emfo88
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
q dios te oigabmsv rebuznó:es raro que todavia no haya informacion fidedigna sobre la duracion de la bateria
yo estoy esperando a ver si con la salida de este bajan no retiran del mercado los ibook y los bajan de precio
Wireless rebuznó:q dios te oigabmsv rebuznó:es raro que todavia no haya informacion fidedigna sobre la duracion de la bateria
yo estoy esperando a ver si con la salida de este bajan no retiran del mercado los ibook y los bajan de precio
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Dual Core... ñam ñam. Pero supongo que se las apañarán para que consuma como un centrino.
Wireless rebuznó:como de dificil es pasarse de windows a mac OS?
ya me baje el ubuntuu, en cuanto comente unas dudas con un amigo, lo instalo! espero q tenga un buen entorno grafico y no me quieras joder , biggest fan.....biggest rebuznó:Wireless rebuznó:como de dificil es pasarse de windows a mac OS?
Aun no siendo usuario de MacOS....facilismo.Mac OS es un sistema muy de escritorio (tipo winsdows) pero bien hecho.

Wireless rebuznó:ya me baje el ubuntuu, en cuanto comente unas dudas con un amigo, lo instalo! espero q tenga un buen entorno grafico y no me quieras joder , biggest fan.....biggest rebuznó:Wireless rebuznó:como de dificil es pasarse de windows a mac OS?
Aun no siendo usuario de MacOS....facilismo.Mac OS es un sistema muy de escritorio (tipo winsdows) pero bien hecho.
F:\Emule\descargas emule\Groove Coverage - 7 Years And 50 Days.mp3
q subidon ya e mañana. luego la subo!!!!! :pla :pla
villano rebuznó:Apple fue el primero en inventar el sistema de ventanas, el MacOs, así que imagina la experiencia que tiene en cuanto a ordenadores para escritorio.
Me acaban de entrar serias dudas mientras lo escribia , pero me jugaría el cojon izquierdo.
El 24 de enero de 1984 es una fecha que marcó una nueva era para la computación personal. Hasta ese día, los computadores habían evolucionado desde su nacimiento en 1981, pero seguían siendo equipos para una élite conformada por personas con las habilidades necesarias para manejar líneas de código y escribir comandos de texto en un sistema operativo como MS-DOS.
El Macintosh, fabricado por Apple Computer, que acababa de fracasar con un costoso computador llamado Lisa, rompió los esquemas que se manejaban hasta entonces. Este equipo, concebido por Jef Raskin y combatido dentro de Apple por su cofundador, Steve Jobs, quien todavía apoyaba el proyecto Lisa, no sería un computador más. Fue el primero que reunió características como unidad de disquetes de 400 kilobytes (KB) de 3,5 pulgadas, monitor integrado al computador, y lo más impactante, un sistema operativo con una interfaz gráfica basada en íconos, ventanas y menús, el cual se debía controlar por medio de un ratón.
Dulce & Galbana rebuznó:por lo q parece alguno ha visto la peli de piratas de silicon valley, y algo dicen q Apple robo a xerox el sistema de ventanas y el tema del raton . o algo por el estilo.... esta bien la peli
biggest rebuznó:Dulce & Galbana rebuznó:por lo q parece alguno ha visto la peli de piratas de silicon valley, y algo dicen q Apple robo a xerox el sistema de ventanas y el tema del raton . o algo por el estilo.... esta bien la peli
Efectivamente.
Silas rebuznó:biggest rebuznó:Dulce & Galbana rebuznó:por lo q parece alguno ha visto la peli de piratas de silicon valley, y algo dicen q Apple robo a xerox el sistema de ventanas y el tema del raton . o algo por el estilo.... esta bien la peli
Efectivamente.
Pues habreis visto el Corte del Director o la version pirata porque en la que yo vi los de Apple le echan morro y le piden a Xerox que les deje jugar con su interfaz grafica. Los jefazos de Xerox aceptan muy a pesar del equipo que lo desarrollo inicialmente.
biggest rebuznó:Silas rebuznó:biggest rebuznó:Dulce & Galbana rebuznó:por lo q parece alguno ha visto la peli de piratas de silicon valley, y algo dicen q Apple robo a xerox el sistema de ventanas y el tema del raton . o algo por el estilo.... esta bien la peli
Efectivamente.
Pues habreis visto el Corte del Director o la version pirata porque en la que yo vi los de Apple le echan morro y le piden a Xerox que les deje jugar con su interfaz grafica. Los jefazos de Xerox aceptan muy a pesar del equipo que lo desarrollo inicialmente.
Bueno, el tema es que la primera interfaz grafica fue de Xerox no?
Venancio rebuznó:Quizas voy a decir una burrada digna de escarnio y BAN instantaneo pero.....se puede instalar MAC Os en cualquier portatil?? Pq estos ultimos al menos aparentemente en hardware son calcaos a cualquier PC que te puedas agenciar por ahi..
Pues nada, esa es mi curiosidad.
Saludetes.
Citrico rebuznó:Venancio Mac OSX en PC funciona de P madre, si quieres te digo como lo instalé yo y sobre que ordenador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.