Nuevos cheriffs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cacho perro rebuznó:
Buenas noches lo primero, por si queda alguien levantado.

Propongo, así sin mas, que cuando Benito llegue a los 20.000 masunos, los masunos pasen a llamarse benitos. Sólo, o no, un tiempo prudencial, un par de semanas o asi, hasta que llegara a los 30.000.

Lo secundo :lol:.
 
Me recuerda a Sunshine, cuando creen que el sol agoniza y mandan dos naves con pepinos nucelares a arreglarlo.

Solo tenemos que volver a postear asiduamente para que tengan algo que moderar. Luego hacen un minijuego de esos de masunear y no falta nadie a la cita.
 
Te quedan un par de meses para digievolucionar a veterano quejoso.
 
Nah, mi caracter afable y mi fe ciega en el foro me lo impiden. Los veteranos quejosos son como divorciadas, yo en cambio nunca me he replanteado la relación.
 
Pues formalizarán la relación con botones y se os romperá el amor de tanto usarlo.
 
Oye Rarito, quítame el ban del subforo series.
 
Suso_VK rebuznó:
Solo tenemos que volver a postear asiduamente para que tengan algo que moderar. Luego hacen un minijuego de esos de masunear y no falta nadie a la cita.

La verdad es que es bastante aburrido esto.
 
Ñordankian rebuznó:
Pues formalizarán la relación con botones y se os romperá el amor de tanto usarlo.

Que bonita es la sabiduria cuando es transmitida desde la experiencia :lol:
 
Suso_VK rebuznó:
Luego hacen un minijuego de esos de masunear y no falta nadie a la cita.

166.jpg

-Buenos dias, a pesar de gobierno. Hay que confiar mas en el libre mercado y dejarse de iniciativas públicas que al final acabamos pagando todos...
 
sabia que este momento iba a llegar, pero en mi sueño eran admin, ahora tendre que viajar atras al pasado al 2003 y encontrarme con torbe
 
ilovegintonic rebuznó:
Nuevo moderador del General, compartirá cargo y poderes con Main Man y su hamijo El Loco de las Coles.


A mi esto, unido a esto otro

rankingcopy.gif


Me hace sonreir. Como poco, la cosa promete.
 
sabia que este momento iba a llegar, pero en mi sueño eran admin, ahora tendre que viajar atras al pasado al 2003 y encontrarme con torbe


Hazme un favor, cuando llegues al 2003 postea mi foto del gorro de camuflaje, a ver si viendo en que me convierto con el tiempo me reconvierto en un hombre de provecho :lol:
 
Joder, llevo un tiempo desconectado del general y la cosa da grima. En dos días apenas ha posteado alguien.

¿Os da miedo abrir hilos y cosas así o hay exámenes?
 
hey mopor, banea a todo dios, que no queden ni los banners de torbe.
 
Moporday rebuznó:
Joder, llevo un tiempo desconectado del general y la cosa da grima. En dos días apenas ha posteado alguien.

¿Os da miedo abrir hilos y cosas así o hay exámenes?


La verdadera causa es el hedor a mierda que emana el foro desde que cambiaron avatares por zurullos. Yo sigo aqui porque me encanta el aroma, pero entiendo que pueda haber gente mas aprensiva.

Y esssooo
 
Señorita Pepis rebuznó:
La verdadera causa es el hedor a mierda que emana el foro desde que cambiaron avatares por zurullos. Yo sigo aqui porque me encanta el aroma, pero entiendo que pueda haber gente mas aprensiva.

Y esssooo

Pues no lo entiendo, aquí es un requisito tener el alma llena de caca para postear.
 
Es curioso,a parte del hecho de que M.op sea Mod, la presencia gente que proteste por la inactividad del General, cuando uno/dos años atras, la protesta era por el exceso de posteo descontrolado.


El general actualmente apesta y ni yo estoy interesado en perder el tiempo haciendo unos cuantos clones. Los cuales se que a ti M.op, por tu tendencia a hacer el camino de la trucha siempre has dicho que no te gustaban.

Personalmente espero que esta tendencia se revierta, pues aun desde fuera (con apariciones esporadicas como ahora), Putalocura sigue siendo un favorito en mi explorador y la comunidad con la que mas identificado me siento.

Felicidades (por decir algo) a M.op y especialmente a Rarito.

Un saludo, Jaric.

PD: Mundele desbaneame a Schorondinger que Cobain es gilipollas.
 
P. Smith rebuznó:
la protesta era por el exceso de posteo descontrolado.

Pues no hay que ser muy inteligente para comprender que no interesa ni un extremo ni el otro. La próxima vez le mandas el MP directamente a Mundele y eso que te ahorras.
 
Moporday rebuznó:
Pues no hay que ser muy inteligente para comprender que no interesa ni un extremo ni el otro. La próxima vez le mandas el MP directamente a Mundele y eso que te ahorras.

Cierto, habia ocasiones que hasta a mi me daban asco las oleadas de subnormales (yo incluido) que afloraban.

Respecto a lo del MP, si realmente el clon me da igual, era solo por insultar de manera gratuita al imbecil Emoderador.
 
Moporday rebuznó:
Joder, llevo un tiempo desconectado del general y la cosa da grima. En dos días apenas ha posteado alguien.

Para eso te han nombrado moderador, ahora te verás obligado a postear cienes de veces compulsivamente. Utiliza tus clones y banea a alguno de ellos para hacer notar tus poderes.

;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie