- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Cáncer de Colon rebuznó:

Venus, jódete.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:
Señorita Pepis rebuznó:Thanks for burning my retines.
A las chicas les provocará una invencible sensación de tener que ir a mear.
![]()
Sheik Yerbouti rebuznó:Yo me quedo aquí, aunque echaré de menos los banners de alarga tu pene.
Lance_Murdock rebuznó:Funciona mejor y así todos podemos sentirnos Vacas Sagradas.
8-)
Robert Canta rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:decidme qué cosas son aún susceptibles de mejora,
Rechargeable rebuznó:ILG, mola el amarillo. Pero tienes el mismo problema que en el rojo, las firmas no estan con el mensaje sino que estan con la caja.
Lo del top aquí se arregla porque el problema es que en el tema rojo han colocado un pie a base de copiar y pegar y se han llevado un trozo de código.
Mongüiver rebuznó:Perdonen, he probado el tono amarillo y me ha resultado demasiado, no sé, como que parece un foro en obras o de una época muy primitiva del interneteo nacional (más o menos de cuando lo más parecido a Internet eran aquellos CD´s de batiburrillo con imágenes soft, fakes e historias de langostas que se incubaban en el coño de una mujer por causa de temperatura y humedad óptimas); bueno, esto para decir que sería un color mucho menos agresivo el tono naranja oscuro o dorado que me parece en alguna etapa vistió la letrina![]()
Mongüiver rebuznó:Perdonen, he probado el tono amarillo y me ha resultado demasiado, no sé, como que parece un foro en obras o de una época muy primitiva del interneteo nacional (más o menos de cuando lo más parecido a Internet eran aquellos CD´s de batiburrillo con imágenes soft, fakes e historias de langostas que se incubaban en el coño de una mujer por causa de temperatura y humedad óptimas); bueno, esto para decir que sería un color mucho menos agresivo el tono naranja oscuro o dorado que me parece en alguna etapa vistió la letrina![]()
Benito rebuznó:Pero a ver monguiver, es que esto no es un template al gusto de la mayoria del foro, o que sea mas accesible, se lea o funcione mejor. Es el template PL OLD STYLE AMARILLO, para muchos no tendra sentido, y su nostalgia resida en el rosa que sucedio a este, pero para muchos estos colores significan algo.
Yo personalmente, fui alumbrado al lol, al horror, y a la escatologia hace diez años con estos colores, pase horas como muchos otros disfrutando como un enano de un sitio diferente, para mi es como una bandera, o un escudo heraldico.
El dia que palme, mi ataud tendra la forma de la polla sobre mesa de cristal y sera amarillo huevo con las venas azules.
Si no te gusta el template, hay otros o incluso se puede plantear uno que a la mayoria le mole y si yo pudiera no tendria problema en colaborar en crearlo y adaptaroslo como mejor pudiese, pero este tiene que ser asi, no hay mas vuelta de hoja.
Y ya podeis llamarme pringao y eso![]()
ilovegintonic rebuznó:¿Al señor no le gustan los colorines? ¿Me tiro una hora en el panel para rediseñarle al señor los colorines que a él le gusten? ¿Se cree el señor que esto es un restaurante a la carta y yo su cocinero? ¿Sí? Enseguida voy, pues, a diseñar un template a su gusto personal, uno sólo para usía, un template que llamaré Mongüiver en su honor, señor.
Benito rebuznó:Pero a ver monguiver, es que esto no es un template al gusto de la mayoria del foro, o que sea mas accesible, se lea o funcione mejor. Es el template PL OLD STYLE AMARILLO, para muchos no tendra sentido, y su nostalgia resida en el rosa que sucedio a este, pero para muchos estos colores significan algo.
Yo personalmente, fui alumbrado al lol, al horror, y a la escatologia hace diez años con estos colores, pase horas como muchos otros disfrutando como un enano de un sitio diferente, para mi es como una bandera, o un escudo heraldico.
El dia que palme, mi ataud tendra la forma de la polla sobre mesa de cristal y sera amarillo huevo con las venas azules.
Si no te gusta el template, hay otros o incluso se puede plantear uno que a la mayoria le mole y si yo pudiera no tendria problema en colaborar en crearlo y adaptaroslo como mejor pudiese, pero este tiene que ser asi, no hay mas vuelta de hoja.
Y ya podeis llamarme pringao y eso![]()
Yo no creo que te haya dicho nada en ese tono, vamos, no me ha parecido.Mongüiver rebuznó:Joder, colega, que no nos enteramos.
Vale, por una parte sé que para muchos representa nostalgia, pero SÓLO digo que en cuanto a la posibilidad que se nos otorga ahora para remasterizar el Foro, la vuelta a los orígenes, tan embriagadores, pues os recuerdan al inicio de la epopeya, no quiere decir que haya que desechar mejoras que permite el alojamiento web. Entre ellas una gama de colores matizada.
O sea, que sí, que es una skin molona para recordar pero que, bajo mi punto de vista es UN PELÍN mejorable porque me resulta demasiado agresiva. Joder, cómo se pone la peña con que el Foro está de color menstruación y que le duele la vista, y han formulado su opinión. Ahora ILG ha hecho un esfuerzo por rescatar un tema, pues cojonudo, ojalá pudiésemos escoger un fondo de Foro en Multicam.
Es un poco como volver al viejo editor de texto donde había que ir paso a paso para insertar imágenes y dijésemos "Oh, qué recuerdos de horas y oras editando a mano posts".
Pero oye, que no he abierto la boca para quejarme por NADA, y si he hecho observaciones han sido por mejorar cosas, ¿o es que ALGUIEN puede acusarme de ir contra el Foro?
Joder, colegas.
Capitán Hediondo rebuznó:Podéis daros con un canto en los dientes, hijos de puta, que si me hacen caso a mí ahora mismo estaríais escribiendo en FLUORESCENTE y con HELLO KITTY TRUE TYPE, coño ya.
Blood rebuznó:Bueno, no todos eran amables, ni siquiera estaban bien de la cabeza, habia un tal follaputas, que lo pusieron de moderador, y a los veinte minutos baneo a torbe el master![]()
Ahora es mucho peor.
Contratan a un tal Pablo para que arregle el foro y obliga a Turbo a postear porque nos ha dejado a todos (incluido el) sin avatar. No me quiero ni imaginar el desasosiego de nuestro amado lider tratando, en vano, de volverselo a poner.
Mongüiver rebuznó:OK, no había leído bien la primera línea de Ben "es que esto no es un template al gusto de la mayoria del foro"
No ha lugar para discusión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.