NUEVO CD DE PRIMAL SCREAM

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ales_cobain

Guest
146707390_bc50b49668.jpg

1. Country Girl
2. Nitty Gritty
3. Suicide Sally & Johnny Guitar
4. When The Bomb Drops
5. Little Death
6. 99th Floor, The
7. We're Gonna Boogie
8. Dolls (Sweet Rock And Roll)
9. Hell's Coming Down
10. Sometimes I Feel So Lonely
11. Gimme Some Truth
12. Country Girl - (Live)
13. Suicide Sally & Johnny Guitar - (X-fm)

El disco es como el "give out but dont give up" que sacaron en su dia pero con mejores canciones

El primer single ha sido extraido del primer tema del disco, su videoclip:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enlace para Emule:
Código:
ed2k://|file|Primal.Scream-Riot.City.Blues-2006-RNS.rar|74171217|47C047CAE18D89E22D9C9378530B7482|/

Tengo el honor de haber visto a estos gañanes tres veces e ir tan ciego que no me he enterado de ninguno de los conciertos.

Pero molan. Les dejo un temazo para que lo oigan.

Primal Scream - Swastika Eyes

ales_cobain rebuznó:
El disco es como el "give out but dont give up" que sacaron en su dia pero con mejores canciones

He escuchado este disco y ni las 11 canciones juntas le llegan a la suela a un tema como "Rocks" (no quita para que quitando "Jailbird", el resto del disco sea muy regulero)

Pues todavía no lo he escuchado, aunque tengo muchísimas ganas.

Sin duda un gran grupo que lleva grandes trabajos a sus espaldas, y en mi opinión tremendamente infravalorados.

Emile Berliner rebuznó:
He escuchado este disco y ni las 11 canciones juntas le llegan a la suela a un tema como "Rocks"

es que esa canción es insuperable!!

Problemático rebuznó:
Pues todavía no lo he escuchado, aunque tengo muchísimas ganas.

pues escúchalo,no te decepcionará.

yo hace dias que lo bajé y lo escuché (una vez solo) y la verdad,no me sonó nada mal...han vuelto a los inicios dejando de lado el rollo tecno de sus últimos trabajos....

vamos,que no lo veo tan mal como el amigo Berliner :lol:,es un disco bastante entretenido

No lo veo mal eh, solo mostraba mi disconformidad con la idea de que este disco es mejor que el "give out but dont give up" por lo que he escrito.

Primal Scream me parece junto con Radiohead la mayor banda de los 90. Hicieron buen rock, buen pop y buena electrónica. Screamdelica es de los mejores discos de los 90.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie