Nuevo negocio de las mudanzas. Transporte de gordacos

Joder, frase copiada del artículo ese:

Desde el Servicio Gallego de Salud aseguran que nunca han rechazado a un paciente por su peso, pero se les exige que adelgacen antes de operarles. Este se siente incapaz de hacerlo por sí solo y exige a la Sanidad Pública una solución.

Hay que joderse amigos. hasta el doctor Nozardan:

Younan-Nowzaradan.webp

Hola hamijos.

Hasta aquí el doctor obliga a adelgazar a esta gente 20 o 30 kilos antes de operarles. Y el capullo este no es capaz de hacer ese esfuerzo si es que está tan jodido? No puede renunciar a su desayuno de 5 pizzas durante 1 mes para que puedan operarle?

Vamos, alucinante.

Y esto lo dice un comedonuts como yo, pero no llego a esos extremos.
 
La Valencia gorda/obesa, clásico de la España Profunda. Al margen de los estereotipos valencianos de paella y horchata con fartons, la cultura alimenticia trash está establecida desde hace décadas en territorio valenciano.
En Benicalap de época contemporánea ha pululado y pulula cada ser entrado en la centena de kilos de sobrepeso ergo grasa con obesidad mórbida o barrigas voluminosas dignos/as de película de Troma; también se ha añadido al gremio gordulio el colectivo extranjero y la secta feminista como creaciones capitalistas las cuales son.

En 80´s-90´s del Siglo 20, gente cuidaba la alimentación para ser de tribus urbanas como punks o heavies; en la actualidad el estereotipo de friki gordinflón está extendido. El Capitalismo y la industria alimenticia necesita de gente gorda y obesa. La gente gorda/obesa suelen ser gente tarada mental.
 
La Valencia gorda/obesa, clásico de la España Profunda. Al margen de los estereotipos valencianos de paella y horchata con fartons, la cultura alimenticia trash está establecida desde hace décadas en territorio valenciano.
En Benicalap de época contemporánea ha pululado y pulula cada ser entrado en la centena de kilos de sobrepeso ergo grasa con obesidad mórbida o barrigas voluminosas dignos/as de película de Troma; también se ha añadido al gremio gordulio el colectivo extranjero y la secta feminista como creaciones capitalistas las cuales son.

En 80´s-90´s del Siglo 20, gente cuidaba la alimentación para ser de tribus urbanas como punks o heavies; en la actualidad el estereotipo de friki gordinflón está extendido. El Capitalismo y la industria alimenticia necesita de gente gorda y obesa. La gente gorda/obesa suelen ser gente tarada mental.


Hombre, es que en benicalap hay escoria a punta pala, hijodeputa. Esos solo comen y cagan. Algunos encima, porque no les da para más.
 
Entrevista a la bestia.

https://www.elmundo.es/cronica/2018/08/28/5b8048d5268e3ec8258b4591.htm

LoL non stop

Antes de todo y para zanjar lo de Valencia, Benicalap y fartons city, el choto nació y se crió en Puertollano, Ciudad Real. De sobra es conocida mi aversión por la Mancha, sitio donde las criaturas más repugnantes y primarias se dan cita, y a las pruebas me remito.

El ihoputa quería ser bombero, si bombero. No había profesión en la faz de la tierra más alejada de sus posibilidades y condición, lo cual dice mucho de este cerdaco.

Otras joyas como jugar a la Play todo el día, que se muere por una paella, pagar 200 euros por un pantalón de chándal (curro jimenez approves) que se le rompió por la huevera en un traslado le hacen un heraldo de lol.

Pero el cum laude a su subnormalidad mórbida se lo lleva esto

El manchego tiene un tatuaje en su cabeza: «Contra mí kien pueda» (sic) y un fusil Ak-47. Su cabello lo cubre por ahora


Por cierto lo más sorprendente es esto, su novia que parece que ha puesto los pies en polvorosa

15351319186211.jpg
 
En serio.Anda y que le den por culo al parasito ese.Cada dia tengo que oir por parte del equipo medico la dejadez, pasotismo, desidia y exigencia de pacientes que tienen una puta seguridad social sin pagar ( porque estos de cotizar, poco).Y el perfil siempre es parecido.Clase media baja, quejosa de que el estado no hace nada por ellos, adictos a sabiendas de comida que deberia casi estar prohibida, rodeados de una familia que les defiende.
Lo mismo pasa con un sistema público que se gasta en algunos casos millones de euros en una sola persona, en transplante de pulmón, hospitalización y tratamiento a alguien que por sus santos cojones se ha fumado 2 y 3 paquetes diarios de tabaco.
 
Eso es cierto, no sé si has leido que durante la entrevista se come unos caramelos que los médicos le tienen prohíbido.

Aunque creo que esto va a acabar en lol. Van a intentarle ponerle un bypass gástrico deprisa y corriendo para quitárselo de encima, y se va a quedar muñequer.
 
Entrevista a la bestia.

https://www.elmundo.es/cronica/2018/08/28/5b8048d5268e3ec8258b4591.htm

LoL non stop

Antes de todo y para zanjar lo de Valencia, Benicalap y fartons city, el choto nació y se crió en Puertollano, Ciudad Real. De sobra es conocida mi aversión por la Mancha, sitio donde las criaturas más repugnantes y primarias se dan cita, y a las pruebas me remito.

El ihoputa quería ser bombero, si bombero. No había profesión en la faz de la tierra más alejada de sus posibilidades y condición, lo cual dice mucho de este cerdaco.

Otras joyas como jugar a la Play todo el día, que se muere por una paella, pagar 200 euros por un pantalón de chándal (curro jimenez approves) que se le rompió por la huevera en un traslado le hacen un heraldo de lol.

Pero el cum laude a su subnormalidad mórbida se lo lleva esto




Por cierto lo más sorprendente es esto, su novia que parece que ha puesto los pies en polvorosa

15351319186211.jpg
La foto es digna de estudio.
La cara de la tia con esa mezcla entre "- me falta un hervor" y "- joder que he hecho con mi vida"
El fanegas con el pasamontañas mas estirado que un condón de mandingo y con las cejas depiladas a trazo de cortacesped pero aún así con mirada de,aquí no pasa nada chilling and shit.
Los ojos vidriosos de ambos de haberse fumado un buen porruco e ir en breve a que el asalte la nevera y ella se conforme con raspiñear los restos que le queden en la entrelorza...... :lol:
 
Valencia ciudad es ese sitio que parece que sí, que ya...pero no. Ahora, ahora...buff, tampoco. Quiere ser ciudad, quiere se cosmopolita...y aparecen la banda del Paquito Chocolatero con las falleretas a las 7 de la tarde de un domingo cualquiera de noviembre. Abre mercados, exporta, aparece en google maps...y mientras miras el móvil al salir de una oficina te caes en un huerto de chufas. La descubren los guiris, empiezan a venir a paladas...y se les cruza un paisano con sombrero de paja en un carro con caballejo y cascabeles que va de huerta a huerta.

Sí, pero no. De los pueblos no hablamos ya, esos son no es no, y no.
 
Yo no encuentro eso en el artículo. [emoji38][emoji38][emoji38]
Su ropa la confecciona una modista: 200 euros por un pantalón de chándal. Tenía tres. Ahora le quedan dos, porque uno se rompió cuando lo trasladaban al hospital.


El manchego de 385 kilos que quería ser bombero


A ver Bedel, Por dónde se le rompe el pantalón a un gordaco?

Entre las cachas de las piernas y la huevera, dónde está la costura, que debe aguantar 130000 Newtons para soportar a tal mole
 
Última edición:
Me refería a lo de "por la huevera". Es que te como :lol:
 
General debe de haber hecho un cursillo de photosof porque está que no caga, como un niño con juguete nuevo. Hijo de la gran puta la que nos va a dar.
 
General debe de haber hecho un cursillo de photosof porque está que no caga, como un niño con juguete nuevo. Hijo de la gran puta la que nos va a dar.

Que va, el Apple Pencil que da mucho juego ... si supiera manejar bien photoshop o me baneaban de por vida o me daban un subforo
 
Otras joyas como jugar a la Play todo el día, que se muere por una paella, pagar 200 euros por un pantalón de chándal (curro jimenez approves) que se le rompió por la huevera en un traslado le hacen un heraldo de lol.

P


Cojones!!! Pues no se pueden comprar pantalones de chandal del decathlon con 200 euros
 
Atrás
Arriba Pie