Nuria Bermúdez consigue el carnet FIFA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
faloni rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

No me seas homosensual.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hay tias que dan grima hasta a 4 patas y con bolsas en la cabeza.

Manfloritas de mierda.

Hola Molay qué tal la noche?? :lol:

Por la hora regular supongo.

Bueno, hoy no procedía salir.
Mañana será el momento de pillar cacho...
:-o :-o :-o :-o :-o
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Outrageous rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Podríamos decir a Folladicto que se la folle para probar lo del SIDRA.

La union sexual de ambos infraseres seria equivalente a la escena de Species 2 en el granero. Se formaria un cucurucho espeso de sabo y seria el principio del fin. Un virus del sida superior con un PH Bukkakeril altamente peligroso

¿Quieres dejar de hacer gracias con palabras prefabricadas del foro y empezar a pensar por ti mismo, hijo del plagio? Y desde cuando tienen los virus PH? Me cago en dios!!!! Que te meto!!!!!

Díjole la zorra al abad mientras arroz le daba.
 
faloni rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Outrageous rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Podríamos decir a Folladicto que se la folle para probar lo del SIDRA.

La union sexual de ambos infraseres seria equivalente a la escena de Species 2 en el granero. Se formaria un cucurucho espeso de sabo y seria el principio del fin. Un virus del sida superior con un PH Bukkakeril altamente peligroso

¿Quieres dejar de hacer gracias con palabras prefabricadas del foro y empezar a pensar por ti mismo, hijo del plagio? Y desde cuando tienen los virus PH? Me cago en dios!!!! Que te meto!!!!!

Díjole la zorra al abad mientras arroz le daba.

Oye Faloni, no sé si es que estoy en el foro de los más rencorosos del universo o qué, pero lo del polaco era una coña y en una coña se queda, no sé a qué viene ahora perseguirme por los hilos para apretarme las tuercas. De verdad, he tenido amiwitos foriles así, y lo ÚLTIMO que me esperaba era que tú fueras a engrosar la lista de tontos que persiguen. Por favor, con Moporday ya tengo suficiente condena. :lol:

Y tanto...
 
Outrageous rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

No me seas homosensual.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hay tias que dan grima hasta a 4 patas y con bolsas en la cabeza.

Manfloritas de mierda.

Como se la metas a nuria se te va a derretir el condon y vas a pillar un VIH evolucionado con memoria adquirida. Cuando cierres los ojos veras el pollon de makelele entrando por todos tus orificios hasta el dia de tu muerte.


Es cuestión de arriesgarse. Meter, meter.

Nuria aunque bizca de tetas tiene un cuerpo para poner mirando a Pamplona.

Me importa una mierda que tenga el coño y el bullas dado de sí. El SIDRA no existe. Y si existiera alcanzaría el nivel de supersidayin y me podría enfrentar al gran Folladisto.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Outrageous rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Podríamos decir a Folladicto que se la folle para probar lo del SIDRA.

La union sexual de ambos infraseres seria equivalente a la escena de Species 2 en el granero. Se formaria un cucurucho espeso de sabo y seria el principio del fin. Un virus del sida superior con un PH Bukkakeril altamente peligroso

¿Quieres dejar de hacer gracias con palabras prefabricadas del foro y empezar a pensar por ti mismo, hijo del plagio? Y desde cuando tienen los virus PH? Me cago en dios!!!! Que te meto!!!!!

Primeramente, Si me acusas de algo, que sea dando ejemplo Y para continuar debo añadir que no me gusta la gente que se contradice.

Los viruses tienen PH, aspiradora, lavadora e hipotecas y sinolo sabes es porque eres un inculto y un pobre que no tenia TV para ver los dibujitos animados educativos. Malnacido!!
 
Outrageous rebuznó:
Los viruses tienen PH, aspiradora, lavadora e hipotecas y sinolo sabes es porque eres un inculto y un pobre que no tenia TV para ver los dibujitos animados educativos. Malnacido!!

Los virus forean en el General de PL los viernes noche. Vaya nochecita... :(
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Los viruses tienen PH, aspiradora, lavadora e hipotecas y sinolo sabes es porque eres un inculto y un pobre que no tenia TV para ver los dibujitos animados educativos. Malnacido!!

Los virus forean en el General de PL los viernes noche. Vaya nochecita... :(

Pues ya sabes una pajita, un colacao y a dormir. (en el orden que prefieras)
 
El Loco de las Coles rebuznó:
faloni rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Outrageous rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Podríamos decir a Folladicto que se la folle para probar lo del SIDRA.

La union sexual de ambos infraseres seria equivalente a la escena de Species 2 en el granero. Se formaria un cucurucho espeso de sabo y seria el principio del fin. Un virus del sida superior con un PH Bukkakeril altamente peligroso

¿Quieres dejar de hacer gracias con palabras prefabricadas del foro y empezar a pensar por ti mismo, hijo del plagio? Y desde cuando tienen los virus PH? Me cago en dios!!!! Que te meto!!!!!

Díjole la zorra al abad mientras arroz le daba.

Oye Faloni, no sé si es que estoy en el foro de los más rencorosos del universo o qué, pero lo del polaco era una coña y en una coña se queda, no sé a qué viene ahora perseguirme por los hilos para apretarme las tuercas. De verdad, he tenido amiwitos foriles así, y lo ÚLTIMO que me esperaba era que tú fueras a engrosar la lista de tontos que persiguen. Por favor, con Moporday ya tengo suficiente condena. :lol:

Y tanto...

Coles tu tienes más clase que todo eso.

Simplemente no pude evitar la frase. Vino y ya está. calificar de persecución dos respuestas me parece, incluso en viernes, excesivo. Por ello ruego que no confundas una ocurrencia por otra parte mediocre en algo personal.

Sigo reconociéndote como uno de los grandes. No te rebajes a quotear estas tontadas. Y no me rebajes haciendo que las conteste.

Bechis-.
 
faloni rebuznó:
Sigo reconociéndote como uno de los grandes. No te rebajes a quotear estas tontadas. Y no me rebajes haciendo que las conteste.

Bechis-.

Prefiero rebajarme a ganar un enemigo innecesario.

"Frase grandilocuente patrocinada por GAFAPAST PEDANTS"

:lol:

Que te follen, hombre ya!!! :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Id comiéndome por turnos la quesadilla, hijos de donato y stefano.


BSO para el evento

Controlling my feelings for too long
Controlling my feelings for too long
Controlling my feelings for too long
Controlling my feelings for too long
And forcing our darkest souls to unfold
And forcing our darkest souls to unfold
And pushing us into self destruction
And pushing us into self destruction

And they make me
Make me dream your dreams
And they make me
Make me scream your screams

Trying to please you for too long
Trying to please you for too long
Visions of greed you wallow
Rhythms of greed you wallow
Visions of greed you wallow
Rhythms of greed you wallow

And they make me
Make me dream your dreams
And they make me
Make me scream your screams

Controlling my feelings for too long
Controlling my feelings for too long
And forcing our darkest souls to unfold
And forcing our darkest souls to unfold
And pushing us into self destruction
And pushing us into self destruction

They make me
Make me dream your dreams
They make me
Make me scream your screams
 
Hombre en la foto que habeis puesto, da un poco de asco, pero la pava tiene un buen polvazo. Estamos pa elegir...
 
Hafsol rebuznó:
Nuria dejo aparte el tema del cotilleo y decidió mantener su boca cerrada.

En boca cerrada no entran moscas pero te entraran las pollas a rosca..
 
jay rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Nuria dejo aparte el tema del cotilleo y decidió mantener su boca cerrada.

En boca cerrada no entran moscas pero te entraran las pollas a rosca..

poeta.jpg
 
lo único en lo que coincido con el abogado Menéndez, es lo que dijo que un dedo no llega para la frente de La Ber.
Tongo fijo, esa no aprueba ni el examen de manipulador de alimentos
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Pues dicen que es novia oficial de Cristiano Ronaldo.

Está claro que el Cristiano este no sabe muy bien quien es esta chica. Es más, con la de tiarronas que se puede tirar ese pavo y se va con la Bermúdez, que tiene cara de lenteja.

Ella por el contrario seguro que sabia muy bien con quien se liaba. No, tan tonta no es.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Pues dicen que es novia oficial de Cristiano Ronaldo.

Si contamos con que C.Ronaldo es tan sólo un proto jincho portugués que juega bien al fútbol y que de haberse lesionado a los 15 años ahora conduciría una scooter de 49 trucada, la cosa cuadra.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Pues dicen que es novia oficial de Cristiano Ronaldo.

Si contamos con que C.Ronaldo es tan sólo un proto jincho portugués que juega bien al fútbol y que de haberse lesionado a los 15 años ahora conduciría una scooter de 49 trucada, la cosa cuadra.

Y por que rama familiar es primo tuyo, No sois todos primos?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Pues dicen que es novia oficial de Cristiano Ronaldo.

Si contamos con que C.Ronaldo es tan sólo un proto jincho portugués que juega bien al fútbol y que de haberse lesionado a los 15 años ahora conduciría una scooter de 49 trucada, la cosa cuadra.


Pero si consideramos que es mundialmente conocido, joven,fisico currado por el deporte, rico, con acceso a todas las golfas de Manchester y gran parte del mundo conocido y que nuria Ber es un infraser con unas tetas que harian vomitar a un terrorista islamico, la cosa cuadra como la polla de rocco en tus calzoncillos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Pues dicen que es novia oficial de Cristiano Ronaldo.

Si contamos con que C.Ronaldo es tan sólo un proto jincho portugués que juega bien al fútbol y que de haberse lesionado a los 15 años ahora conduciría una scooter de 49 trucada, la cosa cuadra.

Y por que rama familiar es primo tuyo, No sois todos primos?

Pues ahora mismo no caigo en si somos familia por parte de Adán o por parte de Eva.
 
En este hilo se han dicho dos cosas dignas de reseña, debate y reflexión:

1- El hecho de que alguien, quien sea, entone un NOMELAFO en este foro es harto significativo. Debe ser lo más bajo que puede caer una fémina en lo tocante a la sepsualidá. Hay tías feas, hay tías horrendas y hay tías a las que no se las follaría ni un foreador de PL. Yo tampoco melafo, por cierto.

2- Se escribe pH, hijos de la ESO.
 
kakerlak rebuznó:
En este hilo se han dicho dos cosas dignas de reseña, debate y reflexión:

1- El hecho de que alguien, quien sea, entone un NOMELAFO en este foro es harto significativo. Debe ser lo más bajo que puede caer una fémina en lo tocante a la sepsualidá. Hay tías feas, hay tías horrendas y hay tías a las que no se las follaría ni un foreador de PL. Yo tampoco melafo, por cierto.

2- Se escribe pH, hijos de la ESO.


Tambien se escribe E.S.O. y yo no te digo nada hombre. Si es que son ganas de sacarse un titulo de corrector de textos Word eh? pesados. eh mira, he empezado la frase en minusculas :-O
 
Atrás
Arriba Pie