Nuevo PAPANATAS DE MIERDA en el foro.

para el caballero legionario: ya caeras interventor chupasangres negociante del dinero publico oficinista chupatintas de mierda con uniforme y permiso de armas y para el roteño lo mismo todavia habemos militares de tradicion republicana ya caireis mamones la quinta columna se esta organizando acordaros en el treinta y seis en Cartagena cuando la escuadra la mandaron los cabos........

Re: mi presentacion

caballero legionario rebuznó:
como cuando le arranque a aquel soldado un pendiente: estaba la formacion y vi a uno con pendiente, le dije amablemente que se lo quitara, se nego, ademas me dijo que habia libertad, por lo que tuve que arrancarselo, y junto con el pendiente un trozo
de oreja

Otro niñato subnormal que acaba de descubrir "el sargento de hierro". El día que te vueles la tapa de los sesos por solidaridad con este foro te ganarás mi respeto, caballero legionario.

Re: mi presentacion

))SeVitiE(( rebuznó:
como cuando le arranque a aquel soldado un pendiente: estaba la formacion y vi a uno con pendiente, le dije amablemente que se lo quitara, se nego, ademas me dijo que habia libertad, por lo que tuve que arrancarselo, y junto con el pendiente un trozo
de oreja

Otro niñato subnormal que acaba de descubrir "el sargento de hierro". El día que te vueles la tapa de los sesos por solidaridad con este foro te ganarás mi respeto, caballero legionario.

Ser militar es de pobres, chabacano, escaqueados y pelotas. Morirás recordando que has sido un mierdecilla toda tú vida, jabé estudiao

buenas noches, queria presentarme en este foro, he escrito algo en el de talante, pero me han censurado,asi que me vengo al general
soy oficial del ejercito y mi edad ronda los 30 tacos
bueno, pues aprovecho xa contarles lo que hice la pasada noche:
lo tipico botellon por madrid centro y luego a una discoteca, cosa habitual, pero no asi lo que hice en una conocida sala de fiesta:
a eso de las 2 entramos, pero la diversion empezo a las 3 de la mañana, momento en el que asi de repente una moza se me presenta, la chica olia un poco mal, una mezcla de perfume caro, con mierda (como si se estuviera cagando) y a la vez sudor, pero no se por que, igual que el gran redpo con la mierda me puse cachondo y acepte las indirectas de la susodicha golfa, asi que le dije te llevo a casa en mi coche, pero fue mas facil y cuando quise darme cuenta ya me la habia sacado asi que iniciamos las operaciones y yo como soy un caballero pues quise llevarla a casa, el problema es que se nego a realizarme un control de alcoholemia por lo que me vi obligado a expulsarla de mi coche y dejarla cerca de la calle montera, coño, que se gane el transporte

Lo de que un gañan como tu sea o no oficial del ejercito de titulcia, me da = puede que hasta me lo crea, aunque alguien con estudios y disciplina no hablaria asi, ni iria de botellon pero enfins, el ejercito español da pena desde hace un par de siglos, personalmente conozco unos cuantos capitanes paracas de alcala, no me sorprende demasiado

El pretender llevarse al huerto a una cerda borracha, habiendo otras o incluso putas mas limpias y con menos complicaciones que las que pantea andar por ahi con semejante peste. Dice poco de tu cociente intelectual, y no te justifiques con lo de ir pedo, si eras capaz de conducir y saber donde la dejaste, controlabas

Una vez que has metido a la tia en tu cohe por etica tenias 3 opciones: llevarla a su casa (lo mas razonable), a la tuya, o al tugurio de donde nunca debiste sacarla. Todo esto con independencia de lo que hubierais hecho o no

Eres todo un "caballero" y no me creo nada excepto que ligaste la mayor guarra del lugar

Monosabio reloaded rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
¿Y en tu ano? Yo al menos daré hijos a la Patria.
Asi nos va, esta esto lleno de neonacis y otros descelebrados dispuestos a coger un arma y sacarla de paseo

Descerebrados, se dice descerebrados.

Des-celebrar es lo que hacemos cuando aparece un post suyo.

micropene II rebuznó:
¿Y en tu ano? Yo al menos daré hijos a la Patria.

visto tu nivel de inteligencia (por eso estas en donde estas) que mezclas las cosas, te dire que yo tambien puedo dar hijos a la patria, no soy esteril :wink:

Ya se acabará la moda gay y se os devolverá al infierno del que venís.

A ti te afectaria la ley de vagos y maleantes, pero como franco ha muerto, pues mejor parati y todos, no llores

Seleuco rebuznó:
A Armada lo expulsaron con deshonor del ejército después de cabarhigarle el hierro, luego ya no es general, ni retirado ni nada...Pero no tengo claro si un rango concedido por S.E el anterior jefe de Estado por servicios en el campo del honor pudo retirarlo el cuatro-ojos de Calvo Sotelo.

Dejar de hablar de inutiles y traidores, sisplau

Queremos saber mas de tu hermana.... no... no, no, veras, yo... yo necesito saber mas de tu hermana........ :115

mi hermana es la mas guarra del barrio y en cierta ocasion ''estuvo'' con un rojo del barrio por lo que en cuanto llegue a casa y sin mediar palabra decidi tirarla por la ventana como hacian los grises de manera fortuita con los masones antifranquistas[/quote]

Tu das sentido al titulo del hilo, no hay duda tu subconsciente te traiciono, "rojo" "grises" "masones" tu vives en el jurasico, y lo peor es que como dijo el minamoto no yorimoto, eres un crio, franco ha muerto, no llores tu tampoco

Monosabio reloaded rebuznó:
quoteo chungo.

aprende a quotear bien coño, que ya no se a quien preguntarle de quien es la hermana tirada por la ventana, ni si su cadaver esta caliente o no...

Bradley rebuznó:
Yo soy de carabanchel y fachoso, ¿me dejas irrumarla?

La edad no ha hecho que el genital mayor deje de funcionar, me hago seis al dia.

Ahora comprendo por que tanto militar y tanto obus, suples impotencia con esas armas igual que algunos se compran deportivos para suplementar su poca virilidad

Yo tambien de carabanchel bisex y como decia el otro "rojo" pero no te preocupes no me interesas

Rotondero rebuznó:
Hijos de Puta

Que no decaiga el espiritu del foro !!!!

que aportacion mas significativa y relevante...

siga, desarrollando ese tema, siga...

en que pagina estan las fotos de la hermana esa? digo.. pa no leerme todo el hilo si luego no hay ninguna.

Visto ke casi todos los militares són border-line o se acercan... ni me he molestado en leer tu história :lol:

Pherseo rebuznó:
en que pagina estan las fotos de la hermana esa? digo.. pa no leerme todo el hilo si luego no hay ninguna.

No hay fotos, y si no me engaño, no hay hermana.

PUEs esntonces yo tmb paso de leerme la historia de este tio que se acaba de meter en el cuartel y se cree poseedor de la verdad universal. putos rojos...

hermana.JPG

la foto de la hermana de alguien pa darle color al hilo.

y esta otra hermana por aquello de la diversidad de gustos
Hermana%20Glenda_600x0.JPG

Mis hermanas son diosas lejos de el alcanze de tus pupilas.

Pherseo rebuznó:

hombre, si tienen en comun contigo tu volumen corporal, si que cumplen una de las caracteristicas de Dios: - La omnipresencia

Pherseo rebuznó:

Lo dices por que no puedo alcanzar tal perímetro sin realizar movimientos camaleónicos de ojos, no?
No te preocupes, tu haz fotos con un gran angular, luego las compones para que las reflejen en toda su orondez, y las posteas,

Atrás
Arriba Pie