nunca saldria con .....

• Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me importa como sea la persona. Acepto cualquier tipo de etnia siempre y cuando la tia tenga unos minimos fisicamente, que en mi caso es que este bastante buena.

ClonClon rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
ClonClon rebuznó:
- Alguien que no sea ambicioso
¿Que entiendes por ambicioso? ¿Que pretende hacerse rico?

Que quiera ser el mejor en lo que hace. Quizás debería haber dicho autoexigente.

Qué puta manía de querer moldear a las personas al antojo que tienen las mujeres, no tienes suficiente con tú vida que tienes que dirigir otra. Eso de creerse especiales ya es de traca, no puede ser alguien normal no, debe ser el mejor, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

La mujer adora al hombre igual que el creyente adora a Dios; pidiéndole todos los días algo.

Venérea rebuznó:
Para mí esto son tonterias.

Si me enamoro me enamoro, sin importarme edad, raza o situación social.

una cosa es enamorarse, y otra un polvo, que es lo que se esta hablando aqui...

aqui se la hablan de las dos cosas.
para una relacion sexual o para una relacion seria :D

venerea: tonteria segun como lo veas,yo puedo controlar de quien enamorarme y de una gitana no me enamoraria,no daria tiempo para llegar a tanto.cortaria de raiz desde el principio como hice al enterarme de que la pava con la que iba a quedar y que habia conocido por internet y con la que habia feeling era gitana.

.cansado. rebuznó:
una cosa es enamorarse, y otra un polvo, que es lo que se esta hablando aqui...
en tal caso hablas solo, porque el resto hablamos de relaciones

cateto.jpg

joe malory,con lo majos que son :D

Malory rebuznó:
Yo nunca saldría con un cateto.

Pobre de aquel que piense que un cateto (tendría que precisar que entiendes tú por uno) es inferior a él en algún sentido.

Nunca saldría con... Alguien sin inquietudes (que no haya leído un libro en su vida, que no sienta curiosidad, que sólo sepa hablar de lo que le ha pasado en el trabajo y lo que va a hacer el fin de semana).

Nunca me liaría con... un tío aburrido, por guapo que sea.

UnAngel1980 rebuznó:
Malory rebuznó:
Yo nunca saldría con un cateto.

Pobre de aquel que piense que un cateto (tendría que precisar que entiendes tú por uno) es inferior a él en algún sentido.

No me doy por aludida, pero en fin, en ningún momento dije que yo podría ser superior o inferior a un cateto.

Para mi un cateto es una persona inculta sin más. Aspiro a salir con un tío que tenga el mismo nivel cultural que yo, si estoy con alguien quiero que podamos comunicarnos; si no, no tiene sentido la relación.

Hipotenusa rebuznó:
Aspiro a salir con un tío que tenga el mismo nivel cultural que yo, si estoy con alguien quiero que podamos comunicarnos; si no, no tiene sentido la relación.

La hostia macho, ahora hay que aspirar a algo hasta para relacionarse. No basta la de exigencias y metas de las vidas de diseño actuales, ya hay que matematizar y perfilar incluso los sentimientos. Ya me imagino la escena tipo Gattaca, solo que en esta ocasión en lugar de preguntar a la interesada el sexo, altura, talla, peso, complexión y predisposiciones genéticas de su vástago, habrá que preguntarle por su nivel de conocimientos en religión, política, cultura, deporte, ciencia, literatura... y siempre procurando que el nivel sea calificado similarmente al propio :lol:

nnataszaszas rebuznó:
Sera mas bien ascendencia.

Perdona que me e equivocado, pon las tildes cabrón

P.D. gracias por la corrección
p.d.2. hijo de puta :twisted:

UnAngel1980 rebuznó:
Hipotenusa rebuznó:
Aspiro a salir con un tío que tenga el mismo nivel cultural que yo, si estoy con alguien quiero que podamos comunicarnos; si no, no tiene sentido la relación.

La hostia macho, ahora hay que aspirar a algo hasta para relacionarse. No basta la de exigencias y metas de las vidas de diseño actuales, ya hay que matematizar y perfilar incluso los sentimientos. Ya me imagino la escena tipo Gattaca, solo que en esta ocasión en lugar de preguntar a la interesada el sexo, altura, talla, peso, complexión y predisposiciones genéticas de su vástago, habrá que preguntarle por su nivel de conocimientos en religión, política, cultura, deporte, ciencia, literatura... y siempre procurando que el nivel sea calificado similarmente al propio :lol:

O no entiendes lo que digo o no tienes ni puta idea.
Por supuesto que aspiro a algo a la hora de relacionarme, pero no solo yo oiga! tú también. Todos lo hacemos.

Cuando hablo con alguien me divierto sólo si esa persona puede llegar a mi mismo nivel, si no llega apaga y vamonos. Si lo tomas por el sentido déspota estas muy equivocado, son ganas de buscar donde no hay.

Malory rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Hipotenusa rebuznó:

O no entiendes lo que digo o no tienes ni puta idea.
Por supuesto que aspiro a algo a la hora de relacionarme, pero no solo yo oiga! tú también. Todos lo hacemos.

Cuando hablo con alguien me divierto sólo si esa persona puede llegar a mi mismo nivel, si no llega apaga y vamonos. Si lo tomas por el sentido déspota estas muy equivocado, son ganas de buscar donde no hay.
Yo si te entiendo, y pienso igual para tener una relación con alguien que es completamente imposible mantener una conversación u opinar sobre las cosas que te importan o suceden para eso me quedo con mi perro y me voy de putas

Gracias, pero para ser mejor que las suyas tampoco necesitaré hacer un gran esfuerzo.

Atrás
Arriba Pie