¿NUNCA HABÉIS SUFRIDO POR UNA RUPTURA QUE DESEASÉIS MORIROS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
HAE 4 MESES QUE ME DEJÓ MI CHICA, CON LA QUE PENSABA IRME A VIVIR. SÉ QUE ESO PUEDE PASAR...PERO LAS CIRCUNSTANCIAS (QUIZÁS POR LA BARRERA DEL IDIOMA) ME HAN RESULTADO INCOMPRENSIBLES, MUY IRREGULARES, POR ASÍ DECIR. NO HA HABIDO MAL ROLLO NI NADA..Y ZASSSSS..NOS DESPEDIMOS UN DÍA CON BESITOS, Y AL DÍA SIGUIENTE, SIN QUE PASASE NAA EN MEDIO, ME DEJA. AL FINAL LOGRÉ HABLAR CON ELLA, PERO INICIALMENTE ME DEJABA....POR EMAIL!!!!
ESTOY HECHO UNA MIERDA. HACE 4 MESES ESTABA CON ELLA, QUE, ANTES DE ESAS REACCIONES TAN RARAS, DE DESPRECIO ABSOLUTO ( E INCLUSO A PESAR DE ELLAS), ERA LA MUJER MÁS MARAVILLOSA DEL MUNDO, LO MEJOR QUE ME HABÍA PASADO EN LA VIDA, TENÍA UNA OFERTA DE UN TRABAJO MARAVILLOSO CON EL QUE PENSABA MUDARME DE CIUDAD Y DE PAÍS CON ELLA....Y DE REPENTE, SE ME MUERE MI SER MÁS QUERIDO DE LA FAMILIA, ME DEJA ELLA, Y LO DEL CURRO NO SALE (SI AL FINAL SALE, SERÁ A TRAVÉS DE LAS RECLAMACIONES QUE ESTOY EMPRENDIENDO). LO PEOR NO ES QUE TE DEJE ELLA (QUE LO ES), SINO QUE NI SIQUIERA ME LLAMÓ DURANTE ESOS MESES, SABIEND OLO JODIDO QUE ESTABA, LO SOLO QUE QUEDABA EN EL MUNDO TRAS LA MUERTE DE ESE FAMILIAR....ME SIENTO DESPRECIADO, UNA MIERDA, Y NO CREO QUE PUEDA YA SER FELIZ NUNCA. LOS DIOSES SÓLO CONCEDEN ESA OPORTUNIDAD MUY DE VEZ EN CUANDO. YO VALORABA A ESA CHICA Y ESA RELACIÓN COMO NUNCA HE VALORADO NADA, QUIZÁS PORQUE NO HE SIDO MUY AFORTUNADO EN ESOS LANCES....Y AHORA NO TENGO GANAS DE VIVIR...VOY A UN CURRO QUE ME AGOBIA MUCHO MÁS AHORA QUE NO TENGO MOTIVOS PARA SOPORTARLO CON ALEGRÍA), Y...NO SÉ... DEBO DE SER DEMADIADO BONACHÓN PARA LAS MUJERES...TE JODEN, SE APROVECHAN DE TÍ, Y LUEGO PROBABLEMENTE SE VAYAN CON CUALQUIER GAÑAN...YO A ESA CHICA LE OFRECÍ SEGURIDAD ECONÓMICA, DE TODO...Y SÉ QUE ESOS NO SON CRITERIOS PARA DECIR QUE SÍ A ALGUIEN, PERO CREO QUE TAMPOCO DEBE SENTIRSE ALGUIEN EN LA OBLIGACIÓN DE OBVIAR A ESA PERSONA PARA SIEMPRE...SIENTO QUE CUANDO LAS MUJERES ME DICEN NO, ES PARA SIEMPRE...LOS AMIGOS SIEMPRE DICEN ESO DE "NUNCA SE SABE", PERO YO SIENTO QUE ES PARA SIEMPRE...

yo lo pase muy mal durante un año por una piva, el Txuky fue testigo y pañuelo... casi caigo en el alcoholismo por culpa de una mujer... pero no vale la pena, si no me hubiera dejado no habria conocido a mi actual pareja, ya quisiera la otra llegarle a la suela de los zapatos.

A mi me hicieron algo similar el 8 de julio de 2000, exactamente a la vuelta del mejor viaje que he realizado en mi vida por tierras egipcias.

Fue un palo de cojones y tardé meses en superarlo pero al final me apoyé en mis amigos y salí para delante, primero aguantaba más pisotones por parte de ella... luego me cabreé con ella y quería que la atropellase un camión hasta que finalmente llegué a la 3ª fase y pude recuperar su amistad sin ser yo un tío coñazo que la estuviera jodiendo la oreja todo el rato.

Mientras tanto traté sin éxito de conseguir a otra chica lo cual aun me deprimía más... pero tras unos ocho mesecitos, me reencontré con una ex muy majica con la que había compartido momentos muy buenos, seguíamos colgados el uno por el otro (sólo cortamos por la carga de la distancia) y como ella se mudaba a Paris dejé los estudios por ella y me piré. No pudo durar la cosa demasaido tiempo y de nuevo nos separamos por la distancia.

Las cosas no salen siempre como uno planea, pero siempre amanece despues de cada noche.

Animo tío, tu puedes superar esto.

:wink:

Lo que tú sientes ahora, ahasver, lo siento yo el 80% de todos los putos días de mi vida. Si no tuviera una personalidad fuerte, ya me habría muerto hace mucho tiempo. Debes aguantar y debes saber que no hay nada que no se cure con el tiempo, puede que no del todo, pero aunque no se cure del todo, te aseguro que te permitirá vivir. Ahora estás en caliente y no lo ves claro. Date tiempo y olvídate de los malos pensamientos que se te metan en la mente. Créeme, no vale la pena morirse, aquí hay gente que te necesita.
Saludos :wink:

Lo jodido (tb era lo bueno en los grandes momentos) es que estoy en una ciudad extranjera, Hamburgo, y los amigos que tengo son unos pocos colegas de curro con los que he intimado bastante; en todo caso, son amigos desde solo hace 3 meses antes de conocerla a ella, no de los de toda la vida (sé que la intensidad de las relaciones puede suplantar el tiempo, pero debido a experiencias anteriores, no dejo de desconfiar un poco, en el sentid ode que en otros lugares, sobre todo del extranjero, donde he vivido, llegué a tener amigos como hermanos, que luego desaparecieron por completo (no me refiero a lo típico de la distancia del "es ley de vida", sino a desaparecer de veras. no volver a saber nada de nada de ellos). No sé; lo peor es que no tengo la alegría de vivir que conlleva el intentar conocer a nueva gente. Vivo en Alemania, me pasa eso con una rusa, nos íbamos a vivir a Helsinki, ya suponéis lo complicado que es mantener uno la serenidad estando solo en esas circunstancias y con esas escalas

Gracias, amigo de las autoporculizaciones, pero no es tan sencillo. Rompimos hace ya unos meses (el 28 de abril, para ser exactos, o el 29, bueno el lunes ése), y no debería estar tan en caliente. tengo momentos de serenidad, pero otros (acentuados, por ejemplo, por el curro) de todo lo contrario (estoy trabajando como un bestia y eso siemrpe es poco saludable). Me considero de una personalidad fuerte (si no, no vive uno en 5 países distintos a puto pelo), pero esto ha sido muy duro; los tres palos de golpe....le había prometido aceptar el trabajo al ser querido, me veo un fin de semana en que me dicen que me dan el puesto allí, con la vida resuelta económicamente, la rusa...todo a mi favor..y a los 2 días, literalmente a los dos días, se muere ese ser querido...y luego todo lo demás se fue jodiendo. Trato de estar en casa solo, no porque sea bueno, sino por no joder a otros con mi presencia.
En cuanto a lo de que se me necesite, no sé por qué.

Tienes gente en casa que seguro que daría una pierna por saber de ti y que les encantaría poder estar contigo.

Cuando uno esta depre no ve esas cosas, de hecho da la espalda voluntariamente a sus propios amigos. Pero estoy seguro de que tienes gente que si supiera que estas mal haría lo posible por llegar a ti y hacerte sentir mejor.

Cuando todo esto pase, te sentirás con muchas fuerzas renovadas y te negarás a ti mismo pasar otra vez por un bache como este.

Sé fuerte.

:wink:

¿Qué es peor sufrir por haber amado o sufrir por no haber amado nunca?

Después de esta pregunta que no viene al caso, decir que el tiempo todo lo cura. No te puedo decir nada más.

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes....

la pura realidad, la mia

Ya, pero es un círculo vicioso. Porque si uno no está de humor, no se abre a los demás, y así no surgen cosas nuevas. Y si no surgen cosas nuevas uno se entristece y se encierra en sí mismo

Procura estar con gente, no te aisles, no ganarás nada con ello salvo hundirte más.

Procura no quedarte solo muchos días... sal con la gente que tengas allí y potencia esas amistades, ocupa tu tiempo en algo y asi no pensarás tanto.

Es lo mejor que se me ocurre y sé por experiencia que funciona

Animo

:roll:

encerrarte en ti mismo te ayudara a comprender la realidad... nada es para siempre

Yo llevo encima algo reciente y se la mierda y las ganas de morirte q da eso y mas si es una relacion de años...

Yo tb creia q me moria, el apoyo de colegas me hizo creer en mi mismo y en q unas puertas de cierran pero otras se abren...

Este sabado pasado conoci a una chica, hubo besos y eso pero ella aun estaba ahi... aun ha pasado poco tiempo pero me ha hecho ver q si ha venido una un sabado, pueden venir una cada sabado... hasta dar con la mia...

Q ganas tengo q llegue ese sabado diossssssssssss 😢

Ya, pero es un círculo vicioso. Porque si uno no está de humor, no se abre a los demás, y así no surgen cosas nuevas. Y si no surgen cosas nuevas uno se entristece y se encierra en sí mismo

adict rebuznó:
¿Qué es peor sufrir por haber amado o sufrir por no haber amado nunca?
.

yo no e amado nunca, y sufro por ello, ahora hay una chica a la k kiero mucho, pero bueno, no e estado enamorado nunca, y algunas veces te planteas si eres normal o no. yo te comprendo.

Deicide rebuznó:
Lo que no nos mata nos hace mas fuertes....

ese es mi lema!! :), y el inicio de conan el barbaro. frase de fredrich nietze (seguramente esta mal escrito)

pero es bueno tenerla presente y recordar k aunke debiles los hombres podemos soportar muchisimo y tirar palante

no podemos morir por una simple destruccion absoluta de los sentimientos, enserio, SIEMPRE HAY UNA SALIDA.

Tienes que animarte cielo, que la vida nos da muchos palos, y que generalmente siempre vienen seguidos y bien juntitos. TE lo dice una persona que no esta en su mejor momento ni mucho menos.

mira tienes que pensar que esa persona no era "tu persona", sino ha sabido valorarte es por algo, asi que entonces lo que debes hacer es intentar arrancartela del corazon, si ya se que duele, pero no olvides que seguramente hay alguien maravilloso muy cerca.

Muchas veces la vida es muy injusta y cruel, pero te acabará recompensando, te lo digo por que hace muy poco perdi a mi "mitad", estoy tratando de asimilarlo por que era mi vida entera, mi psion, milocura, mi todo.....

Tu tienes la oportunidad de encontrar a esa persona y pasar toda tu vida con ella, ahora disfruta, sal con tus amigos, todo llega tanto el olvido como una nueva esperanza.

Animo cielo que la vida no esta para desperc¡diciarla, curate el corazon ( ya se que duele) y vuelve a vivir

un beso muy muy grande

Gracias po elapoyo. Pero deboir yo solo solucionando eso; al final, es uno quien debe decidir. Lo que MAS ME JODE...ES QUE..nunca le he hablado de ningun ligue a mi familia...y ESTABA A PUNTO DE DECÍRSELO A MI ABUELA CUANDO SE MURIÓ...Pedí que por favor le dijeran eso mientras estaba ya en coma, por si lo puede oir. Y luego, quizás por la mala conciencia..estuve en Semana Santa hablando de esa chica en casa...y luego, todo el cambio..LO más DURO ES QUE HE LLEGADO, TRAS LA RUPTURA A TENER SUEÑOS BELLÍSIMOS CON ESA PERSONA, EN LAS QUE APARECÍA TB MI ABUELA..Y su maldad le haría ser incapaz (aunque tampoco se lo he contado) de comprender eso, lo profundo que está eso. AHORA SIENTO ASCO DE MEZCLAR A LA PERSONA QUE DE MODO INCONDICIONAL MÁS ME QUISO CON ESA OTRA PERSONA CIRCUNSTANCIAL...Siento que mi corazón ha sido engañado hasta lo más hondo

Yo no deseo morirme, deseo que muera ella.

En serio, estoy de acuerdo con la gente en general, pero ojo:

EL TIEMPO NO CURA UN CARAJO, LO QUE CURA ESLA DISTANCIA

Creo que en tu caso, ella estará lejos, así que lo tienes mejor que si estudiaras o tarabjaras con ella. Ánimo, que la vida son dos días, no vale la pena sufrir. Como diría Calamaro: LA VIDA ES CORTA PERO ANCHA, Así que a otra cosa.

Y en cuanto a esa pregunta de si es mejor haber sufrido o no haber amado, sólo contestar con otra frase de Calamero "DEBRÍA ESTAR PROHIBIDO HABER VIVIDO Y NO HABER AMADO".

Encerrarte en ti mismo no sirve de nada, si es cierto q tienes q reflexionar, pero no te encierres, sal ala calle, pasea, y piensa, y ve curando el corazoncito...
Por los sueños no te preocupes, los sueños sacan ala luz lo q de dia no sabemos o no queremos ver, solo significa q a esas dos personas las quieres mucho, nada mas...pero el querer mucho no siempre significa q sea la persona adecuada, y es entonces cuando mas duele...
ANIMO!!!Q LLEGARA!

Gracias po elapoyo. Pero deboir yo solo solucionando eso; al final, es uno quien debe decidir. Lo que MAS ME JODE...ES QUE..nunca le he hablado de ningun ligue a mi familia...y ESTABA A PUNTO DE DECÍRSELO A MI ABUELA CUANDO SE MURIÓ...Pedí que por favor le dijeran eso mientras estaba ya en coma, por si lo puede oir. Y luego, quizás por la mala conciencia..estuve en Semana Santa hablando de esa chica en casa...y luego, todo el cambio..LO más DURO ES QUE HE LLEGADO, TRAS LA RUPTURA A TENER SUEÑOS BELLÍSIMOS CON ESA PERSONA, EN LAS QUE APARECÍA TB MI ABUELA..Y su maldad le haría ser incapaz (aunque tampoco se lo he contado) de comprender eso, lo profundo que está eso. AHORA SIENTO ASCO DE MEZCLAR A LA PERSONA QUE DE MODO INCONDICIONAL MÁS ME QUISO CON ESA OTRA PERSONA CIRCUNSTANCIAL...Siento que mi corazón ha sido engañado hasta lo más hondo

joder ahasver, me a impactado, me has sensibilizado,
te dire, pa tu pesar, k el tiempo solo cura lo k el corazon a dado por muerto
asi k supongo k aun te keda un ratito por sufrir, pero e, se fuerte. porke siempre se puede salir adelante, apoyate en tus amigos, familia, el gato, lo k sea, pero palante me cagon la lecheee!!!!

ANIMOS DE ESTE LOCO MELENUDO :85

Joder tio como me he sentido identificado con la situacion.A mi me ha pasado lo mismo casualmente hace 4 meses,estaba en Austria a donde fui con mi novia "de toda la vida"para aprender algo de aleman,con la que tenia planes de compra una casa al volver a Malaga,una buena relacion entre mis padres y los suyos,vamos que todo estaba ya encaminado. Y alli,rompimos entre otras cosas por que yo trabajaba como un burro y llegaba cansado y mi trato con ella no era el mas correcto.Todo eran quejas del pais,del trabajo,de la gente...y claro al final paso.Un mañana recien levantados,me lo solto :"te dejo".Una puñalada directa,al principio incluso me lo tome a broma,pero no.
Y tambien me vi solo,solisimo,por que tenia amigos,pero casuales,gente del trabajo,españoles con los que me iba juntando,pero no eran mis amigos de mi Malaga natal,mis colegas de toda la vida.Me hundi.
Un dia no pude mas y necesitaba desahogarme por que soy de los que se lo comen y no lo exteriorizan,y estalle,llame a mi casa llorando como una magdalena. Mi madre que tambien estaba desconsolada,me paso con mi padre y me dijo :"Problemas?Eso es ley de vida. Veras como con la proxima la tratas mejor,y ella a ti tambien.Que te sientes solo?Has visto lo que le ha pasado al jugador del Unicaja? Eso es quedarse solo,eso son problemas.Lo tuyo es cosa normal,que todo el mundo ha vivido y debe vivir para valorar lo que tiene".Y creo que tiene razón.Ahora estoy un poco confuso,no se que voy a hacer,ya que ha sido un cambio radical en mi vida,estaba ya todo tan planeado...pero la vida sigue,y como decia Torbe en uno de sus articulos LO IMPORTANTE ES VIVIR!

Por cierto si no sabes lo del jugador de baloncesto del Unicaja,es un argentino que perdio de golpe,a su madre,tres hermanas y a su mujer en un accidente de coche hace unos 4 meses,justo cuando habia fichado y la vida empezaba a "mejorar" segun el...
Der Kopft sehr hoch! (la cabeza bien alta) no te hundas,y sobre todo que no te vea hundido,no la llames,ni seas rastrero con emails o llamadas.Ella ya ha dictado sentencia,y debera pasar bastante tiempo para que ella,se plantee si quiera,cambian de idea.Para ese tiempo,tu estaras forrado,gracias tus conocimientos idiomaticos(entre otras cualidades),viviras en un sitio de puta madre,que se quede ella con el frio,y tendras a una chica que te quiera de verdad,y para cuando ella cambie de parecer,tu ya ni te acordaras...y seras feliz

Gracias por tu mensaje Altavozz. El problema es que en ese tiempo la llamé 2 o 3 veces (siempre contestó con una frialdad asquerosa), y hasta le regalé algo para su cumpleaños un libro), que le envié a través de una persona conocida común. AHORA ME JODE HABERLO HECHO, LA VERDAD.
Me he planteado ir de putas o hacer algo así; nunca he tenido muy buen concepto de mí mismo (será una característica de los intelectuales, que necesitamos para ser críticos con nosotros mismos), y con la relación con esa chica logré sentirme como nunca. Pero ahora creo que nunca volveré a ligar; tampoco tengo nada que ofrecerle a una tía. Buscan otras cosas, no un tío tranquilo que sólo lee libros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie