nunca saldria con .....

• Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que tener en cuenta una serie de cosas a la hora de elegir.Pero a veces el destino te gasta una broma pesada y acabas saliendo:con una morena,si te gustan rubias,con una bajita,si te gustan altas,con una tonta,si te gustan inteligentes...etc..etc..Y te preguntas como ha podido ocurrir,si te habrán pillado con las defensas bajas o que coño ha pasado.A veces,no siempre,aparece alguien que te rompe los esquemas,que hace picadillo cualquier planteamiento inicial.Menos mal que suele durar poco.

No saldria jamas con sudacas, moras, gitanas o negras. Por sudacas incluyo tanto a botijos peruanos como a mulatas brasileñas, SUDACAS NO, GRACIAS. Para follar no tengo prejuicios, como cualquiera bajo o subo el liston de acuerdo al nivel de alcohol en sangre y lo cachondo que pueda estar.

FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
No saldria jamas con sudacas, moras, gitanas o negras. Por sudacas incluyo tanto a botijos peruanos como a mulatas brasileñas, SUDACAS NO, GRACIAS. Para follar no tengo prejuicios, como cualquiera bajo o subo el liston de acuerdo al nivel de alcohol en sangre y lo cachondo que pueda estar.
Dimelo a mi, se mueven menos que los ojos de Espinete

yo nunca saldria con una tia de estas medio drogadictas ni con ninguna jippi de las que llevan esas rastas que parece que estan sucias y con gordas tampoco saldria.
Para hechar un polvo me da igual mientra que no sea gorda :-o :-o :-o

Tocando Pelotas rebuznó:
Corchea rebuznó:
- Un divorciado, soltero u hombre con hijos.

Esto limita las opciones a un casado sin hijos... Es una pena que no entre en el cupo...

Por lo demás, entro en el lote de lo que usted pide... Haría falta saber si usted entra en el mío... Si gasta una copa D o superior y le gusta que le peten el bul, mandeme un MP lo antes posible...

El casado se me pasó. LOL

El tema de un hombre con hijos... me resultaría difícil vivir con unos niños a los que no tengo derecho a educar. Así que niños en mi casa los míos o mis primos pequeños cuando mucho.

Corchea rebuznó:
Tocando Pelotas rebuznó:
Corchea rebuznó:

Esto limita las opciones a un casado sin hijos... Es una pena que no entre en el cupo...

Por lo demás, entro en el lote de lo que usted pide... Haría falta saber si usted entra en el mío... Si gasta una copa D o superior y le gusta que le peten el bul, mandeme un MP lo antes posible...

El tema de un hombre con hijos... me resultaría difícil vivir con unos niños a los que no tengo derecho a educar. Así que niños en mi casa los míos o mis primos pequeños cuando mucho.

Eso me parece muy egoísta. Supongo que si tu fueras una madre soltera te jodería que ningún hombre quisiera nada contigo porque el hijo no es suyo...
A mí no me importaría. Si estoy enamorada de un hombre en una situación así, como si tengo que aguantar también a su abuela.

Bettersea rebuznó:
Corchea rebuznó:
Tocando Pelotas rebuznó:
Corchea rebuznó:

Eso me parece muy egoísta. Supongo que si tu fueras una madre soltera te jodería que ningún hombre quisiera nada contigo porque el hijo no es suyo...
A mí no me importaría. Si estoy enamorada de un hombre en una situación así, como si tengo que aguantar también a su abuela.

Vamos a ver. Yo no se con quien hablo pero la convivencia en una pareja es dura y si le añadimos niños gritando, pintando paredes, insultándote, etc... y no les puedes castigar ni decir nada ¿que te crees que será?

Una cosa es que te enamores, que no tiene remedio pero aguantar una situación así es bien diferente. No es egoísmo.

Estamos hablando de con quien saldrías. Se supone que tu sales con alguien que esté mínimamente en tu ambiente y tu rollo. Si un tío que yo se que tiene hijos me pide salir le digo que no el primer día.

Bettersea rebuznó:

Qué bonito!!!!!!!!! :D

Corchea rebuznó:
Si un tío que yo se que tiene hijos me pide salir le digo que no el primer día.

Y por qué tiene que ir mal la relación teniendo él hijos?
Si le quieres querer a él, también debes querer lo que él se supone que quiere. Dificil dices...no creo que cuidar a los hijos de otra sea un problema...en realidad la madre no es la que los tiene sino la que está con ellos día tras día. A lo mejor esos niños que tú rechazarías te pueden hacer feliz y más le haría feliz a él, al ver que estás con él para todo.
No sé, un hombre con hijos necesita una mujer a su lado, tanto sus hijos como él...

Bettersea rebuznó:
Corchea rebuznó:
Si un tío que yo se que tiene hijos me pide salir le digo que no el primer día.

Y por qué tiene que ir mal la relación teniendo él hijos?
Si le quieres querer a él, también debes querer lo que él se supone que quiere. Dificil dices...no creo que cuidar a los hijos de otra sea un problema...en realidad la madre no es la que los tiene sino la que está con ellos día tras día. A lo mejor esos niños que tú rechazarías te pueden hacer feliz y más le haría feliz a él, al ver que estás con él para todo.
No sé, un hombre con hijos necesita una mujer a su lado, tanto sus hijos como él...

No te digo que no y ya dije anteriormente que no lo descarto en un futuro, pero no ahora.

¿Por qué la única persona de este hilo a la que se le piden explicaciones por sus opiniones soy yo?

A mi me parece más absurdo no salir con un electricista. :lol:

Corchea rebuznó:
.....
¿Por qué la única persona de este hilo a la que se le piden explicaciones por sus opiniones soy yo?
...

Me parece que es lo que hay aquí, si no te gusta algo, lo dices, discutes y tal. Hoy te ha tocado a tí, otro día será a otro; supongo que nada personal. :D

joven como yo.

- Un drogadicto (ni siquiera porros). : sano sanote
- Un gitano o moro. : por parte de padre
- Un ex-convicto. (con lo bueno que soy yo... vamos que nunca)
- Un divorciado, soltero u hombre con hijos. aun no.
- Un putero (lo siento, chicos). jamas he precisado servicios de profesionales
- Un hombre que no tenga sentido del humor. sin problemas, aunque a veces algo especial.
- Un narcotraficante. No, la droja no es hamija
- Un futbolista (por muy millonario que sea) o un forofo. en absoluto me gusta este juego.
- Un hombre que no respete y trate mal a su madre. soy respetuoso con todo el mundo
- Un hombre al que no le gustan los niños. tengo hermanos muy pequeños, me gustan los niños
- Uno más bajito que yo (aunque es bastante difícil). 1,80 o quizá un poco más
- Un flipado que presuma de no haber leído ni un libro, maleducado, que hable a gritos, que se "emocione" demasiado conduciendo, que escuche bakalao (un malote de toda la vida, vamos). algún libro he ojeado.
- Un maltratador. bueno, con la respuesta de que soy respetuoso esta se contesta.
- Un latin-king. ...NO
- Un neonazi. Definitivamente no.

Y eso...
:oops:

( este foro en mi primer lugar se había abierto para esto... ligar)

.cansado. rebuznó:
( este foro en mi primer lugar se había abierto para esto... ligar)
Pues no.
Es para pedir y repartir consejo.
El baboseo y la autopromoción por mp.
Tampoco eres para tanto, se nota que te estás dando publicidad.

.cansado. rebuznó:
Un hombre al que no le gustan los niños. tengo hermanos muy pequeños, me gustan los niños

Ya, eso es como decir, me gustan mucho los niños..mientras sean de otro.

Bueno, como bien decian arriba, una relación con un hombre con hijos a su cargo pues no creo que tenga que ser un obstáculo.
Ya hay una responsabilidad para con esos niños. Podemos servir de apoyo al cuidado de esos niños, que no tiene que ver con ejercer de madres.

Estoy convencida de que el hombre soltero con hijos no busca madre para los niños, busca compañera de cama y casa.
Habra tantos condicionantes para estos casos que no se puede generalizar.

Por mi parte veo mas dificil una relación con alguien tipo Bernardo ( y la madre de Bernardo) :?

BellMalena rebuznó:
[img rebuznó:
https://noticias.ozu.es/img_noticias/grande_1132179612.jpg[/img]] Un hombre al que no le gustan los niños. tengo hermanos muy pequeños, me gustan los niños

Mini Blao

Por mi parte veo mas dificil una relación con alguien tipo Bernardo ( y la madre de Bernardo) :?

3265b8d25132182fi3.jpg

Yo si que te iba a dar leeeeeeeeecheee

Y .cansado. ligar aqui es como encontrar el santo grial , una tarea solo para idianas jones ( virgenes? :eek: )

No e aportao na y lo e aportao to, toma ya :shock:

Yo no quiero ni mis hijos voy a querer los hijos de los demás, no te jode. Vamos, vamos, vamos.

Vestir, educar, alimentar y aguantar a unos niños que ni siquiera son tuyos. Es la misma mierda que si viene a vivir a mi casa con toda su familia del pueblo. Por lo menos a éstos no habrá que decirle que no pintarrajeen las paredes.

Si supieran todos los hijos que nunca he tenido cuánta felicidad me deben...

Corchea rebuznó:
incredulo rebuznó:
Corchea rebuznó:
Nunca saldría con:

Por? (curiosidad nada mas).

Bueno, ahí me expresé mal. En este momento no saldría con un divorciado, soltero u hombre con hijos porque me considero bastante joven para eso (veintidós) aunque no lo descarto en un futuro.

A mí,al menos, me pareció claro y conciso, nada que objetar. :wink:

LASTCRUISER rebuznó:
Hay que tener en cuenta una serie de cosas a la hora de elegir.Pero a veces el destino te gasta una broma pesada y acabas saliendo:con una morena,si te gustan rubias,con una bajita,si te gustan altas,con una tonta,si te gustan inteligentes...etc..etc..Y te preguntas como ha podido ocurrir,si te habrán pillado con las defensas bajas o que coño ha pasado.A veces,no siempre,aparece alguien que te rompe los esquemas,que hace picadillo cualquier planteamiento inicial.Menos mal que suele durar poco.

Ei!! eso es verdad, aunque no siempre dura poco. En cuanto al tema de los hijos, al menos en mi opinión, no siempre vale con querer a una persona, el hecho de salir con ese alguien te hace, en parte, responsable de ellos... Y eso implica mucho.

Tampoco saldría nunca con un proetarra. Ya puede ser como Lorenzo Lamas, que conmigo ya se ha comido todo el turrón. Recuerdo que hace años salí un par de noches con un chaval algo ambiguo referente al conflicto vasco. Después de un par de frases tipo "Hay que entender también a la otra parte" "ellos tienen derecho a luchar como sea" salí pitando de su vida. No dormía tranquila, tenía miedo de que en la primera discusión me pusiera una bomba lapa debajo del colchón.

Gina Gross rebuznó:
Tampoco saldría nunca con un proetarra. Ya puede ser como Lorenzo Lamas, que conmigo ya se ha comido todo el turrón. Recuerdo que hace años salí un par de noches con un chaval algo ambiguo referente al conflicto vasco. Después de un par de frases tipo "Hay que entender también a la otra parte" "ellos tienen derecho a luchar como sea" salí pitando de su vida. No dormía tranquila, tenía miedo de que en la primera discusión me pusiera una bomba lapa debajo del colchón.

Con las dos palabras en negrita la cagó :lol:

Hafsol rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

Con las dos palabras en negrita la cagó :lol:

En serio, ese tio era de los que iba al Hospital a llevar el tupperware de fabada a de Juana. Respeto cualquier ideología política, pero hay cosas que me sobrepasan, nada de terroristas en mi lecho.
Tampoco saldría con un histérico, de éstos que te montan el pollo en la calle y que gritan y parece que se han tragado un megáfono. O con un tio guarro de esos que se tiran pedos a tituplén. Dios me libre. Hace tres semanas fui a ver la casa que mi compañera se ha comprado con su novio, y en la visita al tio le contabilicé 18 pedos solo durante la tarde. Siempre delante de nosotras y sin cortarse un pelo. No podría salir con semejante pedorro en la vida, oiga.

Gina Gross rebuznó:

tampoco creo que haya que sacrificar a un tío porque tenga una postura relativista. Que afirme la famosa frase "el fin justifica los medios" no significa que por eso en mi vida sea capaz de hacer cualquier cosa sin ningún tipo de valor moral o al menos, social.

Gina Gross rebuznó:
y en la visita al tio le contabilicé 18 pedos solo durante la tarde. Siempre delante de nosotras y sin cortarse un pelo. No podría salir con semejante pedorro en la vida, oiga.

Qué grima!!

Bettersea rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

tampoco creo que haya que sacrificar a un tío porque tenga una postura relativista. Que afirme la famosa frase "el fin justifica los medios" no significa que por eso en mi vida sea capaz de hacer cualquier cosa sin ningún tipo de valor moral o al menos, social.

Una cosa es la discusión teórica y otra la práctica. Esta panda de hijos de puta llevan eso a la práctica de la nauseabunda manera que todos sabemos. Si se apoya eso, o se disculpa, o se tolera mínimamente, mal, muy mal. No hay que tener ninguna tolerancia con esta chusma. Y menos, plantearse cualquier clase de relación. Hijos de puta todos.

Atrás
Arriba Pie