Nuria Bermudez agente FIFA

boroto rebuznó:
La madre que les pario, menudo cachondeito han tenido con el Lopera cuando le han llamado con la Bermudez dandole la tabarra. Menudos imprensentables la ostia

ñahahaha pero si era un imitador joer. :lol:
 
aurresku rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Sin ánimo de ser duro, elegimos Internet por las noches porque la televisión nos importa una puta mierda.

No nos castigues.

El alrguero es un programa de radio. Que pasa que eres maricon y no te gusta el futbol? Tienes muñecas en vez de un balon?

tontolaba ,si te gusta el futbol el ultimo programa de futbol que escucharias si tuvieras dos dedos de frente seria el larguero ,el tirachinas le da mil vueltas ,sobre todo lo del radiador

pepi_juani ,eres de la chana? a ver si vas a ser el tonto del novio de mi ex :)


Yo soy el novio de todas. 8)
 
vamos a poner algo que nuria bermudez hace muy bien.


bermudez2gr.jpg


Ponermela dura... y es que con esta imagen de niñata insolente q tenia en la epoca q se iso estas fotos warras me ponia a tope.
Ahora esta muchisimo mas buena, y me la petaba sin duda. Pueder ser un vasta, una puta zorra y una oportunista, pero esta petable, yo le petaba el culo sin pensarmelo vamos.
NURIA-BERMUDEZ-3.jpg

nuria_1_g.jpg

nuria_3_g.jpg
27757.jpg


Soy un romantico lo se
 
:lol: lo que hace la putona con tal de comer rabos....
 
Baron Asler rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Aquí tenéis la actuación estelar de la tetas vizcas. El descojono :lol:

https://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20051215csrcsrdep_4.Aes


Gracias por poner el audio

De nada. Por cierto ¿no fué a Nuria Bermúdez a la que llamaron cuando hicieron la primera retransmisión de la Super Bowl y se pastearon de ella cosa mala?. Si no lo habéis oido podéis hacerlo aquí. INMENSO :lol:

https://www.cadenaser.com/static/especiales/audios/audios_superbowl2004.html
 
Haciendo un inciso en el tema de la guarra esta, comentar lo de las operaciones de estética patéticas como es el caso. En esta web se puede comprobar como han quedado algunas actrices, cantantes, etc tras esas operaciones.

En algunos casos se me han caído mitos y alguna lagrimilla.
 
Lo curioso seria saber quien tiene valor de tener a Nuria B. de representante.......igual se la tiran y luego la mandan a la mierda,que seria lo mas logico :-o
 
Harry Lime rebuznó:
Haciendo un inciso en el tema de la guarra esta, comentar lo de las operaciones de estética patéticas como es el caso. En esta web se puede comprobar como han quedado algunas actrices, cantantes, etc tras esas operaciones.

En algunos casos se me han caído mitos y alguna lagrimilla.

Richard Grieco... está hecho polvo :oops:
 
He ido a la clase de esta mujer, en el instituto, y la conocia.

Iba un dia a la semana a ver los entrenamientos del Madrid en la ciudad deportiva. Y nos contaba que su "sueño" era liarse con cuantos mas, mejor de ellos.

Asi que esta lo que quiere es pillar futbolista, sea como sea.
 
TitoTricky rebuznó:
He ido a la clase de esta mujer, en el instituto, y la conocia.

Iba un dia a la semana a ver los entrenamientos del Madrid en la ciudad deportiva. Y nos contaba que su "sueño" era liarse con cuantos mas, mejor de ellos.

Asi que esta lo que quiere es pillar futbolista, sea como sea.

Deduzco que no la percutiste, porque si no lo hubieras dicho en letras tamaño 24 :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
He ido a la clase de esta mujer, en el instituto, y la conocia.

Iba un dia a la semana a ver los entrenamientos del Madrid en la ciudad deportiva. Y nos contaba que su "sueño" era liarse con cuantos mas, mejor de ellos.

Asi que esta lo que quiere es pillar futbolista, sea como sea.

Deduzco que no la percutiste, porque si no lo hubieras dicho en letras tamaño 24 :lol:
joder... cual de las partes habia que escuchar? porque se me antoja un poco excesivo escucharme toda la puta superbowl.
 
Alekos rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
He ido a la clase de esta mujer, en el instituto, y la conocia.

Iba un dia a la semana a ver los entrenamientos del Madrid en la ciudad deportiva. Y nos contaba que su "sueño" era liarse con cuantos mas, mejor de ellos.

Asi que esta lo que quiere es pillar futbolista, sea como sea.

Deduzco que no la percutiste, porque si no lo hubieras dicho en letras tamaño 24 :lol:
joder... cual de las partes habia que escuchar? porque se me antoja un poco excesivo escucharme toda la puta superbowl.

Pues escucha el que pone resumen de los mejores momentos, este:

https://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20050119csrcsrdep_16.Aes

Es un poco temprano, pero si tiene a mano material fumable va a pasar usted una hora estupenda.
 
PERVERTMAN rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
He ido a la clase de esta mujer, en el instituto, y la conocia.

Iba un dia a la semana a ver los entrenamientos del Madrid en la ciudad deportiva. Y nos contaba que su "sueño" era liarse con cuantos mas, mejor de ellos.

Asi que esta lo que quiere es pillar futbolista, sea como sea.

Deduzco que no la percutiste, porque si no lo hubieras dicho en letras tamaño 24 :lol:

Exacto, ademas esa mujer no gozaba de la simpatia de las compañeras. Y yo por aquellas era mas un proyecto de hijodeputa, asi que no me interesaba.

Como otra anecdota curiosa, en una cena despedida de soltero a un restaurante de Madrid, con cuadros tipicos con fotos de famosos que han ido, firmadas. Me encuentro con una foto de la Bermudez con el dueño del local... tristisimo.
 
Normalmente siempre tengo enchufada la cadena 100 mientras que curro por la mañana, asi que, esto tbn vale.

GRacias ya te haré un comentario sobre el temario :lol:
 
Alekos rebuznó:
Normalmente siempre tengo enchufada la cadena 100 mientras que curro por la mañana, asi que, esto tbn vale.

GRacias ya te haré un comentario sobre el temario :lol:

Yo también estoy haciendo cosillas y me he liado a oirlo otra vez. Es la risión. TATATATATATATATA TOUCH DOOOOOOOOOOOOOOOOWN !!! :lol: :lol: :lol:
 
he tenido que irme y esas cosas, pero sigo escuchándolo ahora con la teta de janet Jackson. Es un jodido descojone y merece la pena escucharlo.

gracias tio porque me estoy despollando
 
Arriba Pie