Capitan_Spaulding
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2006
- Reacciones
- 122
Hyperman rebuznó:sick girl rebuznó:La canción me parece bastante patética pero el videoclip se lleva la palma. Sabían que si seguían el mismo rollo les pasaría igual que con The Flame, vamos, que tendría 0% de repercusión en... ningún sitio. Pues se han cambiado a la electrónica, pero no saben hacerla, les queda CUTRE. Y lo digo gustándome la electrónica, el disco no sé, pero el single es mierda. Y ese intento de imitación de Madonna de la cantante, joder, es muy triste
Lo peor de la puta canción es que es pegadiza de cojones y cuando la oyes no hay forma de quitártela de la cabeza :?
¿Entonces en qué quedamos, puto hipócrita?
O sea que por seguir con la cuerda orgullosísima de los del rock and roll, hay que ponerlos a parir, la canción es una mierda, pero eso sí: "es pegadiza de cojones" y "no se te quita de la cabeza".
¿Entonces muy mala no será, no?
Sois todos iguales, talibanes del rock, asnos. Todo lo que no suene a guitarra es inadmisibe...
Gracias Hyperman por poner algo de cordura en este post. He de reconocer que hasta ahora no había dicho nada por no parecer un imbécil. Ya estaba acojonado pensando que yo era al único al que la canción no le parecía tan horrorosa. Y sigo diciendo que aquí más de uno se follaba a la cantante, a la hermana y al Dios que las fundó.