Nuria Bermúdez consigue el carnet FIFA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FIFA es un método de gestión de stocks de putas:

FIRST IN, FIRST ANAL.




elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg
 
Hnpyc rebuznó:
FIFA es un método de gestión de stocks de putas:

FIRST IN, FIRST ANAL.




elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

es mencional francia y apareces marinero
 
A la Nuria le metía pollazos hasta que no la conocieran ni en su casa.
 
Racis_man rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Konstanz rebuznó:
¿Qué tipo de pruebas hacen ahí para aprobar?
A mí me da que esta ha comido muchas pollas para tener su carnet.

Que una ¿chica? diga esto es digno de elojio.

Felicidades

Oye haz la firma un poco mas grande que es que apenas la veo ok?

Gracias defi :wink:

Tú le vas a la zaga metiendo 3 frases separadas como firma, campeón.
 
Benito rebuznó:
pero tu a nuria te la zumbabas o no?

Ya he dicho antes que no, es de los pocos casos que sin ser una vieja o un ente demoníaco preferiría cascármela a metérsela.
 
Richal rebuznó:
Racis_man rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Konstanz rebuznó:
¿Qué tipo de pruebas hacen ahí para aprobar?
A mí me da que esta ha comido muchas pollas para tener su carnet.

Que una ¿chica? diga esto es digno de elojio.

Felicidades

Oye haz la firma un poco mas grande que es que apenas la veo ok?

Gracias defi :wink:

Tú le vas a la zaga metiendo 3 frases separadas como firma, campeón.

Estimado Richard Virenque

Es lo que tiene no sabermanejar el photoshop como tu,fiera.En lugar de poner dibujitos chupis me tengo que conformar con poner frases.De todas formas gracias por tu comentario ya que me va a servir para dormir mejor.

UN FUERTE ABRAZO DESDE EL LADO INTELIGENTE
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A partir de ahora os haré felices y dichosos con versiones de todas aquellas canciones que se me resistían. Ahora comprendo cómo lo hacen los cantantes, hijos de puta, y yo pensando que lo hacían a pelo...


https://webs.ono.com/gladiator/bliss.wav

(Con cabalgadas de tono y desfase al final, amén de que la estrofita del agudo me ha reventado un par de cuerdas vocales)


https://webs.ono.com/gladiator/bliss2.wav

(segunda versión del mismo tema, cuadrando un poco mas, aunque al final se me va la pinza y lo mando todo a tomar por culo. Con audiocomentarios incluídos)

En fin, el eco, ese gran amigo. Al 40%.

¿Pero cómo puedes ser tan hijo de la grandísima puta? Me dijiste que tenías un buen falsete y lo que acabo de oir casi me hace cagar sangre. No tienes orgullo ni decencia; al menos respeta al gran Matt Bellamy, lamepantallas esquizo de los cojones.

Dios, esto me ha puesto de muy mala hostia. La próxima vez que lances el guante de esta manera lo tomaré como una ofensa personal, entonces sólo tendremos dos opciones: quedada a muerte en el parque de la bombilla (sin mecheros) con katana en mano o duelo de canto freak como San Cristo manda, Santísima hostia puta ya. Esta Semana Santa va a haber tiempo para liar algo, y por mucho que apeles a la dicha divina te vas a cagar, pero a chorro, rollo surtidor de McFlurry en Agosto. Ve haciendo gárgaras.

Un bechi :oops:
 
Timothy Leary rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
A partir de ahora os haré felices y dichosos con versiones de todas aquellas canciones que se me resistían. Ahora comprendo cómo lo hacen los cantantes, hijos de puta, y yo pensando que lo hacían a pelo...


https://webs.ono.com/gladiator/bliss.wav

(Con cabalgadas de tono y desfase al final, amén de que la estrofita del agudo me ha reventado un par de cuerdas vocales)


https://webs.ono.com/gladiator/bliss2.wav

(segunda versión del mismo tema, cuadrando un poco mas, aunque al final se me va la pinza y lo mando todo a tomar por culo. Con audiocomentarios incluídos)

En fin, el eco, ese gran amigo. Al 40%.

¿Pero cómo puedes ser tan hijo de la grandísima puta? Me dijiste que tenías un buen falsete y lo que acabo de oir casi me hace cagar sangre. No tienes orgullo ni decencia; al menos respeta al gran Matt Bellamy, lamepantallas esquizo de los cojones.

Dios, esto me ha puesto de muy mala hostia. La próxima vez que lances el guante de esta manera lo tomaré como una ofensa personal, entonces sólo tendremos dos opciones: quedada a muerte en el parque de la bombilla (sin mecheros) con katana en mano o duelo de canto freak como San Cristo manda, Santísima hostia puta ya. Esta Semana Santa va a haber tiempo para liar algo, y por mucho que apeles a la dicha divina te vas a cagar, pero a chorro, rollo surtidor de McFlurry en Agosto. Ve haciendo gárgaras.

Un bechi :oops:

Tomamos nota de ese inminente karate a muerte en el karaoke.

Lo esperamos con ansia.

Las decepciones pueden llevarnos a tomar violentas represalias.
 
Big Boss rebuznó:
Konstanz rebuznó:
¿Qué tipo de pruebas hacen ahí para aprobar?
A mí me da que esta ha comido muchas pollas para tener su carnet.

Que una ¿chica? diga esto es digno de elojio.

Felicidades

Reconozcámoslo abiertamente: Konstanz chana. Pese a su delicada envoltura hace tiempo que aprendió a escupir como un hombre :lol:

Sé que mañana me arrepentiré de haber dicho esto, pero mi primer y prepúber beso me lo dió una francesita llamada Nicole :oops: :oops: :oops:

España llevaba poco tiempo siendo europea y eso se notaba. Joder que si se notaba.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Benito rebuznó:
pero tu a nuria te la zumbabas o no?

Ya he dicho antes que no, es de los pocos casos que sin ser una vieja o un ente demoníaco preferiría cascármela a metérsela.

Jajajaja no te lo creessss ni tu. En un diaaaa de esos que te pica elnabo se te abre de piernas la nicolasa y es que se la metes que ni le mitas el jeto. Te corres como un jabatooo y sonries como mariconaaaa :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Konstanz rebuznó:
¿Qué tipo de pruebas hacen ahí para aprobar?
A mí me da que esta ha comido muchas pollas para tener su carnet.

Que una ¿chica? diga esto es digno de elojio.

Felicidades

Reconozcámoslo abiertamente: Konstanz chana. Pese a su delicada envoltura hace tiempo que aprendió a escupir como un hombre :lol:

Sé que mañana me arrepentiré de haber dicho esto, pero mi primer y prepúber beso me lo dió una francesita llamada Nicole :oops: :oops: :oops:

España llevaba poco tiempo siendo europea y eso se notaba. Joder que si se notaba.

Cierto, pero mas que nada me gusta su nick y su avatar, todo un acierto.

Richal rebuznó:
Racis_man rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Konstanz rebuznó:
¿Qué tipo de pruebas hacen ahí para aprobar?
A mí me da que esta ha comido muchas pollas para tener su carnet.

Que una ¿chica? diga esto es digno de elojio.

Felicidades

Oye haz la firma un poco mas grande que es que apenas la veo ok?

Gracias defi :wink:

Tú le vas a la zaga metiendo 3 frases separadas como firma, campeón.

Exactamente lo que iba a poner. Pero por lo menos mi firma es mas vistosa :P
 
Outrageous rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Benito rebuznó:
pero tu a nuria te la zumbabas o no?

Ya he dicho antes que no, es de los pocos casos que sin ser una vieja o un ente demoníaco preferiría cascármela a metérsela.

Jajajaja no te lo creessss ni tu. En un diaaaa de esos que te pica elnabo se te abre de piernas la nicolasa y es que se la metes que ni le mitas el jeto. Te corres como un jabatooo y sonries como mariconaaaa :lol:


Hostias si que iba perjudicado, no recuerdo haber posteado esto :?
 
Arriba Pie