[RETARDS] nuevooo

• Iniciador del tema Iniciador del tema gerard_boemio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gerard_boemio

Guest
:D Que pasa maquinas?mirad soy nuevo en esto no se mu bien como va todavia xD,la verdad que hasta ahora to lo que visto me a gustao,menos el arlekin tokando la guitarra jaja que malo eee jaja,no ombre,jeje.Quisiera saber si aqui en sevilla donde vivo no hay nada,asi fuera de lo comun,asi que se salga del concepto "tipico" algo asi mas putalocura jeje,y si no se hacen aqui festivales eroticos o castings para cine x,bueno muchas gracias.Saludos

ladillas?

JAJA que gracia lo de las ladillas,y que poca gracia que alguien pueda manipular mis comentarios,en fin y mas teniendo la polla como la tngo que la pobre esta arreciita jejeje,desde que le quitao la manta de pelo que tenia alrededor,esque el veranito ai que esta fresquito jajaja,bueno torbe cuando tengas tiempo contesta.y un saludo a todos

ladillas?

JAJA que gracia lo de las ladillas,y que poca gracia que alguien pueda manipular mis comentarios,en fin y mas teniendo la polla como la tngo que la pobre esta arreciita jejeje,desde que le quitao la manta de pelo que tenia alrededor,esque el veranito ai que esta fresquito jajaja,bueno torbe cuando tengas tiempo contesta.y un saludo a todos

ladillas?

si fuera gay....

Jajaja que desperdicio de polla no?que va a dia de oi no pero quizas quizas...to depende de lo dificil que m e lo pongan las tias jajajajaj

Re: si fuera gay....

gerard_boemio rebuznó:
Jajaja que desperdicio de polla no?que va a dia de oi no pero quizas quizas...to depende de lo dificil que m e lo pongan las tias jajajajaj

Haga el favor de usar los signos de puntuación en sus textos. Gracias
PD: Es necesario repetir 3 veces la misma mierda de mensaje?
PD2: Se dice HOY, no OI

que gracioso

El mensaje sera una mierda,ya jaja pero yo seguire diciendo oi porque quiero.tsss

Que mal estan haciendo los Lunnis a nuestar juventud. :cry:

No tardará en llegar toda la manada de prepubers de 12 años que han terminado las clases. Ay... Qué cruz...

Que coraje

Que coraje me da,que llega uno aqui con la intencion de hacer amistades y compartir tiempo libre,de buenas ganas,y esas ganas se van leyendo cosas que te dice la gente,sin haber insultado a nadie ni dicho nada malo,solo por repetir un mensaje (sin querer)y por lo de las ladillas que tampoco sabia que habia palabras prohibidas ni nada,pues soi nuevo,en fin cada persona alla con lo suyo que con lo mio tengo bastante,solo que es una pena en lugas de hacer amigos,enemigos,si he molestado a alguien lo siento,por cierto no tengo doce años ni veo los lunnis,aunque a veces recuerdo cuando era peque y me pongo a ver goku,soi asi..jeje.Un saludo a todos

Re: Que coraje

gerard_boemio rebuznó:
Que coraje me da,que llega uno aqui con la intencion de hacer amistades y compartir tiempo libre,de buenas ganas,y blablablabla....

Barrio%20Sésamo.jpg

3224.jpg

3225.jpg

Q BUENO

MADXTAR,ESAS FOTOS QUE LAS AS SACADO DEL ALBUM DE FAMILIA,xD JAJAJA.PAPI Y MAMI JAJAJA.

Como sigas diciendo "ja ja" seguro que la incluyen entre las bonitas palabras filtradas.

el pobre Molay no ha vuelto a poder reirse como un retarded por culpa de eso. :lol: :lol:

Pd, si no quiere que le insulten, aunque mas bien le estan acariciando, pasese por los subforos y lease todas las normas. Luego actue en consecuencia.

ok

Nose si hab hecho algo mal,pero vamos que solo queria conocer buena gente,nada mas.Lo siento are lo que me as dicho a ver si asi me va mejor.

Re: Q BUENO

gerard_boemio rebuznó:
MADXTAR,ESAS FOTOS QUE LAS AS SACADO DEL ALBUM DE FAMILIA,, tengo ladillas como centollos. JAJAJA.PAPI Y MAMI JAJAJA.

gerard_boemio en su casa antes de escribir ese post
sub.jpg

Re: Q BUENO

gerard_boemio rebuznó:
, tengo ladillas como centollos. JAJAJA.PAPI Y MAMI JAJAJA.

Tu papi y tu mami dices?
Cuales?Estos?:

10.jpg

Quien hace de mami y quien de papi?

Atrás
Arriba Pie