NUEVO CD DE DOVER

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder pues en directo no suena mal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo dirás en broma. Vamos, sin entrar en que se mueve como un pato mareado y la falda le nace de los sobacos lo que más impacta es comprobar que está varios tonos por debajo de cómo suena la voz en el disco.

Nunca fui especialmente fan de este grupo, su primer disco me hizo gracia y tenían canciones buenas, eso es todo, pero lo cierto es que este estilo les queda muy ajeno, forzado y la bajada de pantalones se aprecia enseguida.

Es patetico, insulso, intento desesperado de "musica" comercial, le falta dinamismo y chispa, la puesta en escena es vergonzosa, oscura y ortera

Me he pasado un poco??.. :lol:

^IrönMän^ rebuznó:
Es patetico, insulso, intento desesperado de "musica" comercial, le falta dinamismo y chispa, la puesta en escena es vergonzosa, oscura y ortera

Me he pasado un poco??.. :lol:

Un poco.

Lamentable el nuevo de Dover, nunca me gustaron demasiado pero son unos vendidos como el Fito, Metallica, etc...

Si despues de ver el directo en la gala de los 40 principales no pensais que es el mejor grupo de la historia, es que no teneis ni puta idea de música.

ales_cobain rebuznó:
Si despues de ver el directo en la gala de los 40 principales no pensais que es el mejor grupo de la historia, es que no teneis ni puta idea de música.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

ales_cobain rebuznó:

De hecho no sçólo no lo pienso, si no que ni siquiera me da ganas de bajarme su disco :D :D, pero que puta pena dan, si hay peña en las verbenas de pueblos que son infinitamente mejores, su puta madre...que ridículos son.

La cantante de Dover nunca ha cantado bien , de hecho me sorprende que la cantara asi de bien ...

Aqui dejo un video , de cuando hacia algo mas potable .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
, no es una maravilla de la musica , pero a mi personalmente me gusta .

Rosa tambien ha adelgazado y no por eso su musica me gusta mas .

Acaban de actuar Dover en OT, y saco dos conclusiones.

1- Cristina Llanos, o sea la cantante, tiene una voz horrorosamente estridente.

2- Su hermana Amparo está a punto de desaparecer de anorexia.

A parte de los videos que habeis puesto... es que el poco inglés que se le entiende me suena raro raro raro.

Hafsol rebuznó:

¿Es inocentada verdad? Porque como sea verdad es imposible ya caer más bajo. Dover en OT!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Capitan_Spaulding rebuznó:
Hafsol rebuznó:

¿Es inocentada verdad? Porque como sea verdad es imposible ya caer más bajo. Dover en OT!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

De inocentada nada. Alli estuvieron y bien que se lo pasaron.

Brillantes tanto con playback:

Como sin el:

Yo lo tengo claro, es el "Stairway To Heaven" de nuestro tiempo.

hola por aqui!

soy nueva, asi que hola a todos....

VAYA UNA MIERDA DE CD! cuando vi el clip de let me out, pensaba que era una parodia de los morancos de la Madonna y no!!

ademas que le pasa en la cabeza?? esos movimientos?? y esas pintas joder que fuerte

encima ahora los gallos de la llanos se escuhan a kilometros :evil: :evil:

donde iremos a parar

nonstop rebuznó:
hola por aqui!

soy nueva, asi que hola a todos....

VAYA UNA MIERDA DE CD! cuando vi el clip de let me out, pensaba que era una parodia de los morancos de la Madonna y no!!

ademas que le pasa en la cabeza?? esos movimientos?? y esas pintas joder que fuerte

encima ahora los gallos de la llanos se escuhan a kilometros :evil: :evil:

donde iremos a parar

Zorra, escaneate las tetas y ponte avatar.

nonstop rebuznó:
q acogedores que soys

Es regla sagrada del foro, el avatar y el escaneo tetil femenino. No te alarmes.

Ayer en OT la Llanos se movía igualito que en el video. Se ve que se ha aprendido los movimientos como un robot. Improvisación cero. Y sí, vaya gallajos soltaba.

yo cuando escuche la cancion no sabian que eran dover ,es un cambio de estilo radical a lo que venian haciendo. pregunte de quien era la cancion en el pub y me dijeron de dover y pense que el dj me estaba vacilando porque no les pega nada,eso si ,ahora cuanto mas la escucho mas me gusta,creo que necesitaban un cambio y han acertado.me gusta.

nonstop rebuznó:
q acogedores que soys

Y yo quiero que me mande un tampon lleno de sangre de regla .

Lo que mas verguenza da , es que la tia parece no darse cuenta de que canta como el ojete de toni genil o peor ... Vaya vendidos colega . Creo que el uncio cambio en la formacion , de la primera etapa a esta , ha sido el bateria , me equivoco? .

Si no me equivoco , unos hurras por ese batera , que supo dejar el barco a tiempo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie