Nuevo negocio de las mudanzas. Transporte de gordacos

Esta mañana he dado una entrevista. No os perdáis los comentarios del periódico :121::121:

La familia del valenciano de 385 kilos denuncia que lo quieren trasladar a 34 km de su casa

¿Qué forero es este?

Pues lo siento mucho; pero ya os están ofreciendo un piso y 2 horas de asistencia. Igual tenéis que valorar la posibilidad de desplazaros a la localidad para atenderlo. En su momento teníais que haberle quitado de delante la Play4, el Burguer King y demás mierdas con las que se atiborraba ...
 
Una de las perlas de mi hermana, para los que os de fatiguita leer la crónica.

"La vivienda, además, está en un municipio distante 34 kilómetros de Turís, donde residen ella y su madre, lo que dificulta que la familia pueda acudir a atenderlo. "Si le pasa algo, entre que llegamos ya está muerto", ha dicho."

LOL:pringui:
 
¿Qué forero es este?

Pues lo siento mucho; pero ya os están ofreciendo un piso y 2 horas de asistencia. Igual tenéis que valorar la posibilidad de desplazaros a la localidad para atenderlo. En su momento teníais que haberle quitado de delante la Play4, el Burguer King y demás mierdas con las que se atiborraba ...

Por como escribe, yo ya descarto a Liachu.
 
@spizo, hijodeputa tu eres valenciano?

¿Por qué recibe a las visitas con las patas abiertas? ¿Nos está insinuando algo?

15369207886648.jpg


Se expande usted como el universo, hijoputa.
 
En Benicalap (Valencia) existen algunas plantas bajas en donde podría ubicarse al obeso zampabollos. De hecho, enfrente de donde vivo existe una carnicería cerrada desde hace tiempo en previsión de liquidación-cierre. Sería irónico el utilizamiento de la excarnicería como guarida de la versión manchego-valenciana de Jabba El Hutt.
2018_08_15_No_16-ssssssss.webp
 
¿Qué forero es este?

Pues lo siento mucho; pero ya os están ofreciendo un piso y 2 horas de asistencia. Igual tenéis que valorar la posibilidad de desplazaros a la localidad para atenderlo. En su momento teníais que haberle quitado de delante la Play4, el Burguer King y demás mierdas con las que se atiborraba ...
Los comentarios son todos bastante razonable :lol:

144376c0c48527d7fbebe244b7af1583o.jpg
 
El pobre se está quedando en los huesos, a ver si por las fiestas recupera que eso no puede ser sano.
 
@Theo de Valencia que tal estamos?

Ahí voy. He dejado de comer estos últimos días. Pero... no sé, no me acabo de ver bien, estoy un poco preocupado porque comer sano no es algo que me guste y quiero tener novia otra vez. He recibido muchas cartas de muchachas que quieren conocerme y tal... ya os contaré. Gracias por preguntar, cómo os echaba de menos.
 
Ahí voy. He dejado de comer estos últimos días. Pero... no sé, no me acabo de ver bien, estoy un poco preocupado porque comer sano no es algo que me guste y quiero tener novia otra vez. He recibido muchas cartas de muchachas que quieren conocerme y tal... ya os contaré. Gracias por preguntar, cómo os echaba de menos.
¿Has vuelto ya de la tierra prometida?
 
Hoy estaban entrevistando a este elefante marino en no se que programa.

El tío ahí tirao picha arriba como un saco patatas de 300 kilos y decía "es que voy a tener que cambiar toda la ropa que tengo, porque esta ya me queda grande".

Ahí todo orgulloso como si se hubiera quedado como un palo el muy cabrón. Joder, pero si la ropa yo creo que eran unas cortinas de estas de un teatro que las han aprovechado para hacerle una especie de pantalones y una camiseta ahí medio cosida de alguna forma para que parezca ropa.

Hijo de puta.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 23696


Me voy pa Grana. Ya os contaré como me va. Si la forisma granaina quiere visitarme, no traigan pizzas ni mierdas. Sólo tomo Danacol y BioCenturi. Gracias hamijos.
Lo que te faltaba para recuperar lo perdido y otros 100 kilos más.
Granada, la mejor ciudad para perder peso
 
Atrás
Arriba Pie