NUEVO SUBFORO TIGRES ABIERTO A TODOS. Moderador Pitercitonorth.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me ha creado cierto malestar el pensar que este personaje trame algo fuera de sus habituales gilipolleces.
 
Espero que sea la definitiva puesta en marcha del subforo mascotas.
 
pitercitonorth rebuznó:
Me refiero a un MOD. con plenos poderes... yo no puedo banear, ni ver IPs, ni acceder a los foros mordedores, admins., vertedero, ex-mods. y tal.. entre otras muchas cosas.

Y si Torbe me vuelve a engañar juro que será la última vez... porque me perderá (y vosotros con él) para siempre de una vez por todas.

No correrá ese riesgo.

Eres un tio amo de verdad (tú o quien-es controlan ese user) y aunque los domingos los paso sobando, este próximo estaré atento a la internete para ver qué te traes entre las teclas.

Saludos hijodeputa.
 
Pitercito kork va a ser admin¡¡¡¡¡¡¡¡ uuuuu, y va a banear a todos los que le han dicho que no es potito :cry:
 
Pitercito, hay algo que jamás se quitaría de las mentes de los PLeños: una puta a domicilio. Hablo de sortear una puta, una tía buena, que vaya a hacer un trabajito a domicilio al forero agraciado. Eso llevaría a esta puta web al estrellato.

8-)

¡Pero, por Dios, si aquí despreciáis a las putas y a los puteros!

¿O es que no tenéis güevos a iros de putas, sencillamente?
 
Me ha llegado un Emepé con el chivatazo.

Por lo visto la Warrilla Jevilonga hará un descuento del 10% en su tarifa standard (0,5K€) acumulable por dada una de las enfermedades venéreas que tengas.

Es decir, si tienes la sidra e yepatetis, un 20%. Si además tienes una molesta infecta de clamidia, un 30%. Así hasta poder sacarle cáscaras de lentejas gratis.

¡ Acumula todas las que puedas !
 
primo-larry rebuznó:
Me ha llegado un Emepé con el chivatazo.

Por lo visto la Warrilla Jevilonga hará un descuento del 10% en su tarifa standard (0,5K€) acumulable por dada una de las enfermedades venéreas que tengas.

Es decir, si tienes la sidra e yepatetis, un 20%. Si además tienes una molesta infecta de clamidia, un 30%. Así hasta poder sacarle cáscaras de lentejas gratis.

¡ Acumula todas las que puedas !


Antes a los chivatos les daban un duro...

ahora...
Cuanto seria en eypos???
esto...
0004.jpg

... yo tambien me opere las tetas en Corporación Dermoescéptica... Fdo. (clon de Bianca)


les dan por todo el bujero del culo
 
pitercitonorth rebuznó:
Tu impaciencia me abruma, no puedo adelantarlo porque aún no me lo han aprobado,acabo de solicitarlo, por si no lo sabes, yo ni soy Torbe, ni un mod. ni nadie con poderes (por desgracia) de decisión aquí, pese a mi veteranía.

¿acaso no sabes el significado de la palabra sorpresa? es la esencia de un REGALO, como este, de Reyes Magos para vosotros.

Pero en tu caso, ya te lo adelanto: una tonelada de carbón (mods. este tipo se queda sin regalo, ponedle carbón en su lugar)

Osea que como si les pido yo la luna y abro un hilo para decir que vayas preparando la escafandra. En fin, Pitercito o quien seas, muy entretenido todo.
 
Si quieres hacer algo que de verdad te agradezca el foro, es convencer a Torbe para que organice una reunion de foreros en tu tierra y se pague una buena botillada, al estilo Luis del Olmo.
Eso si que marcaría un antes y un despues.
(Si le convences, pidele ya que se pague unas putas, para ver si cuela)
Saludos
 
Si quieres hacer algo que de verdad te agradezca el foro, es convencer a Torbe para que organice una reunion de foreros en tu tierra y te pegue una buena Hostiada, al estilo Luis del Olmo.
Eso si que marcaría un antes y un despues.
(Si le convences, pidele ya que se pague unas putas, para ver si cuela)
Saludos

Estoy completamente de acuerdo.
 
Visita relampago del Rey a Putalocura. Juanca se lo monta con las cerdillas de Torbe y termina enculando a Folladicto sin usar condon.

No espero menos que eso, Petercito, confiamos en ti.
 
sim rebuznó:
Ahi estamos pitercitonorth... jaja

Re-Bienvenido!!!!!!

Sim es un forero de los veteranos, de aquellos habituales de la mal llamada época del "chupismo" que tanto éxito y gloria dio a este lugar.

Él fue mod. y gran colega mío y os puede atestiguar mejor que nadie que sigo siendo el mismo tipo que por aquel entonces.

El día 6, a las 23'00h os quiero a todos conectados aquí.

Mañana desvelaré el secreto y repartiré las invitaciones para el evento.
 
Re-Bienvenido!!!!!!

Sim es un forero de los veteranos, de aquellos habituales de la mal llamada época del "chupismo" que tanto éxito y gloria dio a este lugar.

Él fue mod. y gran colega mío y os puede atestiguar mejor que nadie que sigo siendo el mismo tipo que por aquel entonces.

El día 6, a las 23'00h os quiero a todos conectados aquí.

Mañana desvelaré el secreto y repartiré las invitaciones para el evento.


¿Ya te lo han autorizado el Torbe y sus amigos?
Estas creando mucha expectación. Como luego todo sea una mierda te van a tirar piedros, ya lo sabes.
Buano, a decir verdad, aunque la sorpresa esté de puta madre, alguno tambien te va a tirar piedros.
 
Me paso por aquí para que Pitercito Shit me tome en cuenta en su gran sorpresa...
 
bien, aquí estoy de nuevo para traeros vuestra ración diaria de carne enlatada a modo de felicidad foril....

tal y como anuncié y habéis estado expectantes, hoy toca la invitación y desvelar la sorpresa.

Regalo_de_Reyes_para_el_foro_de_PL.JPG


Sólo entrarán aquellos que el domingo porten esta invitación en su firma (reducida un 25%).

Welcome to the paradise
 
Yo quiero pase VIP, Pitercito.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me lo pongo hasta de firma, para que veas que te honro hasta reducir mi ser en caspa.
 
Este tio es tonto, vete al Toralin chaval y pon el culo alli anda.
 
vale, quiero una, aunque solo sea para se cool

"yo quiero ir a tu subforo, piter, gracias" :twisted:
 
Yo hubiera preferido otro baneo en masa pero bueno...
 
pitercito va a desvelar de que admin o Mod es clon :lol:

no se si estaré por aquí..pondré el video a grabar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie