Nuevo negocio de las mudanzas. Transporte de gordacos

Yo no sé si han visto un programa en no recuerdo qué canal que se llama Mi vida con 300 kilos. O algo así.

Va sobre gente mamut que se hacen reducción de estómago en una clínica yanki. El doctor es así yayo y chepao, pero debe de ser un máquina haciendo esas cosas.

Pues ayer viendo eso salía una tía que pesaba 290 kilos. Siempre cuentan un poco la historia de su vida y la razón por la que han terminado teniendo que comerse 4 pollos de aperitivo. La muy morsa se jodía 4 PIZZAS. Ella solita eh? Ahí en plan campeona. Eso sí, el borde se lo dejaba. Claro, el borde está seco y no tiene chicha. Comerse el borde es de pobres.

No terminé de verlo,pero normalmente es verdac que terminan adelgazando aunque luego les quedan unos colgajos de piel que parece que se esten derritiendo.
 
Yo no sé si han visto un programa en no recuerdo qué canal que se llama Mi vida con 300 kilos. O algo así.

Va sobre gente mamut que se hacen reducción de estómago en una clínica yanki. El doctor es así yayo y chepao, pero debe de ser un máquina haciendo esas cosas.

Pues ayer viendo eso salía una tía que pesaba 290 kilos. Siempre cuentan un poco la historia de su vida y la razón por la que han terminado teniendo que comerse 4 pollos de aperitivo. La muy morsa se jodía 4 PIZZAS. Ella solita eh? Ahí en plan campeona. Eso sí, el borde se lo dejaba. Claro, el borde está seco y no tiene chicha. Comerse el borde es de pobres.

No terminé de verlo,pero normalmente es verdac que terminan adelgazando aunque luego les quedan unos colgajos de piel que parece que se esten derritiendo.

Lo que no sé si saldrá es que a los pocos meses ya están igual que antes de operarse.
 
La cosa es que esa gente se cree que con la reducción de estómago se arregla todo y después de eso hay que cuidarse mucho en lugar de ir a comprarse 4 cajas de Donuts y comérselos en 5 minutos, que seguramente es lo que hace esa gente.

El hijo de una hamija de mi señora madre es uno de estos. Está esperando turno para operarse de esta historia. El campeón tendrá unos 25 años y debe pesar 250 kilos sin exagerar. El hijo puta va en una scooter que debe de llevar el motor de un Lamborghini Huracán, porque una de 50 cc no creo que tuviera huevos a moverse con esa mole encima.

Pues bien, una vez fui a llevarle un ordenador para arreglar ya que el comedonuts es un hacha con la informática. Joder, si ven comer a aquel tío en vivo y en directo se caen de culo amigos. La madre además es de estas que le gusta cocinar, con lo que parece ser por lo que tengo entendido que le hace todo lo que el mamut quiere.

Se metió el tío mientras estaba trasteando con el ordenador un plato de arroz que debía pesar 4 kilos. Era algo para verlo. Después de eso se metió medio paquete de esas galletas que venden como de dieta pero que engordan aún así. Y el tío me dice: son de dieta, no pasa nada, jijiji. Todo eso después de meterse media paella él solito.

Y ahí no terminó la cosa. Su madre había hecho churros. Pues el campeón se comió no menos de 15 churracos con un tazón de chocolate donde podía haberme metido yo a bañarme.

Y todo eso se lo comió en menos de 40 minutos.

Y a esta gente que hace estas locuras le pagamos sus operaciones todos los demás.
 
Ya hay que ser matao para aceptar trasladar un gordaco de esas dimensiones con una ambulancia normal, la camilla bariátrica que traen los del SEM a veces aguanta máximo 300, diría yo.
 
Cuando voy a la pileta a hacer unos largos, de vez en cuando coincido con un puto gordo de mierda. Y sí, con 200 kg se puede nadar, solo que nada en vertical: es como si andara, pero flotando, y a una velocidad de un largo cada 5 minutos. De hecho, es un putadón porque no puedes pasar a su lado, tienes que saltarlo por encima por lo que cuando va a la piscina, esa calle queda para su uso y disfrute.

En parte da penica, porque yo creo que es el único momento del día en el que no siente todo el peso de los trillones de donuts y pasteles untados en manteca que se come todos los días.
 
Bueno, yo es que no me subo a la ambulancia nunca, pero los de ayer llegaban verdes, la dejarían abierat de par en par, que es lo que acostumbran a hacer.
 
Yo no sé si han visto un programa en no recuerdo qué canal que se llama Mi vida con 300 kilos. O algo así.

Va sobre gente mamut que se hacen reducción de estómago en una clínica yanki. El doctor es así yayo y chepao, pero debe de ser un máquina haciendo esas cosas.

Y cuando han adelgazado bastante se les queda la piel fofa y colgandera, que abren los brazos y parecen un murciélago. Después tienen que volver a operarse para quitarles la piel sobrante, 10 o 20 kilos de piel, no de grasa. Hay muchos que no lo soportan y echan de menos sus tiempos de ballenato. "Al menos comiendo era feliz" dicen los putos mórbidos.
 
A una mezcla de todo. También puede ser porque soy un guarro y no me ducho :oops:
 
latest
ofeliaba8.jpg
 
Yo no sé si han visto un programa en no recuerdo qué canal que se llama Mi vida con 300 kilos. O algo así.

Va sobre gente mamut que se hacen reducción de estómago en una clínica yanki. El doctor es así yayo y chepao, pero debe de ser un máquina haciendo esas cosas.

Pues ayer viendo eso salía una tía que pesaba 290 kilos. Siempre cuentan un poco la historia de su vida y la razón por la que han terminado teniendo que comerse 4 pollos de aperitivo. La muy morsa se jodía 4 PIZZAS. Ella solita eh? Ahí en plan campeona. Eso sí, el borde se lo dejaba. Claro, el borde está seco y no tiene chicha. Comerse el borde es de pobres.

No terminé de verlo,pero normalmente es verdac que terminan adelgazando aunque luego les quedan unos colgajos de piel que parece que se esten derritiendo.

Estoy obligado a verlo de vez en cuando, mi irascible amigo, y es repugnante, como debe ser.

Observe que al lado de las bestias, incomprensiblemente, siempre hay muchos moscones tipo novios/as, hermanos, primas de la vecina de la época del insti...lo que haga falta para seguir cebando al animal y que siga recibiendo paguitas. Si, sí, también en USA, no sólo aquí en España.

Son máquinas de tragar, no de comer. Abren la sima insondable que tiene por boca y no meten, dejan caer por gravedad todo aquello que sabemos que mata sin saber de nutrición.

Les hacen perder peso, los despiezan como a los cerdos que son, y a perder peso. Y a repetir el proceso, que paga la tele.
 
Me estoy comiendo una piscina de pisto mientras leo esto. Luego sería terapia de choque?
 
He visto la noticia de que el angelito ha engordado 11 kilos en estos días en el hospital, por lo visto confundieron el agua con mantequilla y el pescado blanco a la plancha con panceta.
 
Voy a dejar un clasico para el que todavia no lo haya visto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El bocadillo de AJO antes comer y después siesta pal cuerpo , como debe oler esa puta morsa, seguira viva?

La muy morsa se jodía 4 PIZZAS. Ella solita eh? Ahí en plan campeona.

Estos se comen 5 pizzas por barba a medio gas .
Si quisieran comerian gratis todos los dias aunque supongo que harán los retos después de un dia y medio sin comer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo gracioso es que estemos financiando el pienso del morlaco ese con 1000 pavos al mes y que haya currantes de toda la vida cobrando no contributivas de menos de 400 pavos por no haber cotizado lo suficiente,país...... :lol:
 
No sé a vosotros, pero lo que a mí más me molesta de los gordos es que van a cámara lenta. Vas con un gordo y tu velocidad vital se reduce por tres.

No lo puedo tragar. :roll:
 
Lo gracioso es que estemos financiando el pienso del morlaco ese con 1000 pavos al mes y que haya currantes de toda la vida cobrando no contributivas de menos de 400 pavos por no haber cotizado lo suficiente,país...... [emoji38]
Currantes de toda la vida que no han cotizado lo suficiente? Como no hayan trabajado en niggi...
 
Voy a dejar un clasico para el que todavia no lo haya visto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El bocadillo de AJO antes comer y después siesta pal cuerpo , como debe oler esa puta morsa, seguira viva?



Estos se comen 5 pizzas por barba a medio gas .
Si quisieran comerian gratis todos los dias aunque supongo que harán los retos después de un dia y medio sin comer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya verás que risas cuando les entre cáncer de comer tantas calorías en poco tiempo,a un tipo americano que hacía Challenges de estas de mierda le pasó.
 
Atrás
Arriba Pie