Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:user:pai-mei
password:perros
ha sido un auténtico placer
es algo que ya apunto ilovezorras, no vais a desvelar nunca de quien se trata o que?Sr. Calcetín rebuznó:De todas formas sospecho que más de alguna supuesta forera esconde una sorpresita entre sus piernas.
parrafo contundente, contra eso no teneis defensa. me he partido la caja con lo que esta en negritaruben_vlc rebuznó:El resto de subforos y el general casi no tienen participación femenina (y si hablamos del libros o el cultura apaga y vámonos...) y viendo el percal que hay por aquí no creo que la "masificación" de mujeres se deba a que los hombres del Foro Ligue sean irresistibles, más bien lo contrario, es el único subforo en el que os sentís seguras, el único en el que podéis emplear vuestro sexo como arma arrojadiza y aseguraros la victoria contra un grupo de hombres que vienen rendidos de antemano.
ruben_vlc rebuznó:contra un grupo de hombres que vienen rendidos de antemano.
ruben_vlc rebuznó:no creo que la "masificación" de mujeres se deba a que los hombres del Foro Ligue sean irresistibles, más bien lo contrario, es el único subforo en el que os sentís seguras,
ruben_vlc rebuznó:Una mierda.
Nicte era estúpida, simple y una cría, pero era nuestra puta, era nuestra pequeña Nicole. Supo pasar por encima de los insultos con más o menos elegancia y fue la más madura en aquel mítico "Todos somos nicte". Ha follado con al menos dos foreros de este santo foro y era un animal del general.
A ésas quiero yo.
ruben_vlc rebuznó:Entendería que a las tías les gustara este subforo si hubiese tres o cuatro más como yo, pero así...pastorcitas de borregos, nada más.
ruben_vlc rebuznó:El resto de subforos y el general casi no tienen participación femenina (y si hablamos del libros o el cultura apaga y vámonos...) y viendo el percal que hay por aquí no creo que la "masificación" de mujeres se deba a que los hombres del Foro Ligue sean irresistibles, más bien lo contrario, es el único subforo en el que os sentís seguras, el único en el que podéis emplear vuestro sexo como arma arrojadiza y aseguraros la victoria contra un grupo de hombres que vienen rendidos de antemano.
Hafsol rebuznó:
amarie rebuznó:con leer el general y postear en este mas que suficiente.
xenoformo rebuznó:amarie rebuznó:con leer el general y postear en este mas que suficiente.
La duda que me asalta y me de desvela y no me deja orinar saludablemente es ¿POR QUE SÓLO POSTEAN EN ESTE? Le aseguro que en otros subforos hay LOLes como soles y no sólo en el Jeneral.
amarie rebuznó:Analicemos,
blao, blao, blao, blao....
Foro Rapiñas--> lo que se lee en este subforo no lo encuentro en otras fuentes, es como una cosmopolitan version masculina. Lo encuentro interesante y sacia mi morbo.
xenoformo rebuznó:No se fie tampoco mucho de estas fuentes, que aqui se tiende a exagerar el hijoputismo en las relaciones con las hembras por hacerse uno más el machote.
Gracias por contestar y eso, les deseo una larga vida foril a Ud. y a su novio.
xenoformo rebuznó:La duda que me asalta y me de desvela y no me deja orinar saludablemente es ¿POR QUE SÓLO POSTEAN EN ESTE? Le aseguro que en otros subforos hay LOLes como soles y no sólo en el Jeneral.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.