NUEVO CD DE DOVER

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hyperman rebuznó:
sick girl rebuznó:
La canción me parece bastante patética pero el videoclip se lleva la palma. Sabían que si seguían el mismo rollo les pasaría igual que con The Flame, vamos, que tendría 0% de repercusión en... ningún sitio. Pues se han cambiado a la electrónica, pero no saben hacerla, les queda CUTRE. Y lo digo gustándome la electrónica, el disco no sé, pero el single es mierda. Y ese intento de imitación de Madonna de la cantante, joder, es muy triste

Lo peor de la puta canción es que es pegadiza de cojones y cuando la oyes no hay forma de quitártela de la cabeza :?

¿Entonces en qué quedamos, puto hipócrita?

O sea que por seguir con la cuerda orgullosísima de los del rock and roll, hay que ponerlos a parir, la canción es una mierda, pero eso sí: "es pegadiza de cojones" y "no se te quita de la cabeza".

¿Entonces muy mala no será, no?

Sois todos iguales, talibanes del rock, asnos. Todo lo que no suene a guitarra es inadmisibe...

Gracias Hyperman por poner algo de cordura en este post. He de reconocer que hasta ahora no había dicho nada por no parecer un imbécil. Ya estaba acojonado pensando que yo era al único al que la canción no le parecía tan horrorosa. Y sigo diciendo que aquí más de uno se follaba a la cantante, a la hermana y al Dios que las fundó.

A mi no me disgusta la cacnión, ni el disco, pero a las putas hermanos jonketas ni con un palo oiga...NI CON UN PALO LARGO Y GORDO LAS TOCO!!!

Alekos rebuznó:
A mi no me disgusta la cacnión, ni el disco, pero a las putas hermanos jonketas ni con un palo oiga...NI CON UN PALO LARGO Y GORDO LAS TOCO!!!

Venga coño, aunque sea sólo la puntica, que seguro que en peores plazas hemos toreao. :lol:

Capitan_Spaulding rebuznó:
Hyperman rebuznó:
sick girl rebuznó:
La canción me parece bastante patética pero el videoclip se lleva la palma. Sabían que si seguían el mismo rollo les pasaría igual que con The Flame, vamos, que tendría 0% de repercusión en... ningún sitio. Pues se han cambiado a la electrónica, pero no saben hacerla, les queda CUTRE. Y lo digo gustándome la electrónica, el disco no sé, pero el single es mierda. Y ese intento de imitación de Madonna de la cantante, joder, es muy triste

Lo peor de la puta canción es que es pegadiza de cojones y cuando la oyes no hay forma de quitártela de la cabeza :?

¿Entonces en qué quedamos, puto hipócrita?

O sea que por seguir con la cuerda orgullosísima de los del rock and roll, hay que ponerlos a parir, la canción es una mierda, pero eso sí: "es pegadiza de cojones" y "no se te quita de la cabeza".

¿Entonces muy mala no será, no?

Sois todos iguales, talibanes del rock, asnos. Todo lo que no suene a guitarra es inadmisibe...

Gracias Hyperman por poner algo de cordura en este post. He de reconocer que hasta ahora no había dicho nada por no parecer un imbécil. Ya estaba acojonado pensando que yo era al único al que la canción no le parecía tan horrorosa. Y sigo diciendo que aquí más de uno se follaba a la cantante, a la hermana y al Dios que las fundó.

De todas formas ya me contaras que cojones tiene que ver follartelas para que te guste o deje de gustar su bazofia de musica. Por ejemplo, a mi la musica de Black Eye Peas me da ascazo pero me follaria a la mulata esa. Quizas es mal ejemplo por que la pava esta buenisima. Un ejemplo mejor, Madonna, su musica no me gusta, tiene 50 tacos y yo me la follaba.
Las pavas de Dover siempre me han parecido autenticos ogros de Mordor. El caso seria si se presentan y me dicen, si follamos vas a ser famoso y millonario y vas a venir de gira con nosotros por todo el mundo con nosotros... pues bueno, pero seria por interes mas que nada
:lol: :lol: :lol:

Doctor Banner rebuznó:
aL final me bajé el disco de Dover. He de decir que tiene una producción impecable, y el sonido es buenísimo.

Soy de los que opinan que toda evolución en un grupo es bienvenida, cosa que está pasando con Dover, que pasaron de ser unos nirvana de medio pelo, a sonar como un grupo de verdad.

Yo lo tomo como un experimento, comercial eso si, y carne de cuarenta principales.

Si he de elegir a Dover o Amaral, grupos salidos de lo independiente, me quedo con los primeros. A los otros no puedo verlos ni en pintura.

Ahi esta la clave. En EVOLUCIONAR. Pero lo de Dover no es una evolucion logica. Han pasado de un disco de punk-pop a uno de techno en un abrir y cerrar de ojos. Como se come eso. Yo no veo ninguna evolucion por ningun dado. Mas bien es una huida hacia adalente. Saber que tu discurso musical se acabo hace un par de discos, e intentar aguantar un poco mas.
Que la cancion es pegadiza? Pues si, pero tambien era la proqueria esa de la rana y no por ello deja ser PUTAMIERDA.
En fin paso de seguir escribiendo sobre un grupo que me la pela.

Por cierto los que decis que os follariais a la gorda de la cantante sois unos jodido pervertidos. Pero si en el video no hace mas que mover la cadera de derecha a izquierda por miedo a que se le reviente la faja. :x

Doctor Banner rebuznó:
aL final me bajé el disco de Dover. He de decir que tiene una producción impecable, y el sonido es buenísimo.

Eso me pareció en un principio, y me recordó al último de Madonna, así que los puse uno detrás del otro en el Ipod. Gran error.... gran error, herror, horror e incluso orror. Falta muchísimo dinero en el disco de Dover, como es lógico, normal, evidente y cierto.

Un vocoder lo paga cualquiera, pero un compresor, que es esa maquinita que hace que poniendo un disco al 3 suene de alto como otros al 8, y que poniéndolo al 8 no distorsione nada de nada, ya no está al alcance de todo el mundo.

Hola, esta es la nueva version de Serenade, llamada Sugarade, mas acorde con la cantante.

And I relate to my best friend, she would advice me
she broke our code and she put on her XXXL jacket
now it scares me because she's really fat

And I related my best friend, do you remember?
she was so young and now that we're burning calarioes
they're scared because she's really fat

And if it's going to be obesity
I don't want to wait till it comes to me
I will eat so hard my mouth will hurt
I will pay my gula, if so in McDonallds

Hamburguerade, hamburguerade me
they say I'm fat but I'm just rich
sugarade me
they say I'm ugly but I'm just rich
sugarade me

Es deprimente la forma en la que la gente se vende a las modas por dinero, eh esperad, esperad, me equivoco, es simplemente que las liposucciones son caras y uno haria lo que fuese por no sufrir un infarto por exceso de colesterol en la arteria aorta... no? LOL

Sugarade meeeeeeeeee!!

Hola, esta es la nueva version de Serenade, llamada Sugarade, mas acorde con la cantante.

sugarade me
sugarade me

Es deprimente la forma en la que la gente se vende a las modas por dinero, eh esperad, esperad, me equivoco, es simplemente que las liposucciones son caras y uno haria lo que fuese por no sufrir un infarto por exceso de colesterol en la arteria aorta... no? LOL

Sugarade meeeeeeeeee!!

sugarade me
sugarade me

Sugarade meeeeeeeeee!!

sugarade me
sugarade me

kikicounter7 rebuznó:
Hola, esta es la nueva version de Serenade, llamada Sugarade

¡Que guay! Veo que con la LOGSE continuais haciendo las mismas gracias DE MIERDA que hacíamos en 3º de EGB.

PD: Dover apesta y "kikicounter" MÁS (4 veces más exactamente).

Pues a mi me gusta, alguna objeción sobre mi sentido musica?

--------------
A Rey Muerto, Rey Puesto
-------------

Pues a mi este estilo no me gusta nada de nada, a sido un cambio radical de estilo, prediero los discos de antes para el que le guste que lo disfrute ya que pa gustos los colores

Dover a la cadena 40 ... ale... y a ver si se prenden fuego de una vez.

Deberian cerrar ya este hilo.
A poca gente le gusta Dover hoy en dia.Solo a los niñatos pijetes apocados tontines del culete.digo.

Por favor seamos mas serios.

exolon rebuznó:
Deberian cerrar ya este hilo.
A poca gente le gusta Dover hoy en dia.Solo a los niñatos pijetes apocados tontines del culete.digo.

Por favor seamos mas serios.

¿Hay que cerrar el hilo porque "a ti" no te gusta Dover?

A mi antes no me gustaba. Entonces por esa misma regla de tres digo que antes solo les gustaba a los subnormales del rock and roll de los 90. Gentes de gran retraso que aún hoy en día siguen dado por el culo.

Pero no lo voy a decir, porque sinceramente, si un grupo no me gusta no voy por todos los hilos donde se hablé de él a ponerlos a parir, eso es de gente muy acomplejada consigo misma. Como tu, vamos.

Pues eso...

Porque este grupo de orcos se han pasado del heavy mal hecho y mal sonante al tecno-heavy rayador???

Puede ser que quieran pasarse al estilo chanante de la Kylie Minoge?

Seguro que los entendido en musica saben el motivo...

Saludos...

img.php

te lo explicare como barrio sesamo

si a ti te encanta un plato que prepara tu madre, como por ejemplo los macarrones, el primer dia estaras encantando, pero a los meses de comer lo mismo te cansaras de comer siempre lo mismo

pues lleva eso a la musica

Porque este grupo de orcos se han pasado del heavy mal hecho y mal sonante al tecno-heavy rayador???

Pero cuando han heecho algo jevi estos mangarranes???

me resulta curioso como en una cancion y videoclip anteriores se burlaban de los deejays, partiendole los vinilos con las baquetas del bateria, haciendo parodia de la musica electronica. Pero mira por donde, ahora utilizan una base electronica en su nuevo single, el tiempo pone todo en su sitio, y se han dao cuenta que si no utilizaban la electronica, se comerian un mojon en el panorama musical

oink!! rebuznó:

Pero cuando han heecho algo jevi estos mangarranes???

No lo sé, pero enhorabuena por tu avatar, está buenísima...

micropene II rebuznó:
te lo explicare como barrio sesamo

si a ti te encanta un plato que prepara tu madre, como por ejemplo los macarrones, el primer dia estaras encantando, pero a los meses de comer lo mismo te cansaras de comer siempre lo mismo

pues lleva eso a la musica

No entiendo nada, pensé que lo hacían por dinero... O no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie