Nuevo Bollicao

Gizmo_666

RangoClásico
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
«Voy a denunciar a Panrico al departament de Sanitat»

15/10/2003

Su hijo no mordió la lagartija por buscar el tazo de Shin Chan. Pero el primer mordisco fue a pocos milímetros de la cola del animal. La lagartija estaba incrustada en el dorso de ese bollo de chocolate que encanta a los niños.

Tras atender el vómito del niño, su madre, la sabadellense Rosa Orpi Frontera, 43, empezó una larga negociación con Panrico. Dos semanas después sólo había recibido amenazas y difamaciones, cortó por lo sano y empezó a contarlo. Hoy es una militante anti-Bollycao radical y ayer mismo puso una denuncia a Panrico frente al departament de Sanitat de la Generalitat.

20031015a.jpg

Si amigos míos, tras la leyenda urbana de la rata metida en una botella de Coca-cola, ahora nos llega la versión española de este tipo de eventos: El Bollicao con lagartija.

¿Qué coño comemos en realidad y que hemos comido en nuestra tierna infancia?

20031015b.jpg

scard9.jpg

Uooooooh que ricoooooooo

hey troncos los bocadillos son mejores que los kinder sorpresa aunque el kinder pingui esta mas rico aunque no es de pan rico.

Aquí apareció un ratón en un yoghourt del puto Lidl, salió en el periódico y tal.

:?

lo del bollicao lo vi hace tiempo, es una noticia vieja. Creo recordar que hasta salio en la tele

Cuando era enano me dejaba en paz de jilipolleces de bimbos y demas y le daba al bocata de chorizo, lomo y esas cosas...
dios si es normal que haya tanto marica.... con tanta mierda que los metemos...

Tiene cojones, ¿como coño se va a colar una lagartija en una de esas maquinas? Una cucaracha seria creible pero joder, una lagartija.
Hipotesis por favor.

si no te daba asco antes, ¿por qué te va a dar asco ahora? si estas comiendo lo mismo de siempre

No corro riesgo. Desde que quitaron el bollicao bombón me quité definitivamente. Guarros.

Por encima que les viene el bollycao con regalo sorpresa protestan... es que la gente nunca está contenta...

Hoy es una militante anti-Bollycao radical

Ni antifas, ni antirojos, ni hostias, ani-bollycao!

Oi! Oi! Oi!

SkinGirlRevolt.jpg

Una anti_bollycao lanzando un cocktel molotov contra una tienda de
ultramarinos donde se resignan a dejar de verder bolycaos.

si tenemos huevos a comer una hamburguesa en un mcdonald o burguer.....joder, que coño importa una lagartija.

Esto si es un bollicao.... a esta le metía yo la lagartija...

nena13.jpg

:-o

Y creemos que si aún no ha pasado la fecha de caducidad estamos a salvo... MENTIRA.

Me voy a hacer vegetaliano... Bueno, para qué engañarnos...no.

Edito: Tras ver la foto de Jero... Definitivamente no me hago vegetaliano.

José Luis rebuznó:
Sin comentarios.

macdonalds1.jpg

Pero esto no es tan asqueroso. Una cabeza de pollo no es nada raro en unos mcnuggets. a mi el otro dia me salieron 3, pero los apartas y punto. Es como la cáscara de los caracoles.

Jajaja no me jodais que os creeis todo esto TOLAIS, se ve claramente que han aplastado esa lagartija contra el bollo para ganarse las pelillas de la denuncia. (por cierto son Catalanes y la pela es la pela)

Me voy a hacer una paja en los donetes y a sacarle fotos ahora vengo.

A mí una vez de crio me "toco" una pluma en plan de paloma recubierta del polvo del colorante en una bolsa de rufles onduladas.

Francis rebuznó:
Jajaja no me jodais que os creeis todo esto TOLAIS, se ve claramente que han aplastado esa lagartija contra el bollo para ganarse las pelillas de la denuncia. (por cierto son Catalanes y la pela es la pela)

Me voy a hacer una paja en los donetes y a sacarle fotos ahora vengo.

Correcto, la pela és la pela...... :oops: :oops: :oops: :oops:

vlad rebuznó:
Aquí apareció un ratón en un yoghourt del puto Lidl, salió en el periódico y tal.

:?

en tiendas así, no pueden vender nada bueno...

(ya sabemos el tipo de clientes que tienen...)

Atrás
Arriba Pie