Nuria Bermúdez consigue el carnet FIFA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakerlak rebuznó:
En este hilo se han dicho dos cosas dignas de reseña, debate y reflexión:

1- El hecho de que alguien, quien sea, entone un NOMELAFO en este foro es harto significativo. Debe ser lo más bajo que puede caer una fémina en lo tocante a la sepsualidá. Hay tías feas, hay tías horrendas y hay tías a las que no se las follaría ni un foreador de PL. Yo tampoco melafo, por cierto.

2- Se escribe pH, hijos de la ESO.

Yo a la Nuria MELAFO con orgullo.

Lo primero, porque es una cachonda. Y lo segundo y más importante, porque se llama NURIA, y no hay Nuria mala.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo a la Nuria MELAFO con orgullo.

Lo primero, porque es una cachonda. Y lo segundo y más importante, porque se llama NURIA, y no hay Nuria mala.

Creo que tiene una muesca en la espalda por cada polvo, de ahi que la llamen la Zebra.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo a la Nuria MELAFO con orgullo.

Lo primero, porque es una cachonda. Y lo segundo y más importante, porque se llama NURIA, y no hay Nuria mala.

Coño, siempre se pueden encontrar motivos para empujarle a cualquier cosa, pero con que exista un sólo foreador que entone el NOMELAFO llega. La Ber debería aplicarse una eutanasia de esas. Por cierto, tampoco me follaría ni su cadaver.

Outrageous rebuznó:
Si es que son ganas de sacarse un titulo de corrector de textos Word eh?

No.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo a la Nuria MELAFO con orgullo.

Lo primero, porque es una cachonda. Y lo segundo y más importante, porque se llama NURIA, y no hay Nuria mala.

Creo que tiene una muesca en la espalda por cada polvo, de ahi que la llamen la Zebra.

Sí está claro que a estrenar no está la chiquilla, pero en fin, acaso llevaríamos nosotros menos polvos a cuestas si estuviésemos todos los días pringados en la noche madriña, con kilos de farlopa para tomar e invitar, y rodeados de decenas de tías tan dispuestas como la Bermúdez?

Pse, no la querría para madre de mis hijos, pero un revolcón si le daba.






A Kakerlak: hace poquísimo fuimos muchos los que entonamos el NOMELAFO al contemplar las horrendas fotos de Bárbara Rey, y sin embargo tuvimos que batallar duramente con los DEGENERADOS que afirmaban que se la tirarían en todo momento y en todo el universo.

Cuestión de estómago, supongo.
 
Richal rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Richal rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
porque se llama NURIA, y no hay Nuria mala.

¿Nicte se llama Nuria?

Joder, a estas alturas deberías saber que se llama Nicole.

Nicole o Nuria son nombres de puta, de eso no cabe duda.

Y julia, pero eso es ya un rollo romano no? (inculto expresando una duda)

______________(inserte aqui su insulto u/o/y respuesta)
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo a la Nuria MELAFO con orgullo.

Lo primero, porque es una cachonda. Y lo segundo y más importante, porque se llama NURIA, y no hay Nuria mala.

Creo que tiene una muesca en la espalda por cada polvo, de ahi que la llamen la Zebra.

Sí está claro que a estrenar no está la chiquilla, pero en fin, acaso llevaríamos nosotros menos polvos a cuestas si estuviésemos todos los días pringados en la noche madriña, con kilos de farlopa para tomar e invitar, y rodeados de decenas de tías tan dispuestas como la Bermúdez?

Pse, no la querría para madre de mis hijos, pero un revolcón si le daba.


.


Sabias palabras Loco, además aquí a más de uno/a nos iba a dar una clase magistral de lo que ella sabe hacer mejor... y no me refiero a dar charlas-coloquio sobre Freud.
 
Outrageous rebuznó:
Y julia, pero eso es ya un rollo romano no? (inculto expresando una duda)

______________(inserte aqui su insulto u/o/y respuesta)

Julia es el nombre mas bonito de mujer que conozco, si tengo una hija se lo pondré. Los nombres de putas por excelencia son:

Ibonne, Jennifer, Lorelai, Desire, Jessica, Sheyla y PatriZia. Nombres propios de padres obreros que son mas ordinarios que la mierda cagada por el tonto el pueblo. Contrastan con nombres bonitos como Cristina, Julia, Paula, Paola y demas
 
¿ que clase de mente perversa le pone a su hija " Nicole " ?
 
Yo si tengo una hija la llamare

Desnudatequepapitelavara Garcia Pelayo.
 
yo a mi primera hija la bautize con "como te la folles te cortare las pelotas"
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Y julia, pero eso es ya un rollo romano no? (inculto expresando una duda)

______________(inserte aqui su insulto u/o/y respuesta)

Julia es el nombre mas bonito de mujer que conozco, si tengo una hija se lo pondré. Los nombres de putas por excelencia son:

Ibonne, Jennifer, Lorelai, Desire, Jessica, Sheyla y PatriZia. Nombres propios de padres obreros que son mas ordinarios que la mierda cagada por el tonto el pueblo. Contrastan con nombres bonitos como Cristina, Julia, Paula, Paola y demas

Discrepo, Patricia es un nombre tan majestuoso como Julia, y si te atreves a ponerle a una hija Julia Patricia, entonces eres AMO.

Julia, Claudia, Patricia, Cristina, Irene, Paula, Paola, Loreto, Iris, y en la sección extravagante, Lucrecia, Carla, Guiomar, Elisa y Andrea, son nombres estupendos.
 
kakerlak rebuznó:
Todas las Cristinas son putas. Es un hecho.

Pues las que yo me he encontrado a lo largo de la vida muy putas no podían ser porque eran insultantemente feas

Las mas putas que he conocido han sido las Martas sin duda
Y no solo por zorronas, sino por falsas, crueles, arpías y la mayoría amantes de peloceniceros

Les crucé la cara a varias :oops:
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Todas las Cristinas son putas. Es un hecho.

Pues las que yo me he encontrado a lo largo de la vida muy putas no podían ser porque eran insultantemente feas

Las mas putas que he conocido han sido las Martas sin duda
Y no solo por zorronas, sino por falsas, crueles, arpías y la mayoría amantes de peloceniceros

Les crucé la cara a varias :oops:

Joder, ¿conoces a mi ex?... :lol:
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Las mas putas que he conocido han sido las Martas sin duda
Y no solo por zorronas, sino por falsas, crueles, arpías y la mayoría amantes de peloceniceros

Dios que gran verdad esa.
 
Quie me desis de las isabels adorables ja? por viente euros hasemos tus deseos realidad. En briatislava os espero en mi nuevo albergue espanioles das is good ja? mi muy muy te quiero ombreton glaj glaj mister burns os аиболее популярная российская газета жедневное обновление информации. Полностью бесплатный досту miucho.
 
Aprovecho este hilo para comunicar algo que me ha hecho ampliamente feliz esta mañana. Si grabas canciones con un programa de grabación que admita grabar eco, puedes enfrentarte a los temas más agudos y complicados sin preocuparte de que los resultados sean demasiado ridículos.

A partir de ahora os haré felices y dichosos con versiones de todas aquellas canciones que se me resistían. Ahora comprendo cómo lo hacen los cantantes, hijos de puta, y yo pensando que lo hacían a pelo...


https://webs.ono.com/gladiator/bliss.wav

(Con cabalgadas de tono y desfase al final, amén de que la estrofita del agudo me ha reventado un par de cuerdas vocales)


https://webs.ono.com/gladiator/bliss2.wav

(segunda versión del mismo tema, cuadrando un poco mas, aunque al final se me va la pinza y lo mando todo a tomar por culo. Con audiocomentarios incluídos)

En fin, el eco, ese gran amigo. Al 40%.
 
Bueno, hablábamos de las Martas. Yo he conocido a dos y por fuera no eran tan malas, aunque un poco sibilinas y malvadas si que parecían, sobre todo porque amigos míos que han estado con mujeres de tal nombre, han salido escaldadados.
 
No me voy a bajar esas interpretaciones pq a la imagen, ya deteriorada, que tengo de nuria bermudez no le quiero añadir banda sonora original a su altura. (es preferible abrir un hilo que monopolizar otros)
 
Arriba Pie