Nuevo negocio de las mudanzas. Transporte de gordacos

Oye, y estaba pensando yo que claro... no puede usar un ascensor no? Vale, máximo 300 kilos que con mierdas de seguridad y tal serán 400 y pico, pero joder... se mete en un ascensor que esté algo viejuno e industria tenga olvidado y coger olas gigantes en Hawaii es un capítulo de Pocoyó al lado de ese riesgo.
 
Si los 'migrantes' (sugerencia: script para quien escriba de ahora en adelante palabro tan gilipollas) aceptaran comer carne humana, tendríamos garantizada su alimentación durante un año por lo menos. Just saying.
 
Oye, y estaba pensando yo que claro... no puede usar un ascensor no? Vale, máximo 300 kilos que con mierdas de seguridad y tal serán 400 y pico, pero joder... se mete en un ascensor que esté algo viejuno e industria tenga olvidado y coger olas gigantes en Hawaii es un capítulo de Pocoyó al lado de ese riesgo.


Si lo jodido no es el peso en el ascensor. Lo jodido es meterle por la puerta. Ni a presión empujando a mala leche.
 
Lo podriamos pintar de verde y sacarlo por ceuta en plan gran inmundicia y que se dedique a aplastar negritos mientras va cagando nurgletes.
 
Lol non stop.

Un huevaco se le puso como un Adidas Etrusco y ya no pudo andar

Teo Rodríguez: «Perdí la esperanza cuando me reventó el balón gástrico»

Apuntaba maneras de infante.

8451b0c315cf793d678a70c0d0698109.jpg
 
Lol non stop.

Un huevaco se le puso como un Adidas Etrusco y ya no pudo andar

Teo Rodríguez: «Perdí la esperanza cuando me reventó el balón gástrico»

Apuntaba maneras de infante.

8451b0c315cf793d678a70c0d0698109.jpg

Que digo yo: sus padres tendrán algo que ver. Vale que de adulto puedas elegir estar foreando non stop y comiendo riskettos con un volquete, pero cuando eres joven tus padres pueden "ajustarte" la dieta. Estar así de fanegas implica un aporte calórico del doble, por lo menos, de una persona normal.

EDIT: El enlace de arriba tiene LOLES sin parar:

¿Cómo solía comer en casa?

Cuando no estaba deprimido me lo tomaba en serio y hacía la dieta de los médicos: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Y no me excedía nunca. Además no era de buen comer, ni primero ni segundo, lo normal: un platito y mi fruta y ya está.


Un platito, mi fruta y ya está. LOS COJONES TREINTAYTRÉS
 
Última edición:
“Iba con mi novia al cine” dice el hijolagranputa... entiendo que tendría que comprar dos butacas de esas VIP no? No lo digo en coña. No hay espacio físico para albergar a esta mole en una butaca normal, e incluso diría que va justo con dos de ellas.
 
Bajo nuestro punto de vista nunca entenderemos a alguien que se mete 5000 calorias al dia, al que se mete 1 gramo de jaco, o el que apuesta lo que no tiene al black jack, solo bajo el punto de vista de una enfermedad se entiende.Lo que hace ese gordaco no es disfrutar, es un suicidio lento y un autocastigo, a saber porque.
Lo que irrita son las mentiras, de el y su circulo.Le van a dar una casa social o internar en un centro.
 
Los animales lo saben y por eso los insultos más típicos a gordos son especies de animales marinos, como la ballena, el manatí y, en su día, el megalodón.
 
En mi próxima legislatura ampliaré derechos para maricas, lesbianas, gordos, negros y moros. Los panchitos recibirán nasionalitat y crearé un nuevo Ministerio de la Gordura con este mentecato de ministro. Torbe desde que estuvo en el talego está hecho un potrazo y ya no vale.
 
Los animales lo saben y por eso los insultos más típicos a gordos son especies de animales marinos, como la ballena, el manatí y, en su día, el megalodón.

El megalodón era un animal con una fisonomía torpedica inmejorable, no era un gordo fanegas como esa mierda de ballenas que solo han servido para arponearlas y usar su grasa como aceite de candil.

En mi próxima legislatura ampliaré derechos para maricas, lesbianas, gordos, negros y moros. Los panchitos recibirán nasionalitat y crearé un nuevo Ministerio de la Gordura con este mentecato de ministro. Torbe desde que estuvo en el talego está hecho un potrazo y ya no vale.

Hamic, te empiezan a sobrar clones, no me haga mandar al cementerio a alguno de ellos.
 
No me había hecho antes eco de la noticia al tratarse de un asunto muy desagradable y ser yo una mente sensible tendente a sufrir por todo lo feo, pero que lo metan en una granja al puto seboso y que le jodan. Ya me habéis jodido el día por verlo. Pagaría dinero por ver una foto de la novia, como esté buena me mato.
 
Tranquilos, ya llega a españa el tubo ese al vacío que te lleva de Vigo a Cuenca en 2 minutos, le darán un bono anual y arreglado.
 
:shock: Está tan gordo que podría hacer que el Monorail de Málaga no pasara nunca de 50 por hora.
 
A mí estás cosas me joden sobremanera. Es decir, como la pasta es de todos pues parece que aquí no pasa nada. Bueno, ni aparentar, ES QUE NO PASA NADA.

Gordos fanegas de estos que pasan de hacer lo que tienen que hacer para estar saludables (que es eso de con mi vida hago lo que quiero pero luego me pagáis entre todos el Mikasa en la tripa), drogatas varios,gitanazos sin oficio ni beneficio (rasistas todos pero yo paguita y pisito sin pegar ni palo al agua que semos personas) y corruptos del pelo del tal Rodrigo Rato (Es el mercado dice, cuando es el que más se supone que debería de saber, y con esa responsabilidad acorde) y subnormales que van a urgencias con una uña rota, entre otros muchos, tendrían que verselas para llegar a fin de mes. Y pasar hambre, y temporaditas en la cárcel para ver la vida pasar siendo consecuentes.

Joder es que basta ya hombre.
 
¿Es que no hay campos de concentración para gordos, como en los Simpsons? Ya cuando era chaval, era para que le quitaran la custodia. Tú llevas a tu crío al médico, y no le pones vacunas, se ve desnutrido, pues llamada a Menores. Lo llevas con el triple de peso que debería tener, lo lógico es que los médicos actúen igual. Para mí es maltrato cebar a un crío. Y de estos lodos vienen los demás...

Una vez engordado hasta esos extremos, son enfermos. Y ahí nos puede joder, pero a mí también pagar un tratamiento de cáncer al que fuma como un carretero, o de hígado al que se bebe hasta el agua de los jarrones, o de clamidia al que se folla cosas que harían vomitar a una cabra. Igual. Gente que no cuida su salud y luego pagamos todos.
 
¿Es que no hay campos de concentración para gordos, como en los Simpsons? Ya cuando era chaval, era para que le quitaran la custodia. Tú llevas a tu crío al médico, y no le pones vacunas, se ve desnutrido, pues llamada a Menores. Lo llevas con el triple de peso que debería tener, lo lógico es que los médicos actúen igual. Para mí es maltrato cebar a un crío. Y de estos lodos vienen los demás...

Una vez engordado hasta esos extremos, son enfermos. Y ahí nos puede joder, pero a mí también pagar un tratamiento de cáncer al que fuma como un carretero, o de hígado al que se bebe hasta el agua de los jarrones, o de clamidia al que se folla cosas que harían vomitar a una cabra. Igual. Gente que no cuida su salud y luego pagamos todos.

Y ese maltrato es por pura dejadez y desidia por parte de los progenitores, que no le echan cojones a criar un niño y decirles un puto no.

Antes te comías lo que había en el plato y punto pelota, y si no te lo comes ahora ya te lo comerás luego cuando tengas hambre. Ahora los padres para que los gremlins no les den la turra les dejan comer lo que les sale de los cojones y eso suelen ser burguers, pizzas, bollería industrial, gominolas, bolsas de patatas, etc.

Ya comenté en una ocasión que en mis tiempos de mozalbete en clase había un único gordo, dos como mucho, todos eramos delgados y espigados. Ahora entras en una y parece un gimnasio de luchadores de sumo enanos.
 
Atrás
Arriba Pie