Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
^IrönMän^ rebuznó:Es patetico, insulso, intento desesperado de "musica" comercial, le falta dinamismo y chispa, la puesta en escena es vergonzosa, oscura y ortera
Me he pasado un poco??..![]()
ales_cobain rebuznó:Si despues de ver el directo en la gala de los 40 principales no pensais que es el mejor grupo de la historia, es que no teneis ni puta idea de música.
ales_cobain rebuznó:Si despues de ver el directo en la gala de los 40 principales no pensais que es el mejor grupo de la historia, es que no teneis ni puta idea de música.
Soil rebuznó:La cantante de Dover nunca ha cantado bien , de hecho me sorprende que la cantara asi de bien ...
Aqui dejo un video , de cuando hacia algo mas potable .
https://www.youtube.com/watch?v=fCk_0-i4OfE , no es una maravilla de la musica , pero a mi personalmente me gusta .
Hafsol rebuznó:Acaban de actuar Dover en OT, y saco dos conclusiones.
1- Cristina Llanos, o sea la cantante, tiene una voz horrorosamente estridente.
2- Su hermana Amparo está a punto de desaparecer de anorexia.
Capitan_Spaulding rebuznó:Hafsol rebuznó:Acaban de actuar Dover en OT, y saco dos conclusiones.
1- Cristina Llanos, o sea la cantante, tiene una voz horrorosamente estridente.
2- Su hermana Amparo está a punto de desaparecer de anorexia.
¿Es inocentada verdad? Porque como sea verdad es imposible ya caer más bajo. Dover en OT!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
ales_cobain rebuznó:Yo lo tengo claro, es el "Stairway To Heaven" de nuestro tiempo.
nonstop rebuznó:hola por aqui!
soy nueva, asi que hola a todos....
VAYA UNA MIERDA DE CD! cuando vi el clip de let me out, pensaba que era una parodia de los morancos de la Madonna y no!!
ademas que le pasa en la cabeza?? esos movimientos?? y esas pintas joder que fuerte
encima ahora los gallos de la llanos se escuhan a kilometros![]()
![]()
donde iremos a parar
nonstop rebuznó:![]()
![]()
no me caben
![]()
![]()
![]()
nonstop rebuznó:q acogedores que soys
nonstop rebuznó:q acogedores que soys
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.