Nuevo negocio de las mudanzas. Transporte de gordacos

A la familía ya le empezaba a a caer gorda la novia, ahora que se ha pirado, mas aún si cabe.
 
Confirmado, mi novia me ha dejado. Estoy triste, voy a llamar a @mundele o a Domino´s, ahí ando con la duda...
 
Cuanto hace que no te ves el nabo ?

No tengo conciencia de haberlo visto en alguna ocasión. Qué quieres decir con eso? eso es importante para tener novia en mi caso? están jugando con mi salud y con mis emociones afectivas. Estoy muy tristec. Animadme un poco.
 
No tengo conciencia de haberlo visto en alguna ocasión. Qué quieres decir con eso? eso es importante para tener novia en mi caso? están jugando con mi salud y con mis emociones afectivas. Estoy muy tristec. Animadme un poco.

Los martes y los jueves hay dos por uno en Dominos Pizza en pedidos a domicilio. Y hoy es... tachán, tachán,... ¡Martes!
 
Los martes y los jueves hay dos por uno en Dominos Pizza en pedidos a domicilio. Y hoy es... tachán, tachán,... ¡Martes

Conozco todas las promociones desde el Domino´s hasta el Burri pasando por el paqui del barrio de Ruzafa. Eso no es lo que quiero. Los tuneos, me hacen la estancia más llevadera, hacedme muchos hamijos.
 
Fuiste un estúpido al confiar en la luz. Lucha por el rey Lich, Froustmourne está hambrienta. (Con lo cual la oferta del dominos igual te cunde)
 
Ver el archivos adjunto 11721
Hola hamijos.

Hasta aquí el doctor obliga a adelgazar a esta gente 20 o 30 kilos antes de operarles. Y el capullo este no es capaz de hacer ese esfuerzo si esta tan jodido?

f14b7b89-9674-4b...c1e8d8c-5508e08.jpeg
 
La familia de Teo ha denunciado a Servicios Sociales porque no les gusta el piso adaptado para el fanegas que le van conceder con un par de horas de asistencia diarias.

Y no es para menos ya que resulta que es de: ¡45 metros cuadrados! :lol::lol::lol:

Pero si ahí no le cabe ni la rabadilla y el LOL sera ver cómo coño le meten en esa caja de cerillas.
 
La familia de Teo ha denunciado a Servicios Sociales porque no les gusta el piso adaptado para el fanegas que le van conceder con un par de horas de asistencia diarias.

Y no es para menos ya que resulta que es de: ¡45 metros cuadrados! :lol::lol::lol:

Pero si ahí no le cabe ni la rabadilla y el LOL sera ver cómo coño le meten en esa caja de cerillas.

Que lo dejen en el pasillo de un CC dónde esté el McDonald's, KFC y el Taco Bell, verás como así no se queja.
 
Última edición:
Pancetas cabrón, un piso adaptado de gratis y asistencia 2 horas (pajas de enfermera) y te quejas.Parasito.
 
Yo ya propuse una solución pero como siempre la clase política ni puto caso. Compradme una furgo, yo me iré recorriendo todos los Mc autos y demás lugares donde pueda pillar comida sin salir del vehículo y luego por la noche ya me ingreso en el hospital. Una solución cojonuda, pero no, me han metido dentro de un zulo de 45 metros sin acceso a las app de comida. La culpa, de la Vicepresidente del Consell y Consejera de Políticas inclusivas igualdad y mil polladas más, la Sra Mónica Oltra ( conocida por estos lares como " manos de gorrión" aquí les dejo unas imágenes para que juzguen ustedes mismos.
oltra8.webp


Repito, están jugando con mi salud.
 
Última edición:
Eres como un dinosaurio carnivoro cojo. Deja de chupar de la teta y salta a la comba o vete a zumba.
 
Y encima subnormal,tendrías que haberte comido a tu novia antes de se escapara,alguien como tu no puede permitirse ese desperdicio de calorías :lol:
 
Y encima subnormal,tendrías que haberte comido a tu novia antes de se escapara,alguien como tu no puede permitirse ese desperdicio de calorías :lol:

Pues ya que lo mencionas, el plan de la furgo, contaba con ella para poder transportarme. Así que me hubiese quedado con furgo y sin conductor. O sea, jodido también
 
Pues ya que lo mencionas, el plan de la furgo, contaba con ella para poder transportarme. Así que me hubiese quedado con furgo y sin conductor. O sea, jodido también
Cómprate un cenicero grande y llámala con la excusa de devolverle algo,el resto lo dejo a tu imaginación :lol:
 
Atrás
Arriba Pie