Nunca han..........

sabreman rebuznó:
WEO rebuznó:
Que algún entendido me corrija si yerro, pero lo suyo ha de ser hacerse con unas bragas directamente del cesto de la ropa sucia con su mancha amarilla delante y la marrón detrás.

Por Supuesto.

Naturalmente.

Y con pelos de coño si es posiblebleble.

Mi colecciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Ar-C-angel rebuznó:
Generalmente obligaba a las mujeres de la limpieza a que me la chuparan bajo la amenaza de que me daria de hostias contra la puerta y diria que me pegaron, asi que por ahi deben andar unos cuantos bastardos mios.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Yo prefería bajarlas... bueno, es un vicio que sigo teniendo

soyroman rebuznó:
Yo prefería bajarlas... bueno, es un vicio que sigo teniendo

vaya barriga que tiene la de tu avatar... ponte otro anda.

En cuanto a lo del tema del hilo, reconozco que sí lo hice una vez :D

Pues vaya cosa el robar unas bragas.

La novedad sería lavarlas, coserlas y venderlas en el rastro 8)

Porque es como una fantasia de todos los hombres el tirarse a una embarazada? cual es el morbo que les despierta?

suede rebuznó:
Porque es como una fantasia de todos los hombres el tirarse a una embarazada? cual es el morbo que les despierta?

Una embarazada? Y una virgen, una mulata, dos mujeres a la vez, tres mujeres a la vez, X mujeres al vez, la madre de mi mejor amigo, la hermana de mi mejor amigo, la madre y la hermana de mi mejor amigo a la vez...
¡Joder, me voy al baño!

mmm

suede rebuznó:

a mi de las embarazadas me da morbo como se le ponen los pezones, pues si se han dado cuenta se les ponen grandisimos, ademas me dicen que a las embarazadas el chocho se le pone siempre bien mojado como si estuviera cachonda siempre ahhhh y ademas que a las embarazadas tienen el apetito sexual a mil!!!(por los cambios hormonales) :-o

suede rebuznó:

oye perra no hables en general, a mi me daria asco tirarme una embarazada ademas si me la follo podria lastimar al zigoto y dejarlo tonto golpeandolo en la cabeza con mi enrome mazorca del amor.

Re: mmm

MASTERofDISASTER rebuznó:
a mi de las embarazadas me da morbo como se le ponen los pezones, pues si se han dado cuenta se les ponen grandisimos, ademas me dicen que a las embarazadas el chocho se le pone siempre bien mojado como si estuviera cachonda siempre ahhhh y ademas que a las embarazadas tienen el apetito sexual a mil!!!(por los cambios hormonales) :-o

Ya sabeis todos... a merodear la planta de premamas de los hospitales y centros de salud

NaKo rebuznó:
guarra: la que folla con todos
puta: la que folla con todos menos contigo

asi que no ha cedido a tus encantos, eh?
:lol:

yo pensaba que el tema era

Puta: la que folla con todos
hija de puta: la que folla con todos menos contigo

:roll:

El morbo de follarse a un embarzada es que el feto te hace una mamadita mientras la clavas gñe.

Atrás
Arriba Pie