres compran un diario serio. Miren a ver. Y miren que clase de mujeres son. ¿100% mujeres? Ni mucho menos. Esas compran otras publicaciones. Yo, sinceramente, prefiero una que sepa algo de las cosas que se escriben en un periódico serio. Las mujeres 100% mujeres saben lo de la Cosmo. Y ni falta que hacen aquí. Ni en mi vida. Sólo valen para despatarrarlas.

sabreman rebuznó:
ahora los tiempos han cambiado. Ahora aquí se viene a ligar, literalmente

Heeeeeeyyyyyyyyy, quieto parao, cómo es que no he leído esto antes. No si al final será cierto lo que preguntaba deividi illo tempore.

Debería pasarme más por aquí, de no ser porque desentono con el nivel y sólo tengo
milland-X-ray.jpg

ojos para una.

PENTECOST rebuznó:
No puedo opinar de las personalidades femeninas de este foro. Lo que tengo muy claro es que una característica común de las mujeres que escriben aquí, es su masculinidad.

PENTECOST rebuznó:
Ya que en un foro como éste no es probable que escriba una mujer-mujer, con un mínimo de dignidad y madurez.

:roll: ¿Realmente a quiénes de los dos querías defender?

La que va de intelectual, se muere por un piropo, la que va de diva, se muere por que sepas que no es tonta....
La que está gorda quiere aparentar que no le importa demasiado, la que está flaca quiere hacer ver que no le gusta que la vlaores por su físico....

Y mientras las liposucciones, implantes, reducciones y demas operaciones van en aumento....

ilovegintonic rebuznó:
Una mujer 100% mujer, de las de hoy día, no saben hablar más que de gilipolleces, chismes y trapos. Nada más.

No está tan mal tener tres temas de conversación diferentes (de hecho son muchos más porque "trapos" se subdivide en "ropa, peluquerías, zapatos, bolsos, bisutería, perfumes, depilación, rayos UVA, cosméticos, etc etc").

Un hombre 100% hombre suele hablar de fútbol. Punto.

Voy a mirarme la entrepierna un rato. Llevo años comprando (para leer, no para envolver zapatos) El Jueves y Ruta 66, así que no puede tardar mucho en salirme rabo.

Buenas noches.

ilovegintonic rebuznó:

No está tan mal tener tres temas de conversación diferentes (de hecho son muchos más porque "trapos" se subdivide en "ropa, peluquerías, zapatos, bolsos, bisutería, perfumes, depilación, rayos UVA, cosméticos, etc etc").

Voy a mirarme la entrepierna un rato. Llevo años comprando (para leer, no para envolver zapatos) El Jueves y Ruta 66, así que no puede tardar mucho en salirme rabo.

Buenas noches.

Esas publicaciones tampoco es que sean La Revista de Occidente, pero vaya, entre eso y encima postear en este foro, le aseguro que tus congéneres te mirarán un poco raro, a no ser que lo ocultes. En cualquier caso, el ser capaz de hablar de esas cosas de trapos y tal, y de lo otro, seguramente haga que los tíos se interesen además de por tu entrepierna, por su conversación. Y ya si entendieses de fútbol, serías una tía del copón. :lol:

A eso es a lo que me refiero con lo de mujeres 100% mujeres. Que las que lo son -parece ser que tú no- solo tienen un interés para los tíos: despatarralas.

ilovegintonic rebuznó:

Buenas noches.
A callar. Puta

Claro claro... es que algunos de los hombres de este foro destilan inteligencia. Sólo es necesario leer la respuesta anterior. :?

Para saber qué es lo que os gusta a las mujeres sólo hay que ver los subforos.

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie