tRAS una primera escucha me está gustando bastante más que el anterior. Es más potente y Chris Cornell cada vez más impresionante, para no variar.
Empieza con un más que correcto tema que da nombre al álbum, para dar paso a la demoledora "One and the same". Impresionante bajo el de este tema, con reminiscencias funkys en guitarras y batería y un puteo para lamerse la púa.
Sound of a gun, es más del estilo Soundgarden. Estupenda también. Me gusta el hecho de que haya punteos en los temas, costumbre que estaba desapareciendo con tanto NU-METAL
Tras una baladita con un toque de relleno, empieza "Original fire", puro rock and roll. Me recuerda algo a los antiguos Whitesnake y el riff del comienzo a Helter Skelter.. Muy retro. El punteo es la risión. Una de las mejores canciones del disco
"Broken city" es una de las canciones más macarras del disco. Cornell domina el tema de una manera sublime. Destaco de nuevo al bajista Tim Commenford.
y "Somedays", es muy buena también. Un gran trabajo de guitarras, potentísima.
Shape of things to come, es otra balada sublime a medio tiempo. Me flipa este tema, escuchad en la parte lenta esos arpegios de guitarra con el bajo de nuevo a destacar (estoy flipando con este bajista).
Jewel of the summertime.... es una de esas de relleno, nada que destacar. correcta pero carne de "next"
A partir de aquí el nivel del disco no sube.El estribillo de Wide Awake es horroroso y simplón. Aburrida.
Nothing left to say but goodbye y Moth no están mal, pero nada que ver con la primera mitad del cd.
ese fue mi análisis del disco