Número 23

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ovidio rebuznó:
Dejadle al pobre, ya tiene bastante con ser de Sevilla.

Cada 23 dias realojan a 23 familias en las 3000 viviendas (3023 en realidad)

Gracias por defenderme, pero peloteos lo justos.

Por cierto, que el arma que debería llevar el de tu avatar debería ser algo así...*

Me recuerdas al niño gordo de la película SUPERSALIDOS, que de pequeño siempre dibujaba pollas en todos lados, ¿y sabes que? al final de la película se supo que era maricón del culo (en serio). :lol:

*
jinete.jpg

Mi señora madre cumple años el 23

Si alguna vez dejara que un tio me percutiera supongo que seria el ...

23beckham1.jpg

Pero vamos, viene a ser como decir que si te pillara un coche preferirias que fuera un Mercedes..:oops:

Dr. Quatermass rebuznó:
Deja de escribir en negrita, subnormal, que curses educación especial no quiere decir que seas especial, por lo menos no de un modo no-peyorativo.

Escribo en negrita, a tu puta madre le meto una a una las bolitas, eso a ella le exita, y seguiré así hasta el día en que me vaya a la cripta:

bolaschinas.jpg

Un_nota rebuznó:
Escribo en negrita, a tu puta madre le meto una a una las bolitas, eso a ella le exita, y seguiré así hasta el día en que me vaya a la cripta:

bolaschinas.jpg

Ir a la cripta de es de pobres, comunistas y carpantas. Yo como buen adinerado que sere el dia de mañana, ire a descansar a un panteon.

semete rebuznó:
Ir a la cripta de es de pobres, comunistas y carpantas. Yo como buen adinerado que sere el dia de mañana, ire a descansar a un panteon.

Yo cómo Juan Pablo II, en una cripta, para que no tenga riesgo a que me peguen lo subnormal a 2 metros de mi incluso después de muerto.

Además, yo no soy pobre, uso movil de contrato, mientras que tu tienes que ir metiendo dinero pidiendo el extracto.

Cripta:
noticia_2005-04-09_nn8dW29Q.jpg

Panteon:
panteon.jpg

No se no se, es que a mi cuando me hablan de criptas se me viene a la mente el sitio ese lugubre donde salia una calavera destartalada y llena de telas de araña contando historias de miedo.

Aunque bien pensado lo del panteon tampoco me convence. Casi que voy a dejar bien claro que el dia que la espiche aten mi cuerpo desnudo a un volador de esos que se lanzan en los pueblos y den el chupinazo con mis restos. Ya veras que risas cuando caigan mis tripas sobre la ropa de cualquier tendal.

Lo del chupinazo era una de mis opciones, tambien he pensado que me disequen y me pongan frente a un pc o que manden mis extremedidades y la cola a mis mas fieros enemigos.

semete rebuznó:
Casi que voy a dejar bien claro que el dia que la espiche aten mi cuerpo desnudo a un volador de esos que se lanzan en los pueblos y den el chupinazo con mis restos. Ya veras que risas cuando caigan mis tripas sobre la ropa de cualquier tendal.

Cabron no te mofes de las constumbres mozambiqueñas.

Lo del chupinazo era una de mis opciones, tambien he pensado que me disequen y me pongan frente a un pc

Es que eso ya seria mas o menos lo que hago en vida, y ya que me muero, al menos que sea haciendo algo distinto.

Un_nota rebuznó:

bolaschinas.jpg

Rimando eres tan pésimo como mi amigo Armando,
que cualquier cosa que consigue,
lo hace pollas mamando, y como decia mi amigo DJ.Rolando
Arreando y por culo dando...

mi numero de usuario termina en 23
si le sumo los digitos que forman mi año 1+9+7+4 = 22 y si le sumo el +1
hacen 23.

Artículo 23.

1. Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos directamente o por medio de representantes, libremente.

2. Asimismo, tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las Leyes.

Un_nota rebuznó:
Escribo en negrita, a tu puta madre le meto una a una las bolitas, eso a ella le exita

:121:121

Además, el subnormal éste nos va quoteando uno a uno, no sé sabe si para hacer burdos masunos o bien porque tiene que echarse veinte minutos pensando los agudos chistes sobre progenitoras con los que nos obsequia.

Hasta se lo pone de ubicación.
Venga hombre, no sea tímido y cuéntenos ese trauma materno que lleva oprimiendo su mente desde la más tierna infancia. Siendo de Sevilla esa clase de cosas son lo más normal del mundo, no hay por qué avergonzarse.

Ovidio rebuznó:
Son las 2: 30 ahora mismo

Con los dedos de la mano y los dedos de los pies, los cojones y la polla todo suman 23

Los Mayas creían que el mundo se acabaría el 23 de diciembre de 2012 (20 + 1 + 2 = 23)

Cada 23 dias un mod banea a 23 personas (puede comprobarse)

El dia de los monos, Arcky, de cada 100 baneos, 23 eran de puteros.

William Shakespeare nació el 23 de Abril de 1564.

William Shakespeare murió el 23 de Abril de 1616.

Kurt Cobain nació en 1967: 1+9+6+7 = 23.

Kurt Cobain murió in 1994: 1+9+9+4 = 23.

Se intento un golpe de Estado el 23F

Hitler intento dar un golpe de Estado en 1923

El 23 de Julio de 1923 muere Pancho Villa

En 1923 Primo de Rivera da un golpe de Estado

En 1823 se restaura el absolutismo

Has tardado 23 - 10 minutos en escribir todo eso?

Esta os va a gustar:

el 7 de enero de 1985, es decir hacer 23 años, nace Lewis Hamilton, usea, que hoy cumple 23 años.Ademas, nace en 1985 => 1+9+8+5 => 23

hamilton-06.jpg

Yo incluso iría más lejos:

Este joven de 23 años "que los cumple hoy" pilotará el mclaren Mp4/23 en uno de los cuales estará el fatídico 23...

Que lol este con vosotros, a mi esto me acojona.

Un saludo.

La play 3 (que va despues de la play 2, 2 y ahora la 3, 23) llego a Europa el 23 de Marzo.

El subforo tigres tigres leones leones => 24 (4 veces 6), menos uno por ser un subforo, dan 23.

Los serrano despidio la temporada pasada con un 23,4 % de share

el dia 23 de abril es el dia de Castilla y Leon.

En la Unión Europea existen 23 lenguas oficiales

El 23 de octubre es el día del Mol.Aquie es el 23 es el dia del Lol

Me he hecho 23 pajas en las últimas 23 horas.

Alguien tenía que ponerlo, tarde o temprano. :sad:

sant_jordi.jpg

haciendo honor a mi nombre

23 de abril, SANT JORDI, día de la rosa y el libro, gñé

A mí me gusta más el 69, el 23 no me dice nada, salvo que se acerca al número de pajas que me hago a la semana.

Atrás
Arriba Pie