Nuria Bermúdez consigue el carnet FIFA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Mensajes
3.905
Reacciones
2
Por la dimensión del personaje, creo más oportuno ponerlo en el general.

-Nuria Bermudez se hizo conocida en España por temas de cotilleos. Despues salto a la fama en la prensa Europea tras haber mantenido una relacion con David Beckham. La revista sorpresa publico unas fotos de un encuentro entre Nuria y David. Nuria dejo aparte el tema del cotilleo y decidió mantener su boca cerrada. Se la ha relacionado con muchos jugadores de futbol, pero ella no ha querido afirmar nunca y lo ha desmentido siempre. Se lleva muy bien con muchos jugadores de futbol y mantiene contacto con ellos.

-Nuria mantiene una relacion con el futbolista Cristiano Ronaldo, no se si sera cierto.

-Nuria Bermudez ha aprobado el IV Curso Oficial para la Obtención de la Licencia de Jugadores de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

-Ha conseguido 29 puntos. Y de los aprobados solo habia 2 mujeres.

-La nota mas alta que ha sido 34 puntos que lo consiguieron Antonio Rebollar del Viso y Armando Gallego Fernández.

-De los 70 inscritos sólo han aprobado 33.

-Ha salido en las noticias de tele5 y han dicho que apartir de ahora la vamos a ver mucho y rodeada de futbolistas.

-España tiene 333 agentes. Uno de los agentes ya es Nuria Bermudez. De esta manera se ha convertido España en el pais con mas agentes.

bermu1.jpg
 
Nuestra querida señora Fifera ha tocado más farolas de cristo en sus exámenes futbolísticos que onan en sus mejores tiempos.
 
¿Qué tipo de pruebas hacen ahí para aprobar?
A mí me da que esta ha comido muchas pollas para tener su carnet.
 
Si olvidamos la mofa de las pollas que habra comido etcetera, la realidad es que la tía esta ha aprobado ese examen y se va a convertir en agente de jugadores. Con los contactos que ha hecho puede tener un futuro bastante bueno.
 
Hafsol rebuznó:
Por la dimensión del personaje, creo más oportuno ponerlo en el general (...) Nuria dejo aparte el tema del cotilleo y decidió mantener su boca cerrada. Se la ha (...)



:lol:

bermu1.jpg
[/img]
 
Una puta más en el mundo de balonpie, solo que esta si que tiene tetas y muy feas por cierto.
 
Hafsol rebuznó:
-Ha salido en las noticias de tele5 y han dicho que apartir de ahora la vamos a ver mucho y rodeada de futbolistas.

¡¡No jodas!!

Hace mucho tiempo que no veo los deportes de tele5, porque estaba hasta el puto nabo de ver UNICA y EXCLUSIVAMENTE noticias de F-1.

Pero sacar esto.....menuda mierda.
 
Konstanz rebuznó:
¿Qué tipo de pruebas hacen ahí para aprobar?
A mí me da que esta ha comido muchas pollas para tener su carnet.
jamas hubiera creido que usted supiera lo que es mamar una polla
que desilusion
toda una señorita..
 
pai-mei rebuznó:
jamas hubiera creido que usted supiera lo que es mamar una polla
que desilusion
toda una señorita..

Hablaba por la Bermúdez, no por mí :wink:
 
joder
konstanz sabes que te deseo
has de ser solo mia
solo yo recorrere tu recto sendero
 
Jacques de Molay rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

No me seas homosensual.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Es de esos extraños casos que ni siquiera me follaría por el culo para hacer daño :oops:

Espero que el Santo Oficio no sospeche que soy un invertido por estas palabras.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

No me seas homosensual.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hay tias que dan grima hasta a 4 patas y con bolsas en la cabeza.

Manfloritas de mierda.

Como se la metas a nuria se te va a derretir el condon y vas a pillar un VIH evolucionado con memoria adquirida. Cuando cierres los ojos veras el pollon de makelele entrando por todos tus orificios hasta el dia de tu muerte.
 
Podríamos decir a Folladicto que se la folle para probar lo del SIDRA.
 
Hace un tiempo ya lo comentamos en este hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=45959&highlight=nuria+berm%FAdez

Por aquél entonces había empezado a estudiar para sacarse el carnet de agente FIFA y la entrevistaron en El Larguero, con el cachondeo pertinente.

Si es que al final en el mundo tiene que haber oportunidades para casi todos.

Parece que ya lo estoy oyendo...

"El acuerdo está casi cerrado. En estos momentos la representante de Curruquinho, Nuria Bermúdez, y el presidente del Real Madrid están reunidos a puerta cerrada en el despacho del máximo mandatario blanco dándole los últimos 'toques' a los famosos flecos" (que si con goma o no, que si por el culo o no...) :lol: :lol: :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Podríamos decir a Folladicto que se la folle para probar lo del SIDRA.

La union sexual de ambos infraseres seria equivalente a la escena de Species 2 en el granero. Se formaria un cucurucho espeso de semen y seria el principio del fin. Un virus del sida superior con un PH Bukkakeril altamente peligroso
 
Outrageous rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Podríamos decir a Folladicto que se la folle para probar lo del SIDRA.

La union sexual de ambos infraseres seria equivalente a la escena de Species 2 en el granero. Se formaria un cucurucho espeso de sabo y seria el principio del fin. Un virus del sida superior con un PH Bukkakeril altamente peligroso

¿Quieres dejar de hacer gracias con palabras prefabricadas del foro y empezar a pensar por ti mismo, hijo del plagio? Y desde cuando tienen los virus PH? Me cago en dios!!!! Que te meto!!!!!
 
Arriba Pie