Nuevo disco de MetallicA: "72 Seasons"

Para mí fue el último de Maiden que me gustò un poco.
La gente me mira raro cuando digo que el virtual XI me flipo,de mis favoritos y que blaze Baylley me encantaba como cantaba. Fue linchado injustamente
¿Un poco? Leche, es un discazo. Sólo The Wicker Man es mejor que toda la discografía de muchos grupos.
 
Yea,es un puto temazo y muy divertido de tocar además.
ZomboMeme 07122022194407.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así me gusta más.
 
Última edición:
Esto es música para gente muy heterosexual, es normal que a ti te parezca un mierdón.
Si quieres podemos hacernos una analítica, comparar niveles de adrenalina y que todo el mundo vea que eres un manflorilla hinchando pecho en las sombras.

No obstante, nadie debería ofenderse por la opinión de otra persona. ¿Tanto te identificas con esa mierda de canción de esa mierda de grupo? ¿Qué pasa, tienes acciones suyas o algo? ¿Eres el que les llevas la publicidad? ¿Te han puesto una paga?

Música para gente muy homosexual, dice.

Que nuestras diferencias no nos hagan discutir,
Siempre tuyo.
 
Última edición:
Que ahora no te guste un grupo de rock es ignorancia, todo bien.
No, es que dices que es un mierdón y has escuchado sólo unos segundos. Es como si yo digo que Las Bodas de Fígaro de Mozart es una puta basura y he escuchado sólo el primer minuto.
 
No, es que dices que es un mierdón y has escuchado sólo unos segundos. Es como si yo digo que Las Bodas de Fígaro de Mozart es una puta basura y he escuchado sólo el primer minuto.
Me vas a comparar unos pocos segundos de uno con lo otro. Pero te doy la razón.
 
Si quieres podemos hacernos una analítica, comparar niveles de adrenalina y que todo el mundo vea que eres un manflorilla hinchando pecho en las sombras.

No obstante, nadie debería ofenderse por la opinión de otra persona. ¿Tanto te identificas con esa mierda de canción de esa mierda de grupo? ¿Qué pasa, tienes acciones suyas o algo? ¿Eres el que les llevas la publicidad? ¿Te han puesto una paga?

Música para gente muy homosexual, dice.

Que nuestras diferencias no nos hagan discutir,
Siempre tuyo.
Es el que se folla a las feas que no quiere Hetfield.

Un disco nuevo de acdc Metallica o maiden viéndolos reptar por los escenarios me da el mismo gusto en los huevos que un saque de puerta del portero del Alcoyano.
 
Por cierto, no sé que espera @Empty Words a dar su opinión.
Me interesaba ver a los haters soltar bilis y a los metallicabelivers defender lo que en muchos casos es indefendible. Es indudable que METALLICA tiene 4 (para algunos 5) discos que son una piedra angular del género y que trascienden lo musical. Es que yo recuerdo cuando salió "...And Justice For All" y a esta gente le tenía un respeto y una pleitesía absoluta, y era algo general en la escena. Pero bueno, fuera historias pollaviejiles y vamos al tema.

Si digo que a estas alturas de la película, que saquen algo así es más que suficiente, me estaría engañando a mi mismo. Y si dijera que este tema es la misma mierda de siempre tres cuartos de lo mismo. Ni una cosa ni otra.

El tema busca nuevamente reencontrarse con su pasado. Si "Death Magnetic" fue un intento bastante sutil de rememorar los días del "...And Justice...", este nuevo tema está claro que intenta recuperar el sonido y el ambiente del "Kill'em All", cosa a estas alturas de la vida harto imposibles.

El tema a mi ma ha gustado, mucho además. El riff es portentoso, cañero, la producción es lo mejor desde el negro, dándole al riff la importancia que tiene. Hetfield canta con garra y es convincente. Ahora lo negativo... el doble bombo es disparado, eso no lo toca Lars ni con cuatro piernas. El solo es como si Kirk solo supiera hacer el mismo solo una y otra vez (aunque ha prescindido del puto wah wah que servía para ocultar su mediocridad). Y es una pena, porque Lars y Kirk eran considerados grandes músicos en lo suyo, y por vagos y por dejadez se han convertido en un lastre dejando a Hetfield absolutamente solo, siendo un maestro absoluto en la creación de riffs cogiendo el legado del Dios Iommi.

Así pues, pese a los matices, el sonido, el estilo, el rollo, la brevedad y la caña del tema me deja muchas esperanzas puestas en este nuevo lanzamiento. Eso sí, de Lars y Kirk no espero absolutamente nada.
 
Pero que ni fu ni fa pero se lo va a comprar para completar.

Con la tontería de completar se sacan una pasta todos los grupos. Yo tengo por costumbre completar hasta que la cosa se derrumba del todo; a partir de ahí, ya les pueden dar por culo. Como ejemplos, tengo de los Stones hasta Tattoo You; de Neil Young, hasta Rust Never Sleeps; de Zappa, hasta Zoot Allures... Y alguno se preguntará: ¿y eso es completar? Pues sí, porque también tienen sus mierdas entre sus inicios y esos discos que cito.

Hasta ahí llega mi completitis.
:3:
 
Última edición:
Pues con las sucesivas escuchas, qué cojones, a mí es el tema que más me gusta de Metallica de los últimos, no se, 10 años o más.

Polla en mano para escuchar el álbum. No se qué hostias esperamos a estas alturas, de verdad. A mí con que hagan cosas así, molonas, cañeras y que suenen bien me vale, cosa que no habían hecho en no se cuánto tiempo. Si por el camino cae un "Master of puppets" pues eso que nos encontramos.
 
Arriba Pie