Nuevos cheriffs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ñordankian rebuznó:
Y de https://foropl.com/search.php?searchid=2896232 , que le preguntaba directamente a Torbe -que para eso tiene el subforo- que si le venía bien ponerse con una FP ahora, que ve que se puede meter su título de mierda por lo que viene siendo el OH. Fui al concierto de Kurt Wagner y poco me faltó para follármelo, no sé si te lo comenté.

Me dice que no existe el hilo, pero es igual, me perdí hace rato. Tú escribe lo que quieras, que para eso lo he dejado abierto. Y ya.
 
Y yo que pensaba que Felgar PL era o fillo do blanco...
 
ruben_clv rebuznó:
Sin embargo desde que soy Mod del Ligue las foreras no dejan de participar y tal.

Soy un moderador alfa, obviously.
Te esta dejando el sol bonita la sesera con eso de tener la cabeza de teflon :lol:
 
Cuando leo mierdas semejantes como la de este hilo forochatero, me doy cuenta de que no sólamente el foro está en decadencia, sino la sociedad española, la C.E.E., la sociedad global, el sistema solar, etc...

Si seguimos progresivamente con este razonamiento, hallamos la respuesta de por qué el universo se expande. Para dar cabida con anchura, a la vez que con asco, a centurias de gilipollas y subnormales como los que yacen en este maldito e inútil forochateo.

Fin.

Procedan. Chapen el hilo.
 
Enhorabuena a los premiados. Mop va de éxito en éxito. Primero fue el aclamado juego de la oca [Ni fue cosa mía ni tuve mucho que ver en el juego más allá de la creación del tablero. Mop], cuyos humos tóxicos todavía se respiran, y ahora su nombramiento sólo hace confirmarnos su genial estado de forma.

Canario maricón, canario maricón :lol:

Chapo hilo ya otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie