La Nuria Bermudez me pone.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Es ella o no lo es? Sea quien sea, es una cerda de tomo y lomo...

NURIABERMUDEZMEANDO.jpg
 
Preparada para que la pongamos mirando a Cuenca (monumental ese tanga):

nuria06.jpg


Espatárrate Jenara, que aquí mismo te la enclaaaaaavo:

nuria8.jpg


¿Cuál de las dos es la viborilla?

nuria10.jpg
 
En fin, cuerpo para el pecado. Cara de pecadora a la que hay que ponerle un saco en la cabeza, para los más aprensivos. Resultado: Con ese cuerpo y una careta...todo por la patria. Los que lean esto sean de otros países piensen en su patria. Pero eso si...Todo por su patria.
 
Pues yo me las calzaba a todas ellas fuere como fuere.

Hasta mañana señores!!!
 
nuria10.jpg

que cutre una culebra de plastico de las del todo a 100
 
Joder, tiene una cara de asco que no se aguanta y las tetas como ojos de camaleón. Además, tiene aspecto de que en cuanto coma un macarrón de más engordará como Borovnia tras deglutir su jabalí del desayuno. Ciertamente asquerosa.
 
a esa puta la hacia una de mis famosas follapalizas.es mas puta que puta la cacho puta.y eso me gusta,aunque tenga esos piños.me la suda que tenga un pezon mirando pa sevilla y el otro pa bilbao.se la jinco por er chikito ,por el culete,pa que entendais,no ibas a chillar na perra.tengo un colega en barcelona que la conoce y dice que si voy me la presenta.jejejeje,solo tengo que decirle al coleguilla que le diga que soy de la cantera del madrid.con lo que le gustan a ella las pollas "blancas".
 
Te follas a la Nuria y te unes a la plantilla del Real Madrid Puticlub de Futbol,no ta mal...Juega con suspelotas.
 
Arriba Pie