Nuevo disco de audioslave en descarga directa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Lo has bajado?
Se me paran las canciones a los 30 segundos y me dicen que están corruptas :?

Lo estoy bajando por torrent a ver.
 
Coldyron rebuznó:
¿Lo has bajado?
Se me paran las canciones a los 30 segundos y me dicen que están corruptas :?

Lo estoy bajando por torrent a ver.

A mí se me ha bajado bien en descarga directa. Se escucha de puta madre. A la primera escucha el disco tiene buena pinta, muy en la línea de sus anteriores trabajos, pero antes de valorarlo quiero tenerlo bien escuchado. No creo que desagrade a los fans de Audioslave (aunque para mí están pecando del mismo error que Rage Against the Machine: demasiado repetitivo, las canciones dan la sensación de haber sido escuchadas en sus otros discos).

Destaco Sound of the gun. Tom Morello impecable, lo mejor del disco.

PD: Gracias por el link! :wink:
 
Excelente!!!! se nota que el maestro Chris a tomado una guitarra en sus manos de nuevo, escucho algunos atisbos acusticos muy a lo Soundgarden lo cual me reconforta. Aparte la composicion de las canciones esta muy pulida, no tan obvia como los trabajos anteriores, y se les nota si bien algo mas calmados, con un profesionalismo solo alcanzable por veteranos de ese nivel.
 
Abrí un hilo con el link de el primer single "Original Fire", pero pensaba que el nuevo trabajo salia en Septiembre. Bajando....Gracias.
 
No estabas equivocado, el disco sale el 5 de septiembre. Por el momento lo dejo en barbecho que tengo demasiadas cosas acumuladas.
 
Gracias por el disco, Mola, aunque me gustó más el anterior.

Saludos gentuza.
 
tRAS una primera escucha me está gustando bastante más que el anterior. Es más potente y Chris Cornell cada vez más impresionante, para no variar.


Empieza con un más que correcto tema que da nombre al álbum, para dar paso a la demoledora "One and the same". Impresionante bajo el de este tema, con reminiscencias funkys en guitarras y batería y un puteo para lamerse la púa.
Sound of a gun, es más del estilo Soundgarden. Estupenda también. Me gusta el hecho de que haya punteos en los temas, costumbre que estaba desapareciendo con tanto NU-METAL

Tras una baladita con un toque de relleno, empieza "Original fire", puro rock and roll. Me recuerda algo a los antiguos Whitesnake y el riff del comienzo a Helter Skelter.. Muy retro. El punteo es la risión. Una de las mejores canciones del disco

"Broken city" es una de las canciones más macarras del disco. Cornell domina el tema de una manera sublime. Destaco de nuevo al bajista Tim Commenford.

y "Somedays", es muy buena también. Un gran trabajo de guitarras, potentísima.

Shape of things to come, es otra balada sublime a medio tiempo. Me flipa este tema, escuchad en la parte lenta esos arpegios de guitarra con el bajo de nuevo a destacar (estoy flipando con este bajista).

Jewel of the summertime.... es una de esas de relleno, nada que destacar. correcta pero carne de "next"

A partir de aquí el nivel del disco no sube.El estribillo de Wide Awake es horroroso y simplón. Aburrida.

Nothing left to say but goodbye y Moth no están mal, pero nada que ver con la primera mitad del cd.

ese fue mi análisis del disco
 
Cornell es un jodido crack y el que lo dude que vea esto:

Original Fire - Cornell solo y en acustico
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Peazo entrevista y video - Revelations!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el video oficial de Original Fire, excelente con referencias a toda la puta historia del rock!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Banner rebuznó:
tRAS una primera escucha me está gustando bastante más que el anterior. Es más potente y Chris Cornell cada vez más impresionante, para no variar.


Empieza con un más que correcto tema que da nombre al álbum, para dar paso a la demoledora "One and the same". Impresionante bajo el de este tema, con reminiscencias funkys en guitarras y batería y un puteo para lamerse la púa.
Sound of a gun, es más del estilo Soundgarden. Estupenda también. Me gusta el hecho de que haya punteos en los temas, costumbre que estaba desapareciendo con tanto NU-METAL

Tras una baladita con un toque de relleno, empieza "Original fire", puro rock and roll. Me recuerda algo a los antiguos Whitesnake y el riff del comienzo a Helter Skelter.. Muy retro. El punteo es la risión. Una de las mejores canciones del disco

"Broken city" es una de las canciones más macarras del disco. Cornell domina el tema de una manera sublime. Destaco de nuevo al bajista Tim Commenford.

y "Somedays", es muy buena también. Un gran trabajo de guitarras, potentísima.

Shape of things to come, es otra balada sublime a medio tiempo. Me flipa este tema, escuchad en la parte lenta esos arpegios de guitarra con el bajo de nuevo a destacar (estoy flipando con este bajista).

Jewel of the summertime.... es una de esas de relleno, nada que destacar. correcta pero carne de "next"

A partir de aquí el nivel del disco no sube.El estribillo de Wide Awake es horroroso y simplón. Aburrida.

Nothing left to say but goodbye y Moth no están mal, pero nada que ver con la primera mitad del cd.

ese fue mi análisis del disco

Pues a mi Wide Awake es el tema que más me gusta hijo del prao.
 
A mi me parece que el álbum es cojonudo hasta "Jewel of the summertime" a partir de ahi decae, seria la polla que los 12 tracks estuvieran de puta madre cosa harto difícil. La canción me quedaría con "One and the shame" lo tiene todo... ese chorro de voz de Cornell, esos riffs con whammy de Morello aparte de los punteos, las baquetas en su sitio con Wilk y como dice Banner, Tim Commenford se sale en las cuatro cuerdas. Después "Sound of a Gun", "Revelations" o "The Original Fire" molan todas. Y es que cuando se juntan cuatro músicos buenos, es casi seguro que salga algo excelente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie