Cocineros cachondos III
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
soberfanatic rebuznó:efectivamente yo he tenido el "placer" de trabajar para VOMISTAR, y suele pasar eso que dices....como las llamadas se hacen a traves de un programa informatico automatico (DAVOX) muchas de ellas se pierden y no se escucha nada cuando coges el telefono, con el consecuente mosqueo del que recibe la llamada...no una sino varias veces, son llamadas encima para hacer promociones por decir algo...a los clientes de Movistar...y muchos de ellos cuando logras hablar con ellos...estan mosqueados como tu preguntandote que si les has llamado antes![]()
a tomar por culo VOMISTAR....
Saludos....
Ar-c-Angel rebuznó:Tamarán rebuznó:No contestes a las llamadas ocultas. Yo nunca lo hago.
Yo tengo amigos que las hacen porque si, vamos que se de sobra que son ellos porque siempre se ponen la pijada de numero secreto. Ponerlo creo que es una tonteria, algo asi como marcar #47 antes del numero al que vayas a llamar y te sale oculto.
Cuando tenia 16 años o asi, chicas de mi colegio y que conocia por ahi o tenian mi movil me llamaban asi para tocar las pelotas, la verdad es que luego acabé queriendo matarlas a todas.
snow rebuznó:Llamar con número oculto me parece una bobada en la mayor parte de las ocasiones.
qPaKs rebuznó:snow rebuznó:Llamar con número oculto me parece una bobada en la mayor parte de las ocasiones.
se te ha olvidado el " :) "
me canvié de numero de movil
Quizás si cambiase el número
Bloodpeke rebuznó:yo lo que flipo esque intentando deshacerme de una ex que me hace la vida imposible jodiendome porque no hay otra cosa.. me canvié de numero de movil y lo de a 4 personas contadas de confianza y la muy guarra adivinó mi movil, yo me pregunto... hay alguna manera de que sepan tu numero de telefono llamando a vomistar y decirles escusas y acaban dandote el de la persona¿?
Odio los numeros ocultos que t llaman y se callan pero yo digo una cosa'' como yo no pago''.... todas las veces que llaman o lo cojo y cuelgo y les jodo la pasta o no contestar que es lo mejor
El violador del ascensor rebuznó:El que desayuna a las 7 de la mañana un domingo no tiene perdon de jesucristo bendito.
El violador del ascensor rebuznó:El que desayuna a las 7 de la mañana un domingo no tiene perdon de jesucristo bendito.
wc rebuznó:Lo del numero oculto es una gilipollez...si no hablan...sino sabes quien te llama...si no puedes contestar la llamada (matiz de q sea numero oculto) para q cojones sirve esa llamada?objetivo: tocar las pelotas...
Namekiano rebuznó:wc rebuznó:Lo del numero oculto es una gilipollez...si no hablan...sino sabes quien te llama...si no puedes contestar la llamada (matiz de q sea numero oculto) para q cojones sirve esa llamada?objetivo: tocar las pelotas...
y eso no te parece suficiente motivo? :D
suede rebuznó:Si te entra al movil una llamada de larga distancia te cobran la llamada entrante?
Por ejemplo si te llaman de Madrid a Sevilla el que te entre la llamada por ser de larga distancia hace que te baje el saldo?
Aca en Mexico sí te cuesta el que te entren llamadas de larga distancia por lo que si tomando en cuenta que la central de Movistar o cualquier otra que sea tu telefonica se encuentra en otra ciudad el que te entren las llamadas de servicio al cliente cuestan al usuario, tal vez sea un truco de la companhia telefonica que se verá reflejado en la factura y/o en la disminucion del saldo de prepago.
Pistolas_Joe rebuznó:suede rebuznó:Si te entra al movil una llamada de larga distancia te cobran la llamada entrante?
Por ejemplo si te llaman de Madrid a Sevilla el que te entre la llamada por ser de larga distancia hace que te baje el saldo?
Aca en Mexico sí te cuesta el que te entren llamadas de larga distancia por lo que si tomando en cuenta que la central de Movistar o cualquier otra que sea tu telefonica se encuentra en otra ciudad el que te entren las llamadas de servicio al cliente cuestan al usuario, tal vez sea un truco de la companhia telefonica que se verá reflejado en la factura y/o en la disminucion del saldo de prepago.
Hola.
Pues no, aqui te cobran lo mismo si llamas al colega que vive 2 calles mas abajo que si llamas a la otra punta del pais a tu abuelita al pueblo.
Lo que si te cuesta es si te llama alguien de otro pais, el que te llama paga mas caro y el que recibe tambien suelta pasta, nunca he tenido clara la razon.
Creo que no es así. Si tu vas al extranjero y te llaman tu pagas desde la frontera hasta donde estés, el otro paga solo el tramo nacional.
Si alguien desde el extranjero te llama a tí se chupa todo el coste.
Creo.
Saludos cordiales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.