Nuevos cheriffs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manolito rebuznó:
Utiliza tus clones y banea a alguno de ellos para hacer notar tus poderes.

Sólo tengo uno, y al pobre Aicmofobia no lo voy a banear. Tú, que te ocupabas de un subforo de moda para maricones, podrías darme algunos consejazos cuando tu mujer te suelte la correa y tengas tiempo.
 
Moporday rebuznó:
Sólo tengo uno, y al pobre Aicmofobia no lo voy a banear. Tú, que te ocupabas de un subforo de moda para maricones, podrías darme algunos consejazos cuando tu mujer te suelte la correa y tengas tiempo.

Cuando tenga un rato para forochatear contigo de zapatos rosas y tal abriré un hilo al respecto.
 
Moporday rebuznó:
Joder, llevo un tiempo desconectado del general y la cosa da grima. En dos días apenas ha posteado alguien.

Hago lo que puedo coño...
 
Cuando tenga un rato para forochatear de zapatos rosas

paquifinal.gif


En tu salsa, entonces.
 
Moporday rebuznó:
paquifinal.gif


En tu salsa, entonces.
Pherseo por aqui y tu hablando de salsas, con lo cerca que vives de el, inconciencia pura vamos.
 
Benito rebuznó:
Pherseo por aqui y tu hablando de salsas, con lo cerca que vives de el, inconciencia pura vamos.

A mi no me come, vivimos en la misma isla y, dado su perímetro, es imposible que vea lo que hay bajo su tripa continental en 1000 km a la redonda.
 
Una pregunta para los nuevos mods o los admins, que me reconcome en estos días de falta de foro:

¿Quién ganó el juego de Rechargeable?

Al menos tuve el dudoso honor de ser el primer caido en la treta de los clones.

¿Se supo al final quién fue que los hizo?
 
Una pregunta para los nuevos mods o los admins, que me reconcome en estos días de falta de foro:
¿Quién ganó el juego de Rechargeable?
Al menos tuve el dudoso honor de ser el primer caido en la treta de los clones.
¿Se supo al final quién fue que los hizo?
Ganaron el premio Ex Aequo Marv34 y Kang (Bufon Masivo). Preguntales, ya veras que contentos estan :lol:
 
FelgarPL rebuznó:
Ganaron el premio Ex Aequo Marv34 y Kang (Bufon Masivo). Preguntales, ya veras que contentos estan :lol:


Siempre sospeché que había sido bufón masivo el de los clones...voy a mirar en sus perfiles, si no los han hecho trizas... :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Eres el jodido jefe bushman del lugar. :lol:
benito-2.jpg
me gusto mas el gif de seinfeld de " ok, i´m leaving" por lo menos el tenia tabique nasal.
 
Dejaos de masunear como la puta escoria que sois y venga, a decir cositas a mi hilo.
 
Bueno me empezaba a preocupar moporday, hacía miles que no paraba por aqui, sólo se le veía en el sub-deportes, en dónde parecía otro: educado, correcto, consecuente, normal.

Hacía mucho que no asomaba el pelo por aqui, lo veía como debilitado, desmotivado, cabizbajo...iba a decirle que si se aburría podía insultarme, pero ya veo que está recuperando el tiempo perdido
 
Moporday, sabes que los hilos tienen una entropía y que se tienen que dejar un rato, al menos para que los que tenemos un chiste supersimpático que incite a la risa y la reflexión y la crítica social ya pensado no nos encontremos con que no podemos reírnos de que el muy subnormal se vea pobre y estudiando una FP después de terminar la carrera por no haber estudiado algo de verdad y pase de las putas a las pajas en las peluquerías y de ahí, y aquí venía el chascarrillo, a que se la casque un vejete por un tinto (el vejete podía ser Main Man, en el chiste, que para eso era mío).

Venga, un besazo.
 
Moporday rebuznó:
Joder, llevo un tiempo desconectado del general y la cosa da grima. En dos días apenas ha posteado alguien.

¿Os da miedo abrir hilos y cosas así o hay exámenes?


Sin embargo desde que soy Mod del Ligue las foreras no dejan de participar y tal.

Soy un moderador alfa, obviously.
 
Ñordankian rebuznó:
Moporday, sabes que los hilos tienen una entropía y que se tienen que dejar un rato, al menos para que los que tenemos un chiste supersimpático que incite a la risa y la reflexión y la crítica social ya pensado no nos encontremos con que no podemos reírnos de que el muy subnormal se vea pobre y estudiando una FP después de terminar la carrera por no haber estudiado algo de verdad y pase de las putas a las pajas en las peluquerías y de ahí, y aquí venía el chascarrillo, a que se la casque un vejete por un tinto (el vejete podía ser Main Man, en el chiste, que para eso era mío).

Venga, un besazo.

Entre FP´s, peluqueros, entropías y festival del humor no me he coscado de nada ¿De quien te querías reír ahora?
 
Y de https://foropl.com/search.php?searchid=2896232 , que le preguntaba directamente a Torbe -que para eso tiene el subforo- que si le venía bien ponerse con una FP ahora, que ve que se puede meter su título de mierda por lo que viene siendo el OH. Fui al concierto de Kurt Wagner y poco me faltó para follármelo, no sé si te lo comenté.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie