Nuevo Concurso FULLERO de Fotogramas, con más PL Style de ese que nunca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a actualizar las reglas en la pág.1, ojo. No poner hasta que no sea inevitable imágenes de los actores principales de la película. Que sea ésta la última.
 
A ver si os lo curráis un poco, amigos, que la de Mystic River también manda cojones.
 
La fatiga acumulada del anterior concurso se está notando en el comienzo de éste, quizás la ventana de descanso entre ambos ha sido insuficiente.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
La fatiga acumulada del anterior concurso se está notando en el comienzo de éste, quizás la ventana de descanso entre ambos ha sido insuficiente.
Habladlo vosotros y de ser necesario, cierro y retomamos cuando acordéis.
 
Podemos hacer concursos de fotogramas por décadas de forma paralela?
 
A ver si te curras tu un poco la moderación y los hilos, que eres el tío de las listas.
A ver si dejas de criticar todo lo que hago o dejo de hacer, que también soy el tío de los banes.

Has visto el último hilo que he abierto? Pues opina algo, anda.
 
Última edición:
Podemos hacer concursos de fotogramas por décadas de forma paralela?
No flipes.

Comenta tú también pelis que hayas visto, que sois los primeros en criticar y los últimos en aportar. El dúo Sacapuntas del haterismo.
 
2 puntos: Denny Crane
1 punto: Caldoset, Yerbouti, Uncle


01.jpg
 
¿'The Funeral' de Abel Ferrara?
 
Última edición:
La peli es el quimérico inquilino.
Ahora que he captado la atención, podéis reabrir el punto hilo de forochat quejas y sugerencias y dejar de borrar hilos? Hay algún forero en contra de ello?

@Lebrom si co-moderas esto, pon algo de orden que el chiflado de UBP me da que está en modo Saiyajin
 
2 puntos: Denny Crane
1 punto: Caldoset, Yerbouti, Uncle, Henemijo

Editado por el moderador. No me canses más.



Screenshot_2021-09-13-13-35-52-422_com.google.android.youtube.jpg
 
La peli es el quimérico inquilino.
Ahora que he captado la atención, podéis reabrir el punto hilo de forochat quejas y sugerencias y dejar de borrar hilos? Hay algún forero en contra de ello?

@Lebrom si co-moderas esto, pon algo de orden que el chiflado de UBP me da que está en modo Saiyajin
He baneado del subforo un tiempo a tu colegui de risas Yerbouti, intenta no seguir su camino. Ya te digo que con los dolores de cabeza que me das, me están dando bastantes ganas. En tu mano está. Deja de quejarte por todo, de montar el número por todo, y concursa.
 
He baneado del subforo un tiempo a tu colegui de risas Yerbouti, intenta no seguir su camino. Ya te digo que con los dolores de cabeza que me das, me están dando bastantes ganas. En tu mano está. Deja de quejarte por todo, de montar el número por todo, y concursa.
Estas baneando a todo el subforo, como veas.
Hay algún hilo para dejar sugerencias o forochatear acerca de temas relacionados con el cine?
Eres bueno chico. Correcto
 
2 puntos: Denny Crane, Uncle
1 punto: Caldoset, Yerbouti, Henemijo

01.jpg
 
Estas baneando a todo el subforo, como veas.
Hay algún hilo para dejar sugerencias o forochatear acerca de temas relacionados con el cine?
Yerbouti es todo el subforo? Jodidos estaríamos. El subforo es toda la forisma que tira con esto para adelante participando en hilos a los tú ni te acercas.

Con lo mucho que usabas el forochat para hablar de cine, qué pena.

 
Etiquetas Etiquetas
indispensable dice lololool
Arriba Pie