NUEVO CD DE DOVER

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bajada de pantalones de Metallica... ahám y ante qué o quien se lo bajaron?? O hacer la música que te sale de las pelotas es bajarse los pantalones? tenían algo que demostrar. Yo no me pispo, mi disco favorito es el kill´em all, pero no quita para que me guste hasta el último.

Como el tema no es Metallica diré que el puto disco de Dover está bastante majete apenas he podido escucharlo porque acabo de bajarlo, pero me parece digno.

Seguro que muchos gilipollas no dirían nada si en lugar de Dover se hubiesen cambiado el nombre a Verdo... puta mierda de inmobilismo sectista
 
En lo referente a tu comentario sobre Metallica, si bien tú piensas que hacen lo que les da la gana, yo creo que Metallica, desde el Load, es un grupo bastante sospechoso de tratar de mutar en cada siguiente disco que han ido sacando en el estilo musical imperante en cada momento, algo que me parece absurdo tratándose de un grupo tan grande y con una legión de fans tan gigante como Metallica.

El Load y el Reload apestan a grunge por todos lados, con aquella portada, esas canciones y los putos abrigos y el maquillaje de ojos de Lars que aún no puedo quitarme de mi memoria. Visto que el refrito del Load (Reload) no colmó las expectativas, vuelta a los viejos Metallica y al viejo logo con un disco de versiones de esos grupos que te devuelven la credibilidad enseguida, y todo eso bien embadurnados en grasa, que bebemos gasolina. Nuevamente no estamos contentos y tiramos para lo que pega ahora, el nu metal, o lo que es lo mismo, la ausencia de solos de guitarra (bien Hammet, bien, eso es lo que se espera de un discípulo de Satriani) y la arritmia en pos de una muralla sónica aderezada con una producción que hace que la batería suene como el culo.

Ahora mismo, con esos dos poderosos avances de dos temas nuevos que se pueden ver y escuchar en el youtube, ya no sé cómo calificar eso, en su lugar me limito a compadecerme de un grupo que me da la impresión de que ya no sabe por dónde tirar, que ha perdido el talento para componer grandes canciones y que lleva meándose encima de muchos principios que sentaron por la época de aquel lejano Cliff´em all, en el que creo recordar no sale ningún psiquiatra cobrándoles cifras astronómicas mientras hacen terapia en un reality show aderezado con highlights como una subasta de cuadros de Lars.

Y respecto a Dover, creo que la idea que tú sugieres en broma a mí me parece una opción correcta, si quieres hacer algo cachondo sácalo en una cara-b de un single, o si es algo más extenso como un disco, publícalo bajo otro nombre, efectivamente, ya que a la gente le gusta un grupo, entre otros motivos, porque confía en él y espera obtener una coherencia en torno al mismo, sin que ello implique negarles una evolución claro, aunque si se da, lo dicho, que sea asimilable y no contradiga la línea de la banda, como creo que es el caso.
 
Osea que un grupo no puede ni debe nunca traicionar a sus fans y deberá tocar siempre la misma múscia durante los 20-40 años que dure su carrera? Estos grupos no se pueden ver influenciados por las corrientes del momento?? Es que no lo entiendo macho, no entiendo que se tengan que atar de pies y manos y seguir tocando lo mismo 40 años.


Yo tambien he visto la película " Some kind of monster" y me parece que son problemas normales de peña que hasta le limpian el culo para que no se cansen ni se manchen..tiene que ser un horror despues de tantos años. Es peor morir de hambre, pero vivir de esa forma tampoco ha de ser agradable.

Por cierto enlace a lo nuevo de Metallica en youtube?

Defiendo el hacer lo que esta gente tenga entre las pelotas, asi como la libertad de cada uno de comprarlo o no, ir a los conciertos o no. insultarlos o adorarlos.. me la suda, pero crucificarlos por no hacer lo mismo me parece un poco mezquino.
 
Entiendo lo que dices sobre la libertad creativa y esa forma de vida tan pomposa, pero yo tengo unos límites dentro de lo que tolero de otro grupo que se ven sobrepasados cuando actúan de la forma en que yo creo que lo están haciendo. Sobre el estilo de vida que llevan, te diré que no les veo muy incomodos con esa vida de fiestas vip con gente de Calvin Klein y demás.

Aquí están los dos vídeos de Metallica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El bateria de Metallica es un personaje odioso, da mucho asco.
 
malgusto rebuznó:
El bateria de Metallica es un personaje odioso, da mucho asco.

El hijodeputa es más retorcido que un jodido sacacorchos, pero como simple batera para mí ha sido un puto dios. En cuanto a las fiestas..lógico a nadie amarga un dulce, pero creo que la presión mediática que deben soportar, las tensiones económicas y demás han de convertir una vida de opulencia, desenfreno y despreocupación en bastante putada. Sobre todo si no te has educado en ello y te llega la pasta cuando eres un semi-adolescente.

Repito se me ocurren 10.000 formas peores de vivir, pero entiendo que esta peña sea borracha y/o drogadicta, no es facil de asimilar toda esa mierda de golpe.

Gracias por los enlaces, espero poder verlos más tarde.


yo tambien sufrí en silencio las hemorroides con los ojos de hammet, sus uñas y demás mierdas; pero después de ver su casa... como que dejé de darle vueltas al tema.
 
Pues a mi me encanta el "odioso" LOAD y RELOAD. Lo flipaba con las pintas de Kirk, bueno con las de todos en general.

Para mi son dos discos realmente cojonudos por que no soy cerrado en cuanto a que si haces trash metal y luego cambias hacia otra direccion musical ya eres un gaylord y cosas asi. Ademas, los videoclips me perecen la repolla, The Memory Remains se sale, King Nothing, Fuel. Cojonudos.

Debo de ser un poco.....

3y6c55u.gif
 
Ya he escuchado el disco de dover.. y la verdad es que es muy escuchable, bastante digno e incluso agradable para tenerlo ahi puesto y con marchilla maja. No es ninguna maravilla pero si entretenido. Por cierto me recuerdan en canciones a Tatu...

Por cierto no me disgustan las nuevas canciones de Metallica, es evidente que la voz no está biena finada y que la canción no está trabajda del todo hay cortes raros y movidas así.. pero creo que es un ejemplo continuista del St. Anger sólo que con solos de Hammet que por cierto está echando barrigón, espero que la ultima version sea mejor, pero de momento no lo veo mal.
 
Di que si Alekos, ideal para ir subido a la burra empastillado hasta las cejas. Lástima que desaparezcan los quitamiedos.
 
Emperador rebuznó:
Di que si Alekos, ideal para ir subido a la burra empastillado hasta las cejas. Lástima que desaparezcan los quitamiedos.

empastillado?? como no sea de anti-alergicos vamos jodidos gallifante.
 
Metallica antes molaban si, pero se volvieron maricones y van como los que hacen musica de maricones, como apesta metallica.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Metallica antes molaban si, pero se volvieron maricones y van como los que hacen musica de maricones, como apesta metallica.

di que sí.. antes fumaban mierda y cantaban a la dronja insana esos si molaban eh? yuhuuu pogo pogo, litrona, canuto, pogo, pogo yuhuuu
 
Alekos rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Metallica antes molaban si, pero se volvieron maricones y van como los que hacen musica de maricones, como apesta metallica.

di que sí.. antes fumaban mierda y cantaban a la dronja insana esos si molaban eh? yuhuuu pogo pogo, litrona, canuto, pogo, pogo yuhuuu

yehaaaaaaaaaaaaa pogo¡¡¡ pogo¡¡¡ CODAZOS y sudor.

Anda campesino no defiendas lo indefendible, metallica ya se habian desfado pero lo nuevo es multifase. :lol:
 
Aqui el unico que está en contacto con la naturaleza aunque sea a base de fumarsela eres tú, pequeño kuaichan. Y reitero al que no le guste que no lo compre es super sencillo mecawendios, pero tener que hacer siempre la misma música sí que es una puta mieirda.
 
Alekos y Rulo Turulo, a cada cual mas estúpido y listillo de Wikipedia.
 
La canción me parece bastante patética pero el videoclip se lleva la palma. Sabían que si seguían el mismo rollo les pasaría igual que con The Flame, vamos, que tendría 0% de repercusión en... ningún sitio. Pues se han cambiado a la electrónica, pero no saben hacerla, les queda CUTRE. Y lo digo gustándome la electrónica, el disco no sé, pero el single es mierda. Y ese intento de imitación de Madonna de la cantante, joder, es muy triste

Lo peor de la puta canción es que es pegadiza de cojones y cuando la oyes no hay forma de quitártela de la cabeza :?
 
sick girl rebuznó:
La canción me parece bastante patética pero el videoclip se lleva la palma. Sabían que si seguían el mismo rollo les pasaría igual que con The Flame, vamos, que tendría 0% de repercusión en... ningún sitio. Pues se han cambiado a la electrónica, pero no saben hacerla, les queda CUTRE. Y lo digo gustándome la electrónica, el disco no sé, pero el single es mierda. Y ese intento de imitación de Madonna de la cantante, joder, es muy triste

Lo peor de la puta canción es que es pegadiza de cojones y cuando la oyes no hay forma de quitártela de la cabeza :?

BRAVOOOO! :103
 
sick girl rebuznó:
La canción me parece bastante patética pero el videoclip se lleva la palma. Sabían que si seguían el mismo rollo les pasaría igual que con The Flame, vamos, que tendría 0% de repercusión en... ningún sitio. Pues se han cambiado a la electrónica, pero no saben hacerla, les queda CUTRE. Y lo digo gustándome la electrónica, el disco no sé, pero el single es mierda. Y ese intento de imitación de Madonna de la cantante, joder, es muy triste

Lo peor de la puta canción es que es pegadiza de cojones y cuando la oyes no hay forma de quitártela de la cabeza :?

¿Entonces en qué quedamos, puto hipócrita?

O sea que por seguir con la cuerda orgullosísima de los del rock and roll, hay que ponerlos a parir, la canción es una mierda, pero eso sí: "es pegadiza de cojones" y "no se te quita de la cabeza".

¿Entonces muy mala no será, no?

Sois todos iguales, talibanes del rock, asnos. Todo lo que no suene a guitarra es inadmisibe...
 
aL final me bajé el disco de Dover. He de decir que tiene una producción impecable, y el sonido es buenísimo.

Soy de los que opinan que toda evolución en un grupo es bienvenida, cosa que está pasando con Dover, que pasaron de ser unos nirvana de medio pelo, a sonar como un grupo de verdad.

Yo lo tomo como un experimento, comercial eso si, y carne de cuarenta principales.

Si he de elegir a Dover o Amaral, grupos salidos de lo independiente, me quedo con los primeros. A los otros no puedo verlos ni en pintura.
 
Doctor Banner rebuznó:
aL final me bajé el disco de Dover. He de decir que tiene una producción impecable, y el sonido es buenísimo.

Soy de los que opinan que toda evolución en un grupo es bienvenida, cosa que está pasando con Dover, que pasaron de ser unos nirvana de medio pelo, a sonar como un grupo de verdad.

Yo lo tomo como un experimento, comercial eso si, y carne de cuarenta principales.

Si he de elegir a Dover o Amaral, grupos salidos de lo independiente, me quedo con los primeros. A los otros no puedo verlos ni en pintura.


Ahí está el rollo, que sean comercialoides no implica que sean malos. Un caso no similar en cuanto al estilo es el de Robbie Williams... hizo mierda con take that, canta cosas muy comerciales, NO me gusta su música, ni su estilo chuloputesco, pero la producción de los temas y los videos estana cojonantemente bien hechos. Nada es blanco o negro y mucho menos en la música.

Prefiero a la gente que sabe que es comercial y que hace las cosas lo mejor posible y gastándose pasta a los "mago de oz" anti-sistema de puto palo que luego pierden el culo por ir de promoción a cualquier sitio sin el menor atisbo de sonrojo.
 
Hyperman rebuznó:
sick girl rebuznó:
La canción me parece bastante patética pero el videoclip se lleva la palma. Sabían que si seguían el mismo rollo les pasaría igual que con The Flame, vamos, que tendría 0% de repercusión en... ningún sitio. Pues se han cambiado a la electrónica, pero no saben hacerla, les queda CUTRE. Y lo digo gustándome la electrónica, el disco no sé, pero el single es mierda. Y ese intento de imitación de Madonna de la cantante, joder, es muy triste

Lo peor de la puta canción es que es pegadiza de cojones y cuando la oyes no hay forma de quitártela de la cabeza :?

¿Entonces en qué quedamos, puto hipócrita?

O sea que por seguir con la cuerda orgullosísima de los del rock and roll, hay que ponerlos a parir, la canción es una mierda, pero eso sí: "es pegadiza de cojones" y "no se te quita de la cabeza".

¿Entonces muy mala no será, no?

Sois todos iguales, talibanes del rock, asnos. Todo lo que no suene a guitarra es inadmisibe...

Hipócrita? Mides la calidad de una canción porque sea pegadiza?? Entonces Bisbal para ti será el puto Dios y amo de la música, no? Venga hombre :roll:

Talibán del rock? Pero tú sabes leer o hace falta que te ponga en letras de tamaño 24 y color rosa chicle que ME GUSTA LA ELECTRÓNICA?

Y lo de comercial o no es una tontería, todo grupo que saca un disco al mercado es comercial en el sentido literal de la palabra. Y no tiene nada de malo que un grupo cambie de registro, The Cure por ejemplo han tenido discos muy diferentes, vamos, que ha habido evolución, pero ellos sabían cómo hacerlo
 
ales_cobain rebuznó:
Como he podido observar que teneis el gusto musical muy desarrollado y que el discazo de Primal Scream no os gusta, os propongo algo a vuestra altura, lo nuevo de Dover.

https://www.youtube.com/watch?v=SJed7AIY2xs

Grandes risas, joder, antes se dedicaban a fusilar a Nirvana y ahora...
Madre mía, la gorda ya no parece tal pero es que lo suyo es acojonante, un puto clon de Madonna, por no hablar del video, donde algunos planos están calcados de los últimos videoclips de la judía conversa esa. Pero vamos con la canción, comienza con un puto vocoder a lo cher, meten petardeo guitarrero a lo placebo, un estribillo dance-popero acojonante, y más petardeo, y más vocoder, y más meneo de cabeza de la gorda con un ventilador debajo para que se le mueva bien el pelo, y sale la guitarrista con pinta de yonki tocando una telecaster como si fuera una jodida alternata y más petardeo, y luego se para la música y copian el puto subidón del primer single de Madonna, y apoteósico final!!!

4 VECES SEGUIDAS ME LA HE OIDO ME ENCANTA JODER LA CANCION APESTA A PLAGIO POR TODAS PARTES ESTA GENTE NO SE TOMA EN SERIO A SI MISMA, SE LES HA IDO LA PELOTA, ME REITERO, ME ENCANTA ADEMAS RIENDOSE DE LOS PUTOS FANS GRUNCHITOS QUE PUEDAN TENER. AHORA CREO EN LA MUSICA ESPAÑOLA. O ESO O QUE SOY UNA PUTA PETARDA.

Dejo a continuacion una bonita descripcion de este engendro que ha parido la madre gea. https://www.commonpeoplemusic.com/dover-let-me-out/
me he molestado en leer solo tu post (7 hojas! JA JA) y decir q estoy totalmente deacuerdo contigo, esta cancion es acojonantemente pegadiza, como tengo una empanada q no me tengo de pies , el otro dia perdi un autobus en la misma parada porq estaba talmente abstraido con este ROMPEPISTAS.... estoy amomao y Dover tiene la culpa!
la puta en el single cuando a 3:20 meten unos bombos megabass de su puta madre, se me erizan los rizos de la nuca.
ese movimiento de la cantante asi pa los laos, tuyo es mio no!
bscap054.jpg

bscap052.jpg

bscap051.jpg


me ponia a la cantante a 20 uñas sin pernsarmelo dos veces....y a lahermana!! y si se pone a tiro al maricon del bajo!
bscap051.jpg
 
en goear
nofun says:
ya t digo vaya korrompida kese han pegau este grupo antes molaban
M0F13 says:
Siguen siendo buenos ... pero san mas musika digital
marine_fran says:
Estan mucho mejor ahora que el rock cutre-independiente que hacian antes. :lol:
sergiobeli says:
MEnuda bazofia comparado con sus anteriores tarbajos. Pero que han hecho?? Es Madonna a lo cutre!! Dover haciendo musica electronica?? Solo me falta ver a Chicane tocando la guitarra flamenca...
ajracing says:
Escuchando mas canciones del disco, me recuerdan bastante a Garbage, a The Cardigans o a Courtney Love, incluso. ya esta el puto listo de los cojones Es un cambio bastante grande, pero tampoco es para tanto...
balrog99 says:
de acuerdo con la mayoria... esto es infumable. Los que iban de guais, admiradores de kurt cobain, menudo cambio.
View all comments

cojonudo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie