NUEVOS TEMPLATES/SKINS/DISEÑOS para este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señorita Pepis rebuznó:
Thanks for burning my retines.

A las chicas les provocará una invencible sensación de tener que ir a mear.

11351362660751606.jpg

Está en la situación perfecta PARA PEGARLE UN TIRO EN T'OL COÑO.

Un Barret, de puta madre.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo me quedo aquí, aunque echaré de menos los banners de alarga tu pene.

No funciona, por mucho que lo intentes la polla sigue igual de deteriorada y pequeña.

Lance_Murdock rebuznó:
Funciona mejor y así todos podemos sentirnos Vacas Sagradas.

8-)

Para eso sólo necesitas rebozarte en mierda.

Robert Canta rebuznó:

Justo después de hacer sus ejercicios karatekiles y judocas.

MACHO MAN, donde quiera que esté.

ilovegintonic rebuznó:
decidme qué cosas son aún susceptibles de mejora,

Para mi nada, amigo Ilovegintonic, por fin algo sencillo y recogidito, como antes, como dice nuestro amigo Uncle. Esta es la Casa donde nací. Me invade la nostalgia y el sosiego, es como volver a la vieja finca y ver que todo sigue igual, igual que la última vez, igual que los últimos treinta años. Muchas gracias.

Además aquí el botón ARRIBA, no te lleva ABAJO, como en el modo menstruación. Y se ve en pantalla el úser.

No tengo más remedio que hacerme otro porro para celebrarlo.

Menuda puta mierda de interface amarilla. La he puesto para ver como era y me ha dado como un mareo, como una subida de tensión.

ILG, mola el amarillo. Pero tienes el mismo problema que en el rojo, las firmas no estan con el mensaje sino que estan con la caja.

Lo del top aquí se arregla porque el problema es que en el tema rojo han colocado un pie a base de copiar y pegar y se han llevado un trozo de código.

Rechargeable rebuznó:
ILG, mola el amarillo. Pero tienes el mismo problema que en el rojo, las firmas no estan con el mensaje sino que estan con la caja.

Lo del top aquí se arregla porque el problema es que en el tema rojo han colocado un pie a base de copiar y pegar y se han llevado un trozo de código.

Vale, si sabes cómo arreglarlo dilo y lo hago; ahora mismo las firmas se alinean un poco por debajo de la altura del avatar. No sé a cuál de las chorrocientas mil variables del template corresponde eso.

Por cierto, a quien le parezca mal o le moleste que en este nuevo template el ancho del foro ocupe la pantalla, que redimensione la ventana del explorador y la deje a su gusto, que el foro se redimensiona solo. Sí, Slowhand, a ti te lo digo.

Perdonen, he probado el tono amarillo y me ha resultado demasiado, no sé, como que parece un foro en obras o de una época muy primitiva del interneteo nacional (más o menos de cuando lo más parecido a Internet eran aquellos CD´s de batiburrillo con imágenes soft, fakes e historias de langostas que se incubaban en el coño de una mujer por causa de temperatura y humedad óptimas); bueno, esto para decir que sería un color mucho menos agresivo el tono naranja oscuro o dorado que me parece en alguna etapa vistió la letrina :oops:

Mongüiver rebuznó:
Perdonen, he probado el tono amarillo y me ha resultado demasiado, no sé, como que parece un foro en obras o de una época muy primitiva del interneteo nacional (más o menos de cuando lo más parecido a Internet eran aquellos CD´s de batiburrillo con imágenes soft, fakes e historias de langostas que se incubaban en el coño de una mujer por causa de temperatura y humedad óptimas); bueno, esto para decir que sería un color mucho menos agresivo el tono naranja oscuro o dorado que me parece en alguna etapa vistió la letrina :oops:

¿Al señor no le gustan los colorines? ¿Me tiro una hora en el panel para rediseñarle al señor los colorines que a él le gusten? ¿Se cree el señor que esto es un restaurante a la carta y yo su cocinero? ¿Sí? Enseguida voy, pues, a diseñar un template a su gusto personal, uno sólo para usía, un template que llamaré Mongüiver en su honor, señor.

Mongüiver rebuznó:

Pero a ver monguiver, es que esto no es un template al gusto de la mayoria del foro, o que sea mas accesible, se lea o funcione mejor. Es el template PL OLD STYLE AMARILLO, para muchos no tendra sentido, y su nostalgia resida en el rosa que sucedio a este, pero para muchos estos colores significan algo.

Yo personalmente, fui alumbrado al lol, al horror, y a la escatologia hace diez años con estos colores, pase horas como muchos otros disfrutando como un enano de un sitio diferente, para mi es como una bandera, o un escudo heraldico.

El dia que palme, mi ataud tendra la forma de la polla sobre mesa de cristal y sera amarillo huevo con las venas azules.

Si no te gusta el template, hay otros o incluso se puede plantear uno que a la mayoria le mole y si yo pudiera no tendria problema en colaborar en crearlo y adaptaroslo como mejor pudiese, pero este tiene que ser asi, no hay mas vuelta de hoja.

Y ya podeis llamarme pringao y eso :lol:

Benito rebuznó:
Pero a ver monguiver, es que esto no es un template al gusto de la mayoria del foro, o que sea mas accesible, se lea o funcione mejor. Es el template PL OLD STYLE AMARILLO, para muchos no tendra sentido, y su nostalgia resida en el rosa que sucedio a este, pero para muchos estos colores significan algo.

Yo personalmente, fui alumbrado al lol, al horror, y a la escatologia hace diez años con estos colores, pase horas como muchos otros disfrutando como un enano de un sitio diferente, para mi es como una bandera, o un escudo heraldico.

El dia que palme, mi ataud tendra la forma de la polla sobre mesa de cristal y sera amarillo huevo con las venas azules.

Si no te gusta el template, hay otros o incluso se puede plantear uno que a la mayoria le mole y si yo pudiera no tendria problema en colaborar en crearlo y adaptaroslo como mejor pudiese, pero este tiene que ser asi, no hay mas vuelta de hoja.

Últimamente me hace usted llorar, amigo Benito.

ilovegintonic rebuznó:
¿Al señor no le gustan los colorines? ¿Me tiro una hora en el panel para rediseñarle al señor los colorines que a él le gusten? ¿Se cree el señor que esto es un restaurante a la carta y yo su cocinero? ¿Sí? Enseguida voy, pues, a diseñar un template a su gusto personal, uno sólo para usía, un template que llamaré Mongüiver en su honor, señor.

Benito rebuznó:

Joder, colega, que no nos enteramos.

Vale, por una parte sé que para muchos representa nostalgia, pero SÓLO digo que en cuanto a la posibilidad que se nos otorga ahora para remasterizar el Foro, la vuelta a los orígenes, tan embriagadores, pues os recuerdan al inicio de la epopeya, no quiere decir que haya que desechar mejoras que permite el alojamiento web. Entre ellas una gama de colores matizada.

O sea, que sí, que es una skin molona para recordar pero que, bajo mi punto de vista es UN PELÍN mejorable porque me resulta demasiado agresiva. Joder, cómo se pone la peña con que el Foro está de color menstruación y que le duele la vista, y han formulado su opinión. Ahora ILG ha hecho un esfuerzo por rescatar un tema, pues cojonudo, ojalá pudiésemos escoger un fondo de Foro en Multicam.

Es un poco como volver al viejo editor de texto donde había que ir paso a paso para insertar imágenes y dijésemos "Oh, qué recuerdos de horas y oras editando a mano posts".

Pero oye, que no he abierto la boca para quejarme por NADA, y si he hecho observaciones han sido por mejorar cosas, ¿o es que ALGUIEN puede acusarme de ir contra el Foro?

Joder, colegas.

A ver, anormal, que es que cada día que pasa eres más tonto y ni explicándotelo como te lo ha explicado Benito te enteras.

A ver si te enteras ahora: Imagina que quieres tener un 600. Un puto 600, con su color de la época, con su motor de la época, con su volante de la época y con sus ruedas de la época y su carrocería de la época, porque quiero un coche exactamente igual que el que tenía mi padre cuando era niño y quiero volver a sentir esa sensación, y quiero volver a recordar esos tiempos, por nostalgia o porque me sale de los cojones y puedo. Y te lo pillas. Y te llega un subnormal y te dice "eh, que los tiempos han cambiado, ponle un motor V12, un volante deportivo, unos alerones aerodinámicos, unas llantas de 25", sí tío, hay que aprovechar las mejoras de hoy día, reduce el tamaño de las ventanillas, baja la suspensión, ponle estos asientos nuevos último modelo". Entonces, imbécil, entonces no tengo lo que quiero, que es UN PUTO 600 DE LA ÉPOCA, entonces tengo un engendro parido por tu mente de imbécil. ¿Te queda ya un poco claro o te lo hago con ilustraciones?

Mongüiver rebuznó:
Joder, colega, que no nos enteramos.

Vale, por una parte sé que para muchos representa nostalgia, pero SÓLO digo que en cuanto a la posibilidad que se nos otorga ahora para remasterizar el Foro, la vuelta a los orígenes, tan embriagadores, pues os recuerdan al inicio de la epopeya, no quiere decir que haya que desechar mejoras que permite el alojamiento web. Entre ellas una gama de colores matizada.

O sea, que sí, que es una skin molona para recordar pero que, bajo mi punto de vista es UN PELÍN mejorable porque me resulta demasiado agresiva. Joder, cómo se pone la peña con que el Foro está de color menstruación y que le duele la vista, y han formulado su opinión. Ahora ILG ha hecho un esfuerzo por rescatar un tema, pues cojonudo, ojalá pudiésemos escoger un fondo de Foro en Multicam.

Es un poco como volver al viejo editor de texto donde había que ir paso a paso para insertar imágenes y dijésemos "Oh, qué recuerdos de horas y oras editando a mano posts".

Pero oye, que no he abierto la boca para quejarme por NADA, y si he hecho observaciones han sido por mejorar cosas, ¿o es que ALGUIEN puede acusarme de ir contra el Foro?

Joder, colegas.
Yo no creo que te haya dicho nada en ese tono, vamos, no me ha parecido.

Lo unico que te he dicho y mantengo, es que para hacer un template como tu dices "mejorado" que sea menos agresivo, hay otras bases sobre las que se pueden poner las opciones que mejor resulten.

Pero en otro, este es simplemente eso, un simbolo del inicio de la epopeya, una vuelta a los origenes y un "capricho" para nostalgicos, es como si construyes una replica de un cadillac de los años 50 y alguien te sugiere que le pongas un volante momo de competicion, que es una mejora pequeña, pero que mejora la conduccion.

El problema es que es un pegote, no viene a cuento, y un coche de esas caracteristicas no es para que su conduccion sea buena o mala, es un icono, y tal cosa solo tiene sentido si es como tiene que ser.

Qué templanza tiene Benito explicándole las cosas a Mongüiver, tiene toda la que a mí me falta. Aún habiendo casualmente recurrido al mismo ejemplo, qué diferencia de tono.

Mongüiver, me calientas cada día más, así que ándate con ojo y empieza a utilizar la cabeza para pensar antes de escribir.

OK, no había leído bien la primera línea de Ben "es que esto no es un template al gusto de la mayoria del foro"

No ha lugar para discusión.

Podéis daros con un canto en los dientes, hijos de puta, que si me hacen caso a mí ahora mismo estaríais escribiendo en FLUORESCENTE y con HELLO KITTY TRUE TYPE, coño ya.

En lo que borráis el usuario a Mongüiver de una puta vez, a ver si sacáis un minuto para echarle un ojo a esto:

5394noseve.jpg

Ahí, a la izquierda del iconito, debería leerse "ir al 1º sin leer". De hecho, se lee, pero mal. Aunque sea en rosa.

Capitán Hediondo rebuznó:
Podéis daros con un canto en los dientes, hijos de puta, que si me hacen caso a mí ahora mismo estaríais escribiendo en FLUORESCENTE y con HELLO KITTY TRUE TYPE, coño ya.

De eso no se encargaba mundele?

¿por qué no respetáis un poco a los que tenemos buen gusto artístico y de la moda, y dejáis el rosa?

uno rosa sobrio, elegante, pastel, que combine con todo.
rosa y gris, o rosa y negro, elegante y dicharachero. el color es más importante de lo que creéis.

[QUOTE/]

Bueno, no todos eran amables, ni siquiera estaban bien de la cabeza, habia un tal follaputas, que lo pusieron de moderador, y a los veinte minutos baneo a torbe el master :lol:[/QUOTE]

Ahora es mucho peor.

Contratan a un tal Pablo para que arregle el foro y obliga a Turbo a postear porque nos ha dejado a todos (incluido el) sin avatar. No me quiero ni imaginar el desasosiego de nuestro amado lider tratando, en vano, de volverselo a poner.

Blood rebuznó:
Bueno, no todos eran amables, ni siquiera estaban bien de la cabeza, habia un tal follaputas, que lo pusieron de moderador, y a los veinte minutos baneo a torbe el master :lol:

Ahora es mucho peor.

Contratan a un tal Pablo para que arregle el foro y obliga a Turbo a postear porque nos ha dejado a todos (incluido el) sin avatar. No me quiero ni imaginar el desasosiego de nuestro amado lider tratando, en vano, de volverselo a poner.

Uncle, ahi hay material para unas torbadas, con torbe creando skynet intentando ponerse avatar o algo.

Mongüiver rebuznó:
OK, no había leído bien la primera línea de Ben "es que esto no es un template al gusto de la mayoria del foro"

No ha lugar para discusión.

Y aunque fuera al gusto. Es como si les preguntas a los Romanos si quieren ir cambiando su Coliseo hasta tener un estadio de fútbol al uso. Su foro de Trajano por un centro comercial con una sala con THX. ¿Qué crees que responderían? ¿Crees que van a cambiar de opinión por mucho que digas que dicho nuevo estadio tendrá incorporado lo más moderno y puntero como una pantalla que te cagas y sillones acolchados reclinables? Tienes que tener más tacto con algo que los foreros recuerdan con tanta gloria. Básicamente porque si ese amarillo antiguo a muchos les trae grandes recuerdos, tú (según muchos) eres el epítome de lo peor en la actualidad de esta santa casa. De ahí que resulte comprensible el enfado de ILG.

Como has cruzado el Rubicón del ban, témplate o acabarás mal. Me caes bien por eso te lo digo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie