Nuevo recluta [TURY]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye Turdy, donde compraste la indumentaria de Tou Pai Pai que llevaste a la tele? Me interesa mucho.
 
el programa fue grabado el mes de agosto, concretamente el 29/08/2010, es decir, el ultimo viernes del mes.
agur minga fria!!
 
Joder Tury, si no eres un clonc de la jostia estás hecho un crack, a ver si te quedas en este estercolero a darle vidilla.

En cuanto a lo de buscar una pava friki, ¿sabes que hay clubs de rol y grupos de otakus por toda España? Entre los roleros te sueles encontrar un campo de rabos casi seguro, pero si te mueves por ambientes otakus el 70% son sectas de hembras adoradoras de Pikachu y de cantantes maricas surcoreanos.

Otras formas de conocer peña friki: ambiente gótico o metalero, métete a jugar a Warhammer o a Magic... Sal de casa y mojas cabrón. Que las frikis son de las más facilonas.
 
no es un pai pai, eso es un abanico chino, me lo compre el traje chino en el chino de la plaza de la calle luna, un poco al norte de la plaza de callao, en madrid, donde estan todas las tiendas de comics y merchandising.
agur minga fria!!!!
 
Sea ustec bienvenido Tury. Me presento, soy Auron, roboc de la internec que suministra material para disfrute de los foreros. Basta con que eche un vistazo a mi perfil.

En su caso le dejo este regalo.

21necfs.png
 
se de sobra donde buscar mujeres, pero.....QUIERO MASSSSSSSS, solo que no se porque pero soy un poco cenizo y tampoco es tan facil como tu te crees: muchas tienen novio, son de fuera de madrid, otras no quieren, a veces no se conecta... hay miles de factores,y yo realmente me muevo por muchos sitios, bueno, quizas no tantos, pero si por unos cuantos y eso... que no soy ningun ignorante, creo.

y lo de minga fria lo voy a decir cada vez que me despida en este foro, es como mi latiguillo, asi que....
AGUR MINGA FRIA!!!!
 
Piensa una cosa. Siendo un freak tienes acceso a un conjunto de mujeres que otros pavos no-freaks rara vez podrán/querrán catar, pero como te salgas de ese grupo de hembras te vas a comer una mierda sideral. Las otras pavas te verán como un macho graciosete y extraño a partes iguales = rechazo.

Pásate por el foro ligar y abre un post macho, del palo "Soy friki y no me como una mierda. Ayuda!". En ese antro nos chupamos las pollas unos a otros, pero igual sacas algo en limpio (o no, pero las risas están aseguradas).
 
¿Ya le has pasado el msn de Milagros a Rechargeable? ¿Te jodería si alguno de nosotros se la trajinase? Si es que sí, avisa, que respetaremos la prioridad, pero si no, con la de ligoncetes que tenemos aquí, esta cae en un santiamén, jejejé.

Aunque doy por descontado que le verías alguna tara gorda y pasaste de ella, porque a una tía que dice que le gustas, que se pone la ropita sepsy esa y que te invita a su habitación, ya sólo le faltaba pintarse con rotu en las ingles unas flechas hacia arriba y "MÉTEMELA POR AQUÍ". Es porque te va el rollo más romántico, ¿no?
 
Tury!!! amigo!! eres muy buena persona ayer estuve viendo el video tuyo con la rubia putón esa y me caiste muy bien. Eres un gran tipo, un poco freaky, por eso esta es y será tu casa, creo :lol:


No estaría mal que te hicieras la típica foto de bienvenida con un folio en el que pongas el nick de tus 2 foreros favoritos y bien grande en mayúsculas VIVA PUTALOCURA.

Así más de uno tendrá que callarse la boca y no podrán decir que tu eres el auténtico e inigualable "The Tury".

Venga un fuerte abrazo tío. De verdad, de corazón.
 
Tury_Taicho rebuznó:
y lo de minga fria lo voy a decir cada vez que me despida en este foro, es como mi latiguillo, asi que....
AGUR MINGA FRIA!!!!
vchat-andoni.jpg

¿Tuyo?
 
Hola Tury, solo quería decirte que pareces buen chaval y que espero que caigas tan bien aquí como Gus de Valde otro crack para recordar.

La verdad que me he fijado en tu pelazo, ¿Lo tienes así siempre o las chicas de peluquería de El Diario te hicieron florituras?

Por cierto como esta la presentadora eh , menudas pajas te tuviste que hacer con esos dos besos que te dio, será puta.

Un abrazo Shipudden ¡¡¡
 
Hola Tury, estoy entusiasmado con que hayas venido por el foro, es genial, una vez le pilles el punto es bastante divertido, fíjate en mi que sólo llevo aquí 2 años y ya he sido admin 3 veces.

La verdad es que eres un tipo entrañable y creo que lo podemos pasar muy bien contigo por aquí. Estoy preparando para El País Digital una serie de entrevistas de gente que está triunfando gracias a internet y las redes sociales, ya te dije que sería guay contar contigo.

Sobre Milagros, ok me pasas su msn. Si tu me das permiso me gustaría mirar de engañarla un poco, le puedo decir que quier hacerle una entrevista y mirar de sonsacarle fotos y demás y luego las pongo aquí, te parece bien?

Voy a mirar de date permisos de moderación del subforo comics y manga... ah, no que no puedo. Lo hablo con Rubén y te digo algo.

Tury_Taicho rebuznó:
el nombre real de rechargeable es juan, y trabaja para el pais, y la verdad, no se como demostraros que soy yo en realidad, pero os lo juro que esto no es ninguna trola, sino.... CONTACTAD CON RECHARGEABLE!!!!!! yo he hablado con el, y soy yo realmente.
ahora, sois libres para creer o dejar de creer.
agur minga fria!

Pues si, trabajo para El País y me llamo Juan y vivo en el Escorial. Muchos ya lo sabíais, al igual que sabéis que soy soltero y no tengo dos hijas. Doy fe de que es Él.
 
Tury_Taicho rebuznó:
y lo de minga fria lo voy a decir cada vez que me despida en este foro, es como mi latiguillo, asi que....
AGUR MINGA FRIA!!!!


Mira chaval, yo tengo amenazada a toda la policia nacional de madrid. He estado en tres centros de menores. Sabes quien es el Ochaita? Pues yo a veces le rapo la cabeza.
 
Tury_Taicho rebuznó:
se de sobra donde buscar mujeres, pero.....QUIERO MASSSSSSSS, solo que no se porque pero soy un poco cenizo y tampoco es tan facil como tu te crees: muchas tienen novio, son de fuera de madrid, otras no quieren, a veces no se conecta...

:lol::lol::lol:
 
¿si? pues yo soy amigo de todos los bukaneros, sharperos, antifas, antisistemas, anarkas, ateos, jedis, narutards, indios del manzanares, pastafaris y adoradores de chuck norris y bruce lee (incluyendo por supuesto que soy intimo amigo de chuck norris y peter griffin) asi que voy a seguir diciendo mi latiguillo de vaya semanita, que ese programa es de lo mejor (me encantan los vascos!!!!)
AGUR MINGA FRIA!!!!!
 
Tury_Taicho rebuznó:
eso si, era una actriz friki, porque fui a su cuarto y tenia posters del Final Fantasy VII y figuritas de Sephiroth y Cloud, ademas de una selecta coleccion de juegos de Play 2 frikis, como el Naruto, Tekken 5, etc.

Que juegos tan frikis y desconocidos el FFVII y el Tekken 5...
 
Tury_Taicho rebuznó:
¿si? pues yo soy amigo de todos los bukaKKeros, sharperos, antifas, antisistemas, anarkas, ateos, jedis, narutards, indios del manzanares, pastafaris y adoradores de chuck norris y bruce lee (incluyendo por supuesto que soy intimo amigo de chuck norris y peter griffin) asi que voy a seguir diciendo mi latiguillo de vaya semanita, que ese programa es de lo mejor (me encantan los vascos!!!!)
AGUR MINGA FRIA!!!!!

¿Qué se cuentan Conan y Ozito?
 
Turbo esta tardando en ofrecerle un papel en "Estar Warras IV" "Una Nueva Lefada" junto con Ozito de wookie enamorado.

Tienes carisma tio.
 
Raditz rebuznó:
Dejar un user vacío sería mejor fichaje que él.

Eh tio, Tury es nuestro colega, si andas todavía cabreado por lo del sorteo del viaje a Benidorm no es motivo para que lo pagues con el pobre chaval.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie