Nuevo negocio de las mudanzas. Transporte de gordacos

El problema de estas operaciones es que tardan 1, 10, o 20 años pero el cauce vuelve al río.

Les quitan la chicha y les hacen el estógamo pequeño pero con los años, lo vuelven a ensanchr.
 
El problema de estas operaciones es que tardan 1, 10, o 20 años pero el cauce vuelve al río.

Les quitan la chicha y les hacen el estógamo pequeño pero con los años, lo vuelven a ensanchr.
Correcto,la mayoría de los que se han dejado ir hasta esos extremos no tienen fuerza de voluntad para mantenerse tras la operación :lol:
 
Ver el archivos adjunto 23696


Me voy pa Grana. Ya os contaré como me va. Si la forisma granaina quiere visitarme, no traigan pizzas ni mierdas. Sólo tomo Danacol y BioCenturi. Gracias hamijos.

Mira a ver si no te pasas que te estás quedando en los huesos. :99:
 
Correcto,la mayoría de los que se han dejado ir hasta esos extremos no tienen fuerza de voluntad para mantenerse tras la operación :lol:

si los primeros años, pero empiezan así:

huh, ya no puedo más estoy lleno/a (han comido 3 cucharadas de paella y medio vaso de agua)
1 año más tarde lo mismo pero se han jampado medio plato de paella y un vaso cocacola
1 año más tarde ya comen como una persona normal
y así hasta la obesidac mórbosa de nuevo.

related vid:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
si los primeros años, pero empiezan así:

huh, ya no puedo más estoy lleno/a (han comido 3 cucharadas de paella y medio vaso de agua)
1 año más tarde lo mismo pero se han jampado medio plato de paella y un vaso cocacola
1 año más tarde ya comen como una persona normal
y así hasta la obesidac mórbosa de nuevo.

related vid:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En realidad ni eso,muchos lo que hacen es llenarse el mini estómago cada pocas horas :lol:
 
Lo jodido es convencerles de que las acelgas también se comen y que no es necesario rebozar los donuts - con panko - y rellenarlos con mayonesa del Dia y farinato para comérselos.

Yo conozco a varios gordacos de más de 150 kilos con los que he compartido mesa y yo como bastante más que ellos por sesión, pero claro, comida de persona, no de esquimal.
 
Normalmente la gente gorda, con sobrepeso, una gran mayoría tiene buen humor, yo tengo un conocido que siempre está de broma incluso con su peso y su micropene que va relacionado
Yo siempre pienso en el wc, que cagadas deben hacer esa gente, no???, deben llenar la taza casi hasta arriba con esa barriga y ese culazo

23728
 
Los gordos merecemos la muerte.
Si algún forero se presta a matarme sin mucho dolor le doy acceso a mi cuenta bancaria.
 
Pues según el artículo le van a hacer dos operaciones en una.

El choto también tiene cantos en la vesícula. El artículo que debe haberlo escrito un chimpancé amaestrado, habla de extirpar piedras, extirpar piedras. En fin.

Amén que tiene insuficiencia respiratoria. Vamos a esperar acontecimientos pero puede que la cosa se complique, y luego con decir que estaba muy choto, arreglado.

Y tiene razón el zumbao de Pescanovo, tarde o temprano los morlacos vuelven a las andadas. Lo que pasa es que de primeras le sobra piel para hacerse un tres cuartos de cuero
 
Última edición:
Pues según el artículo le van a hacer dos operaciones en una.

El choto también tiene cantos en la vesícula. El artículo que debe haberlo escrito un chimpancé amaestrado, habla de extirpar piedras, extirpar piedras. En fin.

Amén que tiene insuficiencia respiratoria. Vamos a esperar acontecimientos pero puede que la cosa se complique, y luego con decir que estaba muy choto, arreglado.

Y tiene razón el zumbao de Pescanovo, tarde o temprano los morlacos vuelven a las andadas. Lo que pasa es que de primeras le sobra piel para hacerse un tres cuartos de cuero

Hombre, lo de extirpar piedras es posible. Es posible que el chotaco se hubiera echado la siesta sobre alguna piedra, se le hubiera incrustado en alguna lorza y no haberla descubierto hasta ahora que están haciéndole pruebas y radiografías. A lo mejor la piedra llevaba debajo del sobaco un par de lustros y no se habían dado cuenta y, claro, a ver como sacas eso de ahí ahora si no es extirpándolo.
 
si los primeros años, pero empiezan así:

huh, ya no puedo más estoy lleno/a (han comido 3 cucharadas de paella y medio vaso de agua)
1 año más tarde lo mismo pero se han jampado medio plato de paella y un vaso cocacola
1 año más tarde ya comen como una persona normal
y así hasta la obesidac mórbosa de nuevo.

related vid:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tuve uno yo al que, recién operado y que solo podía ir de la cama a la butaca por prescripción médica, la familia era quien le traía las bandejas de croissanes y las napolitanas de chocolate.
 
Minuto y resultado:

La juez calcula que pudieron ser 6.000 los ataúdes cambiados en Valladolid

Parece ser que el modus operandi era sacar al difunto del ataud y quemarlo junto con la tapa, que es aquello en lo que todo el mundo se fija. El cuerpo del ataud, lo más caro, se volvía a reciclar.
 
Minuto y resultado:



Parece ser que el modus operandi era sacar al difunto del ataud y quemarlo junto con la tapa, que es aquello en lo que todo el mundo se fija. El cuerpo del ataud, lo más caro, se volvía a reciclar.

Creo que te has equivocao de hilo. :lol:
 
¿Pero quemaron al gordo o como? No lo pillo :lol:
 
Shavales la próxima vez que me veáis, follo más que vosotros

0E816F22-BE66-56E6-177A94637B84565E.JPG
 
Maemía si consigue adelgazar del todo le van a salir un par de chupas guapas con la piel que se tendrá que quitar el cabrón :lol:
 
Atrás
Arriba Pie