Nuevo Cava Imperial. Para los verdaderos españoles.

Sawyer rebuznó:
Por lo que deduzco que vives en un piso. De veras te digo que siento decirtelo, pero vivir en pisos es de pobres.

No deduzcas tanto,entonces. Un piso es un lujazo según en qué zona esté.

1.- puede ser un picadero
2. puede ser uno de los cuatro pisos que tengo en coruña
3. - puede ser el piso que tengo cuando no quiero estar en mi chalet.
4 - puede ser tu puta madre

Doc Banner rebuznó:
Sawyer rebuznó:
Por lo que deduzco que vives en un piso. De veras te digo que siento decirtelo, pero vivir en pisos es de pobres.

No deduzcas tanto,entonces. Un piso es un lujazo según en qué zona esté.

1.- puede ser un picadero
2. puede ser uno de los cuatro pisos que tengo en coruña
3. - puede ser el piso que tengo cuando no quiero estar en mi chalet.
4 - puede ser tu puta madre

Claramente te ha faltao la 5

Lord Balaguer rebuznó:
Pues a mi me ha hecho gracia, es más, ayer mismo en la cola del Juteco una Jenny de 18 años se negó a comprar EVAX "porque están hechas en Granollers" por lo que se llevó unas de marca HACENDADO que dudo mucho que le vuelva a salir pelambrera, la cajera del Juteco lo flipaba, la gente se deja manipular con poquito....

Lógico, siendo del colectivo jenny es bastante probable que el bombardeo mediático recibido, junto con lo que debe escuchar en casa, y unido todo esto a las profundas conversaciones que debe mantener con su "chorbo", haga que su cerebro se diluya como un helado de vainilla en una playa en agosto.

p.d. su avatar mola cada vez más. felicitaciones... en especial esa cruz...

EL CHINO rebuznó:
joder juanjo cada dia estas peor del cerebro

Sé que me salgo del tema del hilo, pero quería decir aquí que aunque al Chino se lo han cargado, en parte por mi culpa, espero que algún día se tranquilice, meta en su cabeza algún tema variado que no tenga que ver conmigo, y vuelva al foro a postear como todo el mundo.

Sé que es una figura friki que muchos adoráis (vosotros sabréis), pero supongo que tendrá que aprender a renovar su repertorio. No le guardo rencor, ojalá hubiera seguido las indicaciones de los Admins y hubiese convivido en paz con el resto del foro.

No obstante, no me cabe duda de que tarde o temprano acabará volviendo, y ese día, si se cumple lo que he dicho, lo recibiré con agrado, como el resto de vosotros. (vosotros sabréis, de nuevo).

Perdón por el tostón.

El Loco de las Coles rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Sé que me salgo del tema del hilo, pero quería decir aquí que aunque al Chino se lo han cargado, en parte por mi culpa, espero que algún día se tranquilice, meta en su cabeza algún tema variado que no tenga que ver conmigo, y vuelva al foro a postear como todo el mundo.

Sé que es una figura friki que muchos adoráis (vosotros sabréis), pero supongo que tendrá que aprender a renovar su repertorio. No le guardo rencor, ojalá hubiera seguido las indicaciones de los Admins y hubiese convivido en paz con el resto del foro.

No obstante, no me cabe duda de que tarde o temprano acabará volviendo, y ese día, si se cumple lo que he dicho, lo recibiré con agrado, como el resto de vosotros. (vosotros sabréis, de nuevo).

Perdón por el tostón.

tu tranquilo, coliflor, que esto al final acaba en boda....
hrd9iv.jpg

EL CHINO rebuznó:

Perdón por el tostón.

Ya, vale. Pero, al final erais colegas del cole o qué. :lol: :lol:

pepi_juani rebuznó:
COLES como vuelvas a hablar del chino BANEO al canto.

:lol::lol::lol:

Tenía que decirlo para que no haya confusiones ni se siga dando vueltas al tema.

Y porque de tanto ir a la fuente, al final se le rompió el cántaro.

Fin del tema. Para siempre.

EL CHINO rebuznó:

Sé que es una figura friki que muchos adoráis (vosotros sabréis)
, pero supongo que tendrá que aprender a renovar su repertorio. No le guardo rencor, ojalá hubiera seguido las indicaciones de los Admins y hubiese convivido en paz con el resto del foro.

Perdón por el tostón.

A el lo adoramos igual que a ti.

PERO PEDAZO DE GILIPOLLAS, TE CREES QUE PONER 4 FOTOS HACIENDO EL MONGOLO EN UN JUZGADO LA GENTE YA TE VA A ADORAR IGUAL QUE AL MONGOLO DEL CHINO, ANDA Y QUE TE FOLLEN.

Armani rebuznó:
...PERO PEDAZO DE GILIPOLLAS, TE CREES QUE PONER 4 FOTOS HACIENDO EL MONGOLO EN UN JUZGADO LA GENTE YA TE VA A ADORAR IGUAL QUE AL MONGOLO DEL CHINO, ANDA Y QUE TE FOLLEN.

Hey tio, ten mucho cuidadito que estas amenazado y el coles te puede apalizar.

HARDU rebuznó:
Armani rebuznó:
...PERO PEDAZO DE GILIPOLLAS, TE CREES QUE PONER 4 FOTOS HACIENDO EL MONGOLO EN UN JUZGADO LA GENTE YA TE VA A ADORAR IGUAL QUE AL MONGOLO DEL CHINO, ANDA Y QUE TE FOLLEN.

Hey tio, ten mucho cuidadito que estas amenazado y el coles te puede apalizar.

o pegarte fuego...

encendedor.jpg
shirovfuego.jpg

SilentBob rebuznó:
alguien ha estado el afamado bar de carretera de despeñaperros subiendo para madrid?

todo un museo a la epoca franquista :shock:

y yo que queria solo un cafe...

Hola.

Casa Pepe, entrañable y auténtico.

Lowrider rebuznó:
SilentBob rebuznó:
alguien ha estado el afamado bar de carretera de despeñaperros subiendo para madrid?

Hola.

Ese lugar existe de verdad? Yo lo había oído ya alguna que otra vez.

Max_Demian rebuznó:
Lowrider rebuznó:
SilentBob rebuznó:

Hola.

Ese lugar existe de verdad? Yo lo había oído ya alguna que otra vez.

existe, he estado alli :shock:

aun recuerdo el recorte de prensa que adornaba mi coronilla que rezaba:

tu tambien nos apoyaste, no reniegues de tu pasado.

y salia felipin con brazo derecho en alto en lo que debia ser una manifestacion proregimen(chaqueta de pana incluida)

El sitio es de los mas friki, desde las clasicas botellas de vino, a cojines, medallitas, monedas y toda clase de inventos en alusion al generalisimo.

Torbe, ese sitio se merece un articulo ya que estamos de aniversarios

SilentBob rebuznó:
y salia felipin con brazo derecho en alto en lo que debia ser una manifestacion proregimen(chaqueta de pana incluida)
isidoro.jpg

La colgó campano en su dia.

Doc Banner rebuznó:
Yo tengo una botella reserva del 92 y la vendo porque me molesta un poco.

80 leros.

Es vino de la sangre de Franco, santificada y estilada en los bellos jardines de su pazo en Meirás. La Ilustrísima viuda Doña Carmen Polo, que el Señor Jesucristo la acoja en su seno, se encargó personalmente de pisar la uva

Imagen001.jpg

En mi casa del pueblo descubri recientemente una botella semejante a la suya, pero la foto era en blanco y negro y la pegatina menos ovalada.

Si me hermano sube este fin de semana, le pedire una foto.

toten rebuznó:

Antiguamente leia a un tal teniente campano, despues tuve mi epoca que ni pasaba, y ya hace poco me decidi a escribir al ver el ambiente gay del chino y el coles. Que paso con este señor? ultimamente en 3 de cada 10 hilos se le menciona.. es un tema tabu?

:-o

SilentBob rebuznó:
toten rebuznó:

Antiguamente leia a un tal sargento campano, despues tuve mi epoca que ni pasaba, y ya hace poco me decidi a escribir al ver el ambiente gay del chino y el coles. Que paso con este señor? ultimamente en 3 de cada 10 hilos se le menciona.. es un tema tabu?

te van a dar caña por degradarlo de su rango,gañán

tony soprano rebuznó:
SilentBob rebuznó:
toten rebuznó:

Antiguamente leia a un tal sargento campano, despues tuve mi epoca que ni pasaba, y ya hace poco me decidi a escribir al ver el ambiente gay del chino y el coles. Que paso con este señor? ultimamente en 3 de cada 10 hilos se le menciona.. es un tema tabu?

te van a dar caña por degradarlo de su rango,gañán

PERDON, TENIENTE

Atrás
Arriba Pie