Dr. Bacterio
Veterano
- Registro
- 23 Jul 2006
- Reacciones
- 0
¿Que entiendes por ambicioso? ¿Que pretende hacerse rico?ClonClon rebuznó:- Alguien que no sea ambicioso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que entiendes por ambicioso? ¿Que pretende hacerse rico?ClonClon rebuznó:- Alguien que no sea ambicioso
El Cid Baneador rebuznó:¿Que entiendes por ambicioso? ¿Que pretende hacerse rico?ClonClon rebuznó:- Alguien que no sea ambicioso
ClonClon rebuznó:El Cid Baneador rebuznó:¿Que entiendes por ambicioso? ¿Que pretende hacerse rico?ClonClon rebuznó:- Alguien que no sea ambicioso
Que quiera ser el mejor en lo que hace. Quizás debería haber dicho autoexigente.
La mujer adora al hombre igual que el creyente adora a Dios; pidiéndole todos los días algo.
Venérea rebuznó:Para mí esto son tonterias.
Si me enamoro me enamoro, sin importarme edad, raza o situación social.
en tal caso hablas solo, porque el resto hablamos de relaciones.cansado. rebuznó:una cosa es enamorarse, y otra un polvo, que es lo que se esta hablando aqui...
aurresku rebuznó:![]()
joe malory,con lo majos que son :D
Malory rebuznó:Yo nunca saldría con un cateto.
UnAngel1980 rebuznó:Malory rebuznó:Yo nunca saldría con un cateto.
Pobre de aquel que piense que un cateto (tendría que precisar que entiendes tú por uno) es inferior a él en algún sentido.
Hipotenusa rebuznó:Aspiro a salir con un tío que tenga el mismo nivel cultural que yo, si estoy con alguien quiero que podamos comunicarnos; si no, no tiene sentido la relación.
RADO_16 rebuznó:con una puta gorda
nnataszaszas rebuznó:Sera mas bien ascendencia.
UnAngel1980 rebuznó:Hipotenusa rebuznó:Aspiro a salir con un tío que tenga el mismo nivel cultural que yo, si estoy con alguien quiero que podamos comunicarnos; si no, no tiene sentido la relación.
La hostia macho, ahora hay que aspirar a algo hasta para relacionarse. No basta la de exigencias y metas de las vidas de diseño actuales, ya hay que matematizar y perfilar incluso los sentimientos. Ya me imagino la escena tipo Gattaca, solo que en esta ocasión en lugar de preguntar a la interesada el sexo, altura, talla, peso, complexión y predisposiciones genéticas de su vástago, habrá que preguntarle por su nivel de conocimientos en religión, política, cultura, deporte, ciencia, literatura... y siempre procurando que el nivel sea calificado similarmente al propio![]()
Yo si te entiendo, y pienso igual para tener una relación con alguien que es completamente imposible mantener una conversación u opinar sobre las cosas que te importan o suceden para eso me quedo con mi perro y me voy de putasMalory rebuznó:UnAngel1980 rebuznó:Hipotenusa rebuznó:Aspiro a salir con un tío que tenga el mismo nivel cultural que yo, si estoy con alguien quiero que podamos comunicarnos; si no, no tiene sentido la relación.
La hostia macho, ahora hay que aspirar a algo hasta para relacionarse. No basta la de exigencias y metas de las vidas de diseño actuales, ya hay que matematizar y perfilar incluso los sentimientos. Ya me imagino la escena tipo Gattaca, solo que en esta ocasión en lugar de preguntar a la interesada el sexo, altura, talla, peso, complexión y predisposiciones genéticas de su vástago, habrá que preguntarle por su nivel de conocimientos en religión, política, cultura, deporte, ciencia, literatura... y siempre procurando que el nivel sea calificado similarmente al propio![]()
O no entiendes lo que digo o no tienes ni puta idea.
Por supuesto que aspiro a algo a la hora de relacionarme, pero no solo yo oiga! tú también. Todos lo hacemos.
Cuando hablo con alguien me divierto sólo si esa persona puede llegar a mi mismo nivel, si no llega apaga y vamonos. Si lo tomas por el sentido déspota estas muy equivocado, son ganas de buscar donde no hay.
Profiterol rebuznó:Totalmente de acuerdo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.